El gobierno que se alimenta del odio a los militares destituye funcionarios de carrera por faltas a la disciplina. Si está bien o no la política ambiental importa un pito, lo importante es que nadie puede atreverse a realizar cuestionamientos como el embajador Estrada Oyuela. Esas son las reglas que rigen en las fuerzas armadas y en los gobiernos autoritarios.

La inseguridad del gobierno con la señora del millón de amigos Romina Picolotti protegida de Alberto Fernández es tal que suprimieron el cargo para evitar que un sucesor sea otro testigo de la inutilidad de la señora.

El lema de esta organización militar que es el estado argentino kakista sería: Subordinación y temblor, para servir al pingüino.

Categories:

13 Responses

  1. Es que hay tantos intereses y tanta guita por medio que si hay que rajar a quien se opone, se lo raja y listo. Este es un gobierno que protesta porque dice que no existen opositores que los enfrenten y por otro lado, saca a patadas a quien levanta la voz en su contra.Benegas que quiere que le diga, esta gente ya me aburrio. Porque no hablamos de otra cosa mas trascendente, por ejemplo: como la importancia del agua en la navegacion.

  2. Y ojo que D’Ellìa està elucubrando la teorìa de que “ahora vienen por el aire”…

    Los grandes reservorios de aire patagònico p.ej.

  3. La misma norma rige entre los diplomáticos. La Cancillería es una estructura jerárquica y un Director de área no puede dirigirse a la prensa y decir lo que quiera.
    Simplemente no puede porque no habla como un ciudadano común sino como funcionario encargado de un tema.
    Cualquier gobierno lo hubiera removido de su puesto aunque lo que dijo pueda o no ser cierto.

    Es una cuestión de orden y disciplina que todos los diplomáticos profesionales conocen y acatan.
    Las opiniones y propuestas se vuelcan en papel y se someten a consideración de las autoridades que las aprobarán o no, es su derecho legal, y adoptan una decisión o no adoptan ninguna. Si al funcionario le gusta o no la decisión adoptada está fuera de la cuestión. Debe obedecer y ejecutar la orden a menos que vea afectada sus íntimas convicciones morales en cuyo caso debe presentar su renuncia al puesto de Director.
    Si la autoridad no adopta ninguna decisión, el problema es de esa autoridad no del funcionario subordinado. Y si le molesta la falta de decisión debe renunciar a su cargo de Director, no a su carrera.

    Es bastante simple.

  4. Hoy en La Nación cuentan que a una Diputada opositora en el feudo le quemaron el Jardín de Infantes que administra, y le pintaron “traidora” por todos lados, porque la señora es del Grupo de los 7, que se oponen al kalifato representado por Peralta.

    Esta banda no tiene límites, porque echar a un ser que diga la verdad no es algo con que el gobierno nos vaya a sorprender, ¿pero quemar un jardín de infantes?, creo que ni a Stephen King se le ocurriría…

  5. Juanjo creame que lo interpreté como cosa cierta. Ahora le paso a contar por qué. Hace unos años atrás estuve en viaje de negocios por el sur argentino y era tema del momento en los lugares que visité, muy en especial en Comodoro Rivadavia la venta del viento. Ojo, no es joda.
    Largas extensiones de tierra costeras habían subido mucho su precio por la venta de terrenos para construcción de parques eólicos para generacion de electricidad mediante el viento. Según se me dijo en ese entonces y luego verifiqué en Internet, la zona del golfo de San Jorge es después del norte Noruego y la costa de California, uno de los lugares con mas dias de viento continuo por año en el mundo. Por todo ello, no me sorprendería que este señor estuviera hurgando en el asunto.

  6. El tema tiene sus bemoles. Paco acierta cuando dice que ningún Embajador puede hacer declaraciones pública sin el consentimiento de la Cancillería porque las Relaciones Exteriores del país son de competencia directa del Presidente de la Nación a través del Ministro del área.
    Pero el relevo de Oyuela hay que analizarlo en el contexto de las actitudes del gobierno que elige esconder bajo la alfombra toda realidad que contradiga sus mentiras. Asi pasó con el relevo de Beliz, los cambios en el INDEK y en la Presidencia de la Comisión de Ganadería de la Camara de Diputados, las coimas de Skanka, las valijas del venezolano, el olvidado affaire de SW (droga en viajes a España)y otros episodios similares.
    Es decir: quien no acepta la realidad que se autofabrica el gobierno, ha de tener su consdigna sanción.

  7. En el periodico digital Minuto uno de gelblung a las noticias que tienen que ver con kirchner les eliminaron los comentarios de los lectores porque los insultos eran mayoritariamente la respuesta. Todas las notas publicadas tienen posts excepto las que se refieren a los k. Anteriormente censuraban los mensajes, ahora han optado por no permitir ninguna opinión. Patético.

  8. Me sorprendió mucho encontrar este mail, ya que yo fui la autora y ya hace como 8 meses que renuncié a la Secretaría.
    Pero me alegra que alguien lo haya leido.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: