Pero cómo va a estar preocupado Redrado por la Inflación

Este Redrado che, con esas cosas que dice lo hace enojar a su Alteza Kakal. Todos sabemos que inflación no hay y que los funcionarios del kakalato tienen que leer los índices del Indec y no andar con interpretaciones libres de la realidad. Como también sabemos que no tienen ningún problema en agachar la cabeza y estar siempre disponibles para el dunga dunga del jefe.

Lo único que falta es que ahora el jefe de la policía diga que está preocupado por el delito, o el gobernador Peralta diga que le inquieta no saber dónde están los fondos de Santa Cruz o que Eurnekian diga que teme lo que pueda pasar por un aeropuerto paralelo a disposición de PDVSA o por las valijas que llegan a Esapaña llenas de cocaína o que la mujer de De Vido se muestre molesta por la corrupción. Con gente así es obvio que no se puede gobernar. Echelos a todos su Alteza. El que acá crea que hay un problema es porque está trabajando para Menem y para esos sectores que quieren detener el cambio.

8 thoughts on “Pero cómo va a estar preocupado Redrado por la Inflación

  • September 15, 2007 at 11:14 am
    Permalink

    El mensaje que quieren dar a toda la masa lobotomizada es “quedense tranquilos que vamos bien”. La real lectura para los que “no pensamos” ,como nos calificó Filmus, es “muchachos alistar los botes”.

    Reply
  • September 15, 2007 at 11:27 am
    Permalink

    Miren si este insolente de Redrado le hace subir la presion a nuestro excelentisimo Rey K.

    Reply
  • September 15, 2007 at 12:18 pm
    Permalink

    Martín Pérez (a) Redrado
    NOS AVISA QUE, NUEVAMENTE,
    Y COMO SIEMPRE PASA CON LA
    LACRA PERONISTA……

    “VERDES ….Y AFUERA”

    Reply
  • September 15, 2007 at 1:09 pm
    Permalink

    Antes, con Menem, era “Estamos mal, pero vamos bien”; ahora, con Kirchner, es “Estamos bien, pero vamos mal”.
    Saquen ustedes la conclusión de cómo termina esto.

    Reply
  • September 15, 2007 at 1:47 pm
    Permalink

    Dijo Abraham Lincoln en 1863.

    “Se puede engañar algunos un tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”

    El gobierno de Kirchner ha engañado todo el tiempo, ha sido un gobierno absolutamente basado en falacias y mentiras. La verdad es la peor enemiga del gobierno.
    No se puede basar un sistema en la mentira. El tiempo y los hechos más tarde o más temprano, lo demuestran. La mentira no permanece en el tiempo. La realidad lo va a vencer a Kirchner y los señores Guillermo Moreno y Julio De Vido, que el kirchnerismo tanto protegen van a ser quienes lo lleven más rápido al ocaso.
    Lo dicho por Martín Redrado pone al descubierto el fraude practicado en el Indec, y cuando las mentiras comiencen a pesarle al gobierno vendrán las peleas entre ellos.

    Aquí va un video de Roberto Cachanosky donde habla del problema de la inflación, y la incoherente política del gobierno.

    http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=1749

    Reply
  • September 15, 2007 at 2:51 pm
    Permalink

    Gracias Ivan y Marta por mostrarnos la otra cara de la moneda. En realidad, tanto Benegas como los comentaristas del Blog tenemos mucha idea de lo que realmente pasa en el exterior y me siento avergonzado. Leer el post de Marta no fue algo “agradable”. Nunca la realidad de los tiempos que nos tocas vivir lo es. Marta ha tratado de ser lo mas “piadosa” en el tratamiento del tema y los bien nacidos de esta parte del mundo deberiamos agradecerle tal actitud. En fin, me siento avergonzado. Algunos dirán que este sentimiento mas correctamente seria denominarlo verguenza ajena, si es cierto. Pero no por ello menos verguenza.

    Reply
  • September 15, 2007 at 3:42 pm
    Permalink

    Muy bueno el artículo de Marta. Comparto el sentimiento de vergüenza con el bueno de George.

    Marta Salazar es una persona muy culta, es de nacionalidad chilena pero reside en Alemania.

    Reply

Leave a Reply