Pilar Rahola habla del país en el que Hebe de Bonafini es intocable

Se cumple un año de la desaparición de Julio López. Los noticieros, como todos los días, trabajan para el gobierno sembrando la hipótesis idiota y encima no probada ni por indicios, de que detrás del hecho se encuentran ex policías o militares cercanos a Etchecolatz. Idiota porque atenta contra el sentido común semejante esfuerzo contra un testigo en particular de entre tantos testigos y juicios. Idiota porque es lo que el gobierno quiso difundir para probar que es necesario luchar contra los fantasmas del pasado. Idiota porque ahí tienen al caso Gerez para saber de sobra que el lugar dónde debe indagarse que le pasó a López es Balcarce 50. Pero como digo, los noticieros están ahí repitiendo que las “únicas pistas apuntan a militares y policías”. Eso no es una pista pedazos de ignorantes, es nada más que la teoría conspirativa de propaganda que difunden los que deberían dar respuestas.

Nadie le pregunta a Hebe de Bonafini por qué se se ocupó tan rápido de minimizar el aporte de López a la causa contra Etchecolatz y a descalificarlo como persona y como “militante” ¿Qué sabe la señora? ¿Por qué nadie le pregunta?

Los elefantes pasan, pero nadie investiga. Este es el paraíso post noventista, la Argentina en serio.

Volviendo a la Hebe, Pilar Rahola se ocupó de ella en El país de España. Pero no sólo de ella, sino también de manera elegante del país en el que es intocable y todos le temen.

“Lacra de toda Latinoamérica y no sólo de Argentina, la actitud de una parte del espectro social, que minimiza, justifica e incluso avala el terrorismo, es un penoso síntoma del relativismo ético que practican muchos líderes de izquierdas, hasta el punto de no conmoverse ni con la muerte masiva. Ahí está, para vergüenza de Argentina y para vergüenza de la humanidad, el brindis que Hebe de Bonafini -la antigua presidenta de las madres de Mayo- hizo, celebrando el atentado del 11-S. Un total de 4.000 muertos, 4.000 personas con sus vidas, sus esperanzas, sus ilusiones, convertidas en humo en manos del terror, y la risa de Bonafini bendiciendo la matanza. Y su famoso ¡Viva ETA! En la España que la había invitado y aún lloraba la muerte de Ernest Lluch. Hebe representa el paradigma de una izquierda violenta, revanchista hasta la locura, inequívocamente reaccionaria. Sin embargo, ¿es ella lo alarmante? Al fin y al cabo, personajes como Hebe o como otros que pululan por el continente, con el delirante Chávez a la cabeza, no son nuevos en el mercado del populismo demagógico. No. Lo alarmante es que el día después del brindis de muerte, las Hebes continúen teniendo micrófonos, vida social activa, miles de pesos de ayuda pública y hasta el aval institucional. “Todos somos hijos de Hebe”, me aseguran que dijo Néstor Kirchner. Sobran palabras… Eso es el relativismo ético, ésa es la quiebra de valores que, con angustiosa naturalidad, se puede respirar en la Argentina que avala determinado progresismo. En esa Argentina, y en alguna de las Españas… Como dijo el sabio, “habrá que defenderse de una derecha muy diestra, y de una izquierda muy siniestra”.

Comments

comments

49 thoughts on “Pilar Rahola habla del país en el que Hebe de Bonafini es intocable

  • September 18, 2007 at 9:29 pm
    Permalink

    Esto mismo que publicó en El País de España, Pilar lo dijo en la TV argentina. Yo la escuché calificar casi con idénticas palabras, él Viva ETA de Hebe de Bonafini. Más aún dijo que le vinieron ganas de buscarla y retorcerle el cuello.
    En esa nota estaba presente Estela de Carloto que por toda respuesta, agachó la cabeza.

    Además,coincido con José en la malsana prédica del periodismo en torno del caso López.

    Reply
  • September 18, 2007 at 9:29 pm
    Permalink

    Pilar Rahola es la misma que justifica el terrorismo de estado israelí, no ?? Eso sí que es ser una verdadera relativista ética.
    Averigüen que status tienen los palestinos que viven en Israel (llamados eufemísticamente ¨árabe-israelíes¨). ¿Por qué un judío argentino o brasilero puede conseguir la nacionalidad israelí en cuestión de horas, mientras que los palestinos NACIDOS en en territorio palestino-israelí expulsados en el 48, el 67 y años posteriores no pueden volver?

    Reply
  • September 18, 2007 at 10:08 pm
    Permalink

    De donde concluyo que Italia debe ser un estado terrorista porque yo puedo sacar ciudadanía italiana y José Benegas no puede.

    Reply
  • September 18, 2007 at 10:21 pm
    Permalink

    Terrible realidad…mezcla de estupidez y odio extremos hasta lo increìble.

    Quien fuè el que dijo “…En un mundo de demonios, nosotros no somos àngeles, pero somos mejores”…?

    Se ajusta a èsta lacra.

    Reply
  • September 18, 2007 at 10:46 pm
    Permalink

    Si Bonafini promueve el odio por zurda, Rahola lo hace por diestra. No es una síntesis superadora, sino una antítesis, en sentido dialéctico.
    Lo de Gerez fue distinto a lo de López. Eso fue una interna política-barrial de la que se aprovecho el Sr. K. Lo de López es más serio, mucho más serio, y la responsabilidad K es grande por no haberlo protegido. Bonafini razonó fuera del recipiente cuando dijo lo que dijo de López, pero que hay mafia de la dictadura detrás, no cabe duda.

    Reply
    • March 14, 2009 at 1:57 am
      Permalink

      Estoy casi totalmente de acuerdo con vos respecto de la inexistencia de una sintesis superadora. Es más, hasta me interesaría un chat contigo para intercambiar opiniones al respecto, pues yo he acompañado a las MAdres muchos años pero con el tiempo comencé a disentir con sus posturas o exabruptos. Hoy tengo muchas dudas y lamento haber llegado a este punto de desilusión.

      Reply
  • September 18, 2007 at 11:01 pm
    Permalink

    a lo mejor el responsable FUE K y su banda delictiva…

    Reply
  • September 18, 2007 at 11:55 pm
    Permalink

    Rahola no se declara de derecha, al contrario…una làstima para nuestras filas y jamàs la oì hablar con odio…eso corresponde a los zurdos reaccionarios.

    Reply
  • September 19, 2007 at 12:35 am
    Permalink

    Pángaro: vos que vivís pidiendo datos concretos ¿nos podrías decir en que te basas para decir que la “mafia de la dictadura” está metida en el asunto de López?
    Scotta: vos siempre respondiendo con otra pregunta, tratando de descalificar a las personas, ¿que carajo tiene que ver lo que opine Rahola de los israelíes si estamos hablando de Bonafini?

    Reply
  • September 19, 2007 at 12:50 am
    Permalink

    La pura verdad ha dicho Pilar Rahola. La hipocresía de la izquierda en Argentina y en cualquier lugar del mundo no tiene límites. Nadie más a cometidos más carnicerías que la izquierda para imponer su ideal en el mundo. Las guerras para la instauración de regímenes totalitarios ha provocado más de 140.000.000 de muertos, sin contar cuantos millones de personas más han muerto por causa de las torturas, las hambrunas, el terrorismo, y los intentos de búsqueda de libertad de quienes intentaron huir de la esclavitud que había creado la izquierda.

    Los de la izquierda argentina no tienen ni una gota de vergüenza de defender los actos de terrorismo, celebrar las carnicerías hechas por terroristas y al mismo tiempo hablar de derechos humanos, haciendo activismo por todo el mundo; hablando en nombre de una nación sin que nadie les haya dado tal poder y sin tener derecho a hacerlo, porque no han contribuido en nada a república, a la paz, y la comunidad, ni tampoco han tenido un mandato legal.

    En que se queda el legado de Manuel Belgrano, José de San Martín, Domingo F. Sarmiento, Juan Bautista Alberdi y de tantos próceres que hicieron tanto por engrandecer Argentina, y ahora queda gobernada por la peor escoria de la humanidad, que defiende al terrorismo, la barbarie, y promueven la estafa a quienes creyeron en este país invirtiendo sus ahorros y fortunas personales. Han hecho que mucha gente como quien escribe este mensaje sienta como una deshonra tener el gentilicio argentino ante la comunidad internacional. Los argentinos que mencioné más arriba son quienes hicieron grande este país, ellos son los argentinos más grandes, no quienes secuestran, asesinan o apañan el terrorismo.

    La izquierda argentina discrimina duramente a quien diga algo que a ese sector político no le agrada. Cualquier cosa que se diga que no sea de su agrado es calificado de apología del delito, o le ponen motes ofensivos como facho, genocida, asesino, lamebotas, etc., se creen los únicos buenos argentinos, pero son buenos argentinos quienes trabajan para darle bienestar a su familias y a sus prójimos, no quienes han hecho de la ley un instrumento para el saqueo, el chantaje y un modo de vida parasitario a expensas de quienes producen.

    Son buenos argentinos quienes defienden la paz, el progreso y sobre todo la libertad, no quienes buscan la guerra, la división, ni contribuyen en nada para el progreso, ni quienes defienden la esclavitud. Tampoco son buenos argentinos quienes hablan en nombre de toda la nación, poniendo en vergüenza y humillación a una gran parte de la población con conductas impropias de una nación civilizada.

    Reply
  • September 19, 2007 at 2:07 am
    Permalink

    Coincido con Juanjo otra vez. Pilar Rahola no se declara de derecha ni proviene de ella, más bien está más cerca del socialismo de Felipe González, un socialismo liberal, no como el socialismo populista de Rodríguez Zapatero. La influencia de Nietzche en su formación es notoria, y sabemos que Nietzche no es famoso por ser derecha ni ser libertario.

    Los invito a ver unos vídeos que Pilar Rahola que he publicado en mi blog, cuando fue entrevistada por Mariano Grondona, también el video del discurso que pronunció en el acto de conmemoración del 13º aniversario del atentado a la Nación Argentina el 18 de julio de 1994.

    http://adiosalestado.blogspot.com/2007/09/pilar-rahola-habla-de-argentina-en.html

    Reply
  • September 19, 2007 at 2:09 am
    Permalink

    Contando con la generosidad de José Benegas, he copiado el resúmen del artículo de Pilar Rahola en mi blog.

    Reply
  • September 19, 2007 at 7:55 am
    Permalink

    Esta furia de la izquierda violenta que recurrentemente agita los fantasmas de la “represión salvaje” en la persona de Hebe y otros resentidos

    no refleja otra cosa que la difícil digestión de la derrota militar en la guerra subversiva que estas organizaciones declararon a la Nación y a un gobierno constitucional en los 70.

    Esta izquierda que venía eufórica tras la retirada de USA en Vietnam en la creencia del “efecto dominó”,

    que los hizo soñar con un triunfo inexorable del marxismo en el mundo,

    se encontró en Sudamérica con tres tropiezos: Chile, Uruguay y Argentina,

    mas el fracaso del Che en Bolivia con su revolución campesina.

    Su mesianismo no les ha permitido desde entonces aceptar estos rechazos a sus delirantes aventuras.

    Reply
  • September 19, 2007 at 9:29 am
    Permalink

    Pilar Rahola es judía y de izquierda, ella misma lo dice. La señora del pañuelo blanco y de la calesita, de la “universidad”, y de todos los brillantes negocios que le arman para callarla, no tiene pensamiento, tiene consignas y odio. Y además, es ejemplo de nuestra alabada candidata K, recordémoslo…esos son los ejemplos.
    El conflicto palestino israelí, es demasiado complejo para instalarlo alegremente ¿ no es mas importante reflexionar sobre López como pretendía el post? ¿o en todo caso sobre los ejemplos como Bonafini que va a recibir las llaves del museo de la memoria si Cristi se hace del poder? ¿o la culpa también la tiene Rahola?

    Reply
  • September 19, 2007 at 9:55 am
    Permalink

    M Benegas, del mismo modo, ¿cómo sabés qeu no fueron militares de la banda de Etchecolatz? Explicame porqué se investiga o investigó la agenda de etchecolatz, el que comparieran celda todas esas lacras juntas en Marcos Paz, etc. Es la pista que sigue la Justicia, a lópez no lo secuestró Alzheimer, ni el gobierno, que es uno de los primerismos perjudicados en todo esto.
    Por cierto, no creo que Pilar Rahola, y supongo que nadie de los que aquí solemos escribir, ni el dueño del blog, coincidirá con Etchecolatz, fiel exponente de la “lucha contra los judíos que quieren dominar el mundo”, sino lean la biografía de Timerman, de Graciela Mochkofsy y vean lo que fue el iterrogatorio de Etchecolatz y Camps al viejo Jacobo.

    Reply
  • September 19, 2007 at 10:47 am
    Permalink

    Pángaro:la justicia es títere de este gobierno, además es mucho más lógico que haya sido una operacion armada por el gobierno que un secuestro hecho por ex represores que hoy por hoy no tienen ni los medios ni la logística para realizar una operación de esa envergadura, ademas, como dice José ¿porque van a hacer semejante esfuerzo para callar a Lopez entre tantos testigos y juicios? Claro que el Gobierno va a salir perjudicado por todo esto, lo que pasa es que no contaban con que el viejo se les iba a morir en cautiverio, sinó ya hubiera aparecido al mejor estilo Gerez con cobertura de Rosarito Lufrano y todo.

    Reply
  • September 19, 2007 at 10:57 am
    Permalink

    Yo creo que no se trata de discutir acerca de quien es Pilar Rahola y cuales son sus virtudes o defectos como sesgadamente propone el Ing. Scotta, incluyendo el caso palestino, sobre el cual podemos coincidir o no con ella. Aqui solamente deberiamos escribir sobre lo que ella dijo respecto de la madre putativa del presidente Kirshner, so pena de transformar el foro en una reunion de consorcio.

    Reply
  • September 19, 2007 at 10:59 am
    Permalink

    Genial,

    Asumo que Scotta coincide en festejar con Hebe las muertes del 11-9 y tambien aplaude a ETA ya que de no ser asi al criticar la nota en cuestion hubiera criticado a Hebe con el mismo impetu. Salvo que como es su costumbre su comentario solo buscara generar ruido.

    Genial lo de Pangaro, “no hay pruebas que refuten que a Lopez lo secuestraron mafias de la dictadura”. Es decir todo lo que dice el gobierno es cierto hasta que se demuestre lo contrario ( como en el caso Gerez ).
    De paso muy bueno lo de que Gerez fue una interna barrial, creo que vindo que no existen culpables en ese caso muestra claramente que fue una operacion amparada por el gobierno y por ende se protege a los responsables.
    De paso no veo como el gobierno es perjudicado por el caso Lopez, nunca los he visto ser interpelados o dar conferencias de prensa sobre el tema para reponder sobre el caso.

    “si Bonafini genera el odio por zurda…” No me queda claro, esa frase pareceria poner en duda la cuestion, acaso no cree pongaro que Bonafini genere el odio por Zurda?

    Perdon perdon, ya se lo que me van a responder, EEUU es el primer terrorista del mundo. Esa es la respuesta a todo siempre.

    que par de Karaduras

    Andres

    Reply
  • September 19, 2007 at 11:00 am
    Permalink

    Sr LESO: ¿es Ud antisemita? ¿quizas homofóbico?

    Reply
  • September 19, 2007 at 11:07 am
    Permalink

    LESO: ¡Bri-llan-te!

    Reply
  • September 19, 2007 at 11:08 am
    Permalink

    Andrés, no pongo dudas de que Bonafini genera odio por izquierda. Tampoco que Rahola lo hace por derecha.
    Decir que no hay remoras de la dictadura dando vueltas es como decir que lo de las torres gemelas fueron accidentes de los pilotos que apuntaron mal la trompa de los aviones.

    Reply
  • September 19, 2007 at 11:16 am
    Permalink

    Hay progres k infiltrados…no dà para màs.

    Acà se habla de que la madre adoptiva del kalifa, brindò por la caìda de las Torres y aplaudiò a ETA.

    Y por lo visto simpatizan con eso, lo justifican, le buscan argumentos.

    Se les cayò la careta.

    Reply
  • September 19, 2007 at 11:18 am
    Permalink

    Martin 20 ¿y si lo fuera qué? ¿calificamos o razonamos?

    Reply
  • September 19, 2007 at 11:24 am
    Permalink

    Andres Dice:
    Septiembre 19, 2007 at 10:59 am
    Genial,

    Asumo que Scotta coincide en festejar con Hebe las muertes del 11-9 y tambien aplaude a ETA ya que de no ser asi al criticar la nota en cuestion hubiera criticado a Hebe con el mismo impetu. Salvo que como es su costumbre su comentario solo buscara generar ruido.

    Con este párrafo lo único que acabas de asumir es tu condición inexorable de pelotudo.

    Vamos a explicar, lo que quise decir es que Pilar Pelotuhdola no tiene autoridad moral para decir que Bonafini celebra a la ETA y el ataque a las Twin Towers, cuando ella misma se la pasa defendiendo acríticamente toda política israelí hacia los palestinos. Ahora entendiste Andresito? O hace falta repetir? ¨Que par de karaduras¨

    Reply
  • September 19, 2007 at 11:29 am
    Permalink

    No solo no simpatizo con K. Tampoco soy infiltrado (término medio macartista, che). Solo que no creo que la izquierda sea toda mala y la derecha toda buena, ni viceversa. Expongo puntos de vista. Y a ver donde dije que aplaudo a ETA, el 11-S, etcétera. Reduccionismo relativista se llama eso.

    Reply
  • September 19, 2007 at 11:38 am
    Permalink

    Yo no escuche ni vi a nadie que se diga de derecha hoy día, brindar por las desaparecidos ni por las torturas ni por nada parecido. En cambio si vi a Hebe brindar por el atentado a las torres y también apoyar a la ETA. También la veo, junto con el presidente, poner siempre como ejemplo a Ernesto Che Guevara, y este era un terrorista marxista que decía que no había revolución sin armas por lo cual se descarta que sea pacifista esta claro.

    Reply
  • September 19, 2007 at 11:43 am
    Permalink

    Cable a Tiera, tenés razón en todo lo que decís, salvo en que me parece que nunca oíste hablar de Cecilia Pando, Gatúbela Mujica y otras yerbas, y que en 1993, Vicente Massot debió dejar el gobierno menemista por haber alabado la tortura.

    Reply
  • September 19, 2007 at 12:02 pm
    Permalink

    Pángaro, ninguno de esas lacras vive del estado como Bonafini. Yo, no se si vos lo hacés, tengo que pagar todos los meses para que esa vieja se perpetúe en el redituable negocio del odio.

    Reply
  • September 19, 2007 at 1:09 pm
    Permalink

    LESO justamente lo que no entiendo es la irracionalidad del antisemitismo y la homofobia es decir juzgar a las personas por su religón, etnia o sus gustos privados me parece bastante fachista, lo deduzco de su diatriba contra Rahola donde la acusa de ser pro-israelí y defensora de HEREJES (como verá no estoy calificandolo gratuitamente, es lo que deduzco de sus dichos.) y se lo dice un anticomunista furioso y liberal hasta la médula.

    Reply
  • September 19, 2007 at 1:16 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo con lo que dice Pilar Rahola, en este país Bonafini goza de una impunidad verbal pocas veces vistas, porque por menos a Carrió la mandaron con un juez, que por suerte la dejó seguir gritando en la calle.

    Y que una persona, sea quien sea, justifique un atentado, sea donde sea, o a grupos de imbéciles perpetuos como Al-Qagada o la ETA, solamente demuestra que vive en un termo, o como perro viejo: “no co*e, ni deja cog*r”, aunque los zurdos argentinos no viven ni dejan vivir, queriendo obligarnos a todos a vivir en su miseria, que de más está decir se buscaron solos.

    También voy a linkear este post porque creo que debe ser difundido, y el artículo de El País, oeri aviso para no hacer la gran Bucay y atribuirme algo que no me corresponde.

    Reply
  • September 19, 2007 at 1:22 pm
    Permalink

    Rahola es mucho mas que ese artículo que por supuesto muestra su pensamiento. Vale la pena leer su sitio, para no hablar tanto disparate.

    http://www.pilarrahola.com/

    Reply
  • Pingback: La Argentina del kambio según Pilar Rahola « The Place I’ll Return To, Someday

  • September 19, 2007 at 1:29 pm
    Permalink

    FZeroX…te olvidaste de la “Bola de Mierda” (Hez=excremento, Bola= Idem.)

    Hezbollah, la cual hizo volar en pedazos a docenas de argentinos en 2 oportunidades.

    La Bostafini amiga del kalifa de Iràn, amigo de Chàvez, amigo del kalifa patagònico…todos del mismo cuño.

    Ah…y del genial curita bueno Farinello…amigo de D’Ellìa y Duhalde…vamos todavìa.

    Eso sì…la izquierda es derechohumanista…la derecha mala.

    Por favor…acà…. se olvidaron de repartir cerebros.

    Reply
  • September 19, 2007 at 4:21 pm
    Permalink

    Bueno, tipico de la izquierda desviar la atención a cualquier otro punto, con tal de evitar abordar el cuestionado.

    Reply
  • September 19, 2007 at 4:40 pm
    Permalink

    Completamente de acuerdo con Pliar Rahola. Detras de esteo esta la inoperancia de la diKtadura Kakista.

    Reply
  • September 19, 2007 at 5:38 pm
    Permalink

    Andrés, en el comment #19, yo no vi al gobierno dar conferencias de prensa sobre nada de nada, lo más que los he visto es vociferar frente a un micrófuno huyéndole a todas las preguntas, por miedo a que puedan llegar a ser incómodas.

    Reply
  • September 19, 2007 at 6:39 pm
    Permalink

    ¿Hezbollah puso la omba de la AMIA y la de la Embajada?
    ¿Y por qué no se declararon responsables de esos crímenes?
    Son los dos únicos atentados contra objetivos judíos que se hicieorn fuera del lugar de influencia (Medio Oriente), y nadie se los auto adjudicó. Raro.

    Reply
  • September 19, 2007 at 6:51 pm
    Permalink

    Pángaro, ya es hora de que entendamos en este país que la AMIA y la Embajada no fueron “atentados contra los judíos”, fueron un par de atentados contra todos los Argentinos, y en un segundo momento, contra toda la humanidad, igual que en cada atentado en cada lugar del mundo.

    Decir que los atentados son “contra los judíos” no es más que una defensa que muchos tienen porque no quieren ver que pueden vivir en un mundo peligroso, y así hacen que todos los conflictos sean “entre otros”, porque si entendemos que es “contra todos”, y nos incluimos en ese “todos” nuestro sistema mental tambalea ante la gran pérdida de seguridad.

    Por eso generalmente se atenta contra símbolos, no por lo que son, sino por lo que representan; las Torres Gemelas representan el mundo Occidental, el World Trade Center, que es el mundo del comercio libre, nuestro estilo de vida; el Pentágono representa toda la seguridad, lo inviolable, lo intocable, y si eso cae, la inseguridad reina porque no hay nada intocable.

    Si realmente te sentís ajeno a los atentados de la AMIA o la Embajada, lo siento mucho por vos.

    Reply
  • September 20, 2007 at 6:29 am
    Permalink

    #17 Leso, interesante link pero no aporta nada más que la opinión del autor del blog sobre la persona de Rahola. No quiero ponerme en el lugar del autor del post, pero creo que la idea era discutir lo que DIJO y no lo que piensa, o lo que es como persona, como muy bien señaló Federico en el comentario siguiente.

    Dicho lo cual, tengo que decir que estoy 100% de acuerdo con ese párrafo y me dá mucha verguenza que Hebe de Bonafini sea mi compatriota.

    Reply
  • September 20, 2007 at 9:03 am
    Permalink

    FZeroX, apunto a que en ninguna parte del expedeinte de la AMI se dice nada de la Traffic, no se probó, y es más fuerte la pista siria que Irán, país cuya estilo de vida no me gusta, pero que no se comprobó que tuviera algo que ver. Más vale que fue un crimen contra todos lso argentinso, lods 2 atentados, pero estamos en bretes diplomáticos por la comunidad judía que compró la idea de la Traffic e Irán, que no se pudieorn comprobar. Una sola testigo habló de una Traffic y dejo luego que había sido presionada para hacerlo. Una de 200 testigos, los otros 199 no vieron una Traffic. La SIDE no fue capaz de prevenir la bomba del 18-J y después le termninó poniendo fecha y hora ala supuesta reunión en Teherán donde se juntaron 5 ayatollahs que estaban aburridos y dijeron, ¿por qué no volamos un objetivo del enemigo sionsita a 15 mil kilometros de acá?” Vamos. cierra más el pase de factura de algun negocito del menemismo, nadie salio a atribuirse las bombas, ni al fatah, ni Jihad, ni hezbollah, etc.

    Reply
  • September 20, 2007 at 10:05 am
    Permalink

    Pángaro, Micelli no se atribuye lo de las valijas, Garré lo de los Fusiles, Picolotti lo de los amigotes… así que según tu extraña lógica, deberían ser inocentes porque no salieron a gritarle al mundo que lo habían hecho.

    Las autoadjudicaciones de los atentados no son una cuestión de honor, son un simple papelón mediático, y en la época de la AMIA o la Embajada, todavía no estaba de moda, ni era bien visto como ahora, atentar contra objetivos judíos (Argentinos) o Estadounidenses, cosa que ahora es distinta, porque si un loco dice que voló algo, otro millón de locos lo felicitan, cosa que, repito, no pasaba hace doce años porque todavía no se había polarizado el mundo en esta estupidez de “buenos” y “malos” que hay hoy.

    Y otra cosa, ¿por qué Irán no podría haber empezado con esto hace tantos años?, Al Fatah es Palestino, no Sirio; y Hezbollah es del Líbano, así que según tu teoría Siria, es normal que no se lo atribuyan.

    Pero con esto nos desviamos del objetivo real y central del post; ¿por qué en este país Hebe de Bonafini es intocable cuando grita su basura?, porque su ahijado político le garantizó impunidad e inmunidad, y porque por la imagen de vieja chota y llorona nadie se anima a mandarla al carajo, porque quedaría como un patotero patoteando al débil, o sea, la vieja chota.

    Reply
  • September 20, 2007 at 10:49 am
    Permalink

    Juicio y castigo para los secuestradores de Gerez!!

    El hecho (la bendición) de que estos feroces malhechores se hayan amilanado ante las palabras del Sr. Presidente, no significa que no debamos redoblar los esfuerzos para hallarlos y encarcelarlos para siempre!

    En serio, no puede creerse que en medio de un proceso de transformación social como el que capitanean el Sr. Presidente y la candidata que “cursó estudios de abogacía”, tengamos que tolerar todavía la actuación de estas mafias de la dictadura, que SIN DUDA tienen que haber estado detrás del secuestro de este militante.

    Me corrijo: Más que militante, Gerez ha sido un mártir, y seguramente haya sido torturado hasta el infinito por estos miserables chacales de la dictadura! Piensen simplemente que de no haber sido por aquella providencial transmisión del 7, el pobre todavía estaría en algún centro clandestino de detención, clamando por la justicia social y el boleto estudiantil!!!

    Por Rahola no se preocupen. La juventud maravillosa de ETA ya se ocupará de darle el tiro en la nuca que se merece!

    Reply
  • September 20, 2007 at 2:11 pm
    Permalink

    Pangaro y Scotta contestaron afirmativamente a mis preguntas.

    De no ser asi Scotta hubiera dedicado alguna linea a explicar que no comparte las ideas de Hebe en lugar de repetir lo mismo que ya habia dicho y de por supuesto :) insultarme ya que esa es siempre su mejor defensa :) ( como si me fuera a afectar :) )

    Y Pangaro dice nuevamente que lo de Lopez fueron los militares porque lo dice el, ya que nuevamente no expone prueba alguna y exige pruebas para refutar su acusacion.

    bue en fin, una muestra mas de ruidito sin contenidos…

    Andres

    Reply
  • September 27, 2007 at 2:27 pm
    Permalink

    Pilar Rahola es una mujer de izquierdas librepensadora. Eso la hace crítica y a la vez lúcida. Creo que es una de las mejores pensadoras del momento. Y, para acabar de tocar las pelotas a algunos del blog, estoy con ella en la denuncia del terrorismo islámico. ¿O, a estos progres baratos no les preocupa el adiestramiento de niños para el suicido? Viva la mina española.

    Reply
  • March 23, 2013 at 3:36 am
    Permalink

    solo con un whisky en la mano… asi es como lo he visto y no veo otra forma de entenderlo…

    Reply

Leave a Reply