La señora enojada almuerza en New York el 26 de septiembre en el Waldorf Astoria, seguro que promovido por el cónsul Héctor Timerman que hace las veces de edecán de la “Primera Dama de la Nación” (PDM). Le llaman Her Excellency y todo a Milady, tratamiento que no corresponde, pero a quién le importa.

La cuestión es que el almuerzo cuesta 400 dólares (nada de milanesa napolitana) y cuenta con una cantidad de auspiciantes que cualquiera diría que se trata de alguna estrella del deporte. Sin embargo no parece que estén interesados por las posibilidades de promover ventas. Al menos el Banco Nación (nosotros) auspiciando el evento no queda muy elegante. A lo mejor viviendo en este cualquierismo en el que se admite el uso de dinero público para beneficio personal del califato no importa tanto. Tampoco queda muy bien Pan American Energy, la empresa que tuvo la suerte de renovar su concesión de área petrolera con un anticipo tan convienente y tiene algunos problemas de contaminación sin resolver ni el resto de los concesionarios de áreas petroleras. También está Barrik, la empresa minera que el gobernador ultrakakista Gioja ve con tanta simpatía, y no podía faltar Aeropuertos Argentina 2000, una empresa bidecadista.

En fin, la pasan bomba y eso está bueno. Sería un lugar bárbaro para que la señora hable un poco de Hegel.

ckluncheoncoa.jpg

Categories:

12 Responses

  1. También dice Marta Salazar una bloquera de las buenas http://alemaniasociedad.blogspot.com, que el viaje de Cristina Kirchner a Alemania fue financiado por Volswagen y Siemens, empresas que siempre han tenido fuertes vínculos con políticos argentinos.

    Respecto de Barrick, los kirchneristas la combatieron duramente en un principio por la minería es considerada muy antiecológica. Pero los verdes dólares de barrick no contaminan, y es curioso como en poco tiempo se acabó la contaminación. En cuanto al gobernador Gioja, la defendió siempre como si fuera propia por razones obvias.
    Barrick ya no comtamina, y el verdor (u$s) renace en San Juan por doquier.

  2. Héctor Timmerman además de ser el hijo del pro golpista (Jacobo) devenido luego en “desaparecido” fue cómplice de la cama que le hiceron a un diplomático de carrera de verdad como Juan Carlos Vignaud porque no era kirchnerista vio?

  3. Cuando empece a leer el post y Jose escribio lo de “Her Excellency” crei que era una ironia de José o algo pero cuando llegue abajo y vi que el folleto realmente decia eso casi me viene algo…

    qué cierto el dicho que dice “dime de que presumes y te dire de que careces”

  4. Una pregunta, ¿por qué Mac Donalds auspicia un almuerzo en el Waldorf?, ¿no debería auspiciar almuerzos en, qué sé yo, Mac Donalds?

    Y respecto a lo de Her Excellency, creo que está mal escrito, debía decir Herr Excelency, pero bueno, hay que venderle a la gilada que abunda en este país y festeja que la Señora se gaste el sueldo de un docente de Santa Cruz en un almuerzo en Estados Unidos, el que la última vez que la escuché, era el responsable de todos los males de esta tierra.

  5. Ya sé que la señora es “demasiado Vuitton” para ir a comer a Mac Donalds, pero sigo sin entender porqué le auspician la competencia… especialmente desde que vista en algunas fotos, Cristina antes que Ronald MacDonald parece Chucky por el exceso de maquillaje, y eso ahuyenta a los chicos.

  6. Estas empresas auspician y financian a la botoxica por el motivo segun el cual ya Adam Smith ya lo habia admitido y es que a los empresarios poco les interesa que sistema de gobierno y que gobernantes existen sino que redito pueden sacar de ese sistema.
    En realidad eso no lo decia Smith, lo que si decia este gran economista es que los empresarios no buscan la libertad de empresa ni de comercio por eso podemos entender porque tales empresas apoyan a esta impresentable. Yo siempre he defendido la total libertad de empresa y de comercio, pero a los empresarios poco les interesan las condiciones politicas y el tipo de regimen por mas perverso que sea, sino no podemos entender porque existen empresas en el terrible y asesino regimen chino. La libertad de empresa es hermosa, lastima que los empresarios son tan pateticos como los politicos, por eso generalmente pactan entre ellos por el queso, dejando de lado la libertad de mercado.

  7. No estoy tan seguro de que en USA el tratamiento de “su excelencia” le corresponda a un senador.

    En las repúblicas no bananeras, no hay titulos honoríficos ni nobiliarios para los que no son otra cosa que empleados de los ciudadanos.

    Es bueno que impriman estas payasadas, están dejando los dedos por todos lados para cuando venga la hora de rendir cuentas.

  8. No van a hacer lobby no eh, se van a ver a una chica linda y con mucha gracia y además con una movilidad facial impresionante!. De verdad es penoso ver que la oposición no dice ni hace absolutamente nada, ni con esto ni con la vieja pero noticia al fin de que nestor terminó su mandato el 25 de mayo y esta usurpando la autoridad. Ahora entiendo porque mauricio que es macri le dijo en la famosa carta “la autoridad que detenta…”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: