Se me ocurrió que habría que retocar la forma en que Redrado se plantó frente al problema inflacionario en Londres. Dice Ambito que se mostró “profundamente preocupado por la inflación”. Pero a él no le toca “pre ocuparese” sino ocuparse y con su política monetaria está causando el problema más que solucionarlo. Esto quiere decir que no se ocupa, sino que se desocupa. Su manifestación es posterior a las consecuencias de esa política, por lo tanto no es “pre” sino “post”. Y de aproximación profunda a la realidad esto no tiene nada.

El título de este post es más correcto. Así la cosa está más en su lugar.

Categories:

12 Responses

  1. Correcion Jose:
    Redrado “se ve desocupado” en breve (parece que la Reyna no lo quiere en el Central) y por ende busca la puerta con declaraciones extemporaneas
    Todo muy previsible..

  2. Redrado no era funcionario en los 90?

    Menemista de los cometeros, segùn gente que lo tratò. Devenido en kakista demuestra tener un estòmago tan amplio como su bolsillo.

  3. Juanjo: recuerdo muy bien cuando Redrado ingresó al gobierno nombrado por Menem
    Pero Redrado está al pedo en una institución que también está al pedo como el BCRA. El banco central no tiene razón de existir, no trae nada bueno, es un obstáculo para el mercado y manipulador de la moneda.

  4. Juanjo:
    lamento informarte que no he recibido tu e-mail. Lo estuve esperando. A propósito he pegado un vídeo de Roberto Cachanosky emitido el 11/09/07 donde habla del fenomenal lío en que está metido el gobierno.

  5. Roark, siento disentir, pero me parece que el BCRA no está al pedo, fue y es una importantísima herramienta de todos los gobiernos que tuvimos desde su creación, para cagarse en la gran mayoría de los Argentinos. En lo que si estaremos de acuerdo es que el día que deje de existir (Quiero ser optimista) ¡Ni vos ni yo lo extrañaremos!

  6. Deivid:

    Gracias por tu aclaración: tienes razón, el banco central está al pedo para quienes creemos en el mercado, pero es muy útil para los ladrones. Te puedo nombrar una larga lista de organismos públicos que están igual que el banco central.

    Espero que te hayas recuperado del robo que sufriste en tu trabajo. Lo importante es que lo más valioso que tienes (tu mente) no te la pueden robar. Consérvala, es tu mayor tesoro y tu gran protectora.

  7. Martín,
    No se qué es el neoliberalismo, pero se que lo odio. Anibal Fernández y el repugnante de su hermano, y también Martín Redrado eran neoliberales en la década de los 90.
    El único que ha sido liberal siempre es el propietario de este blog. Veo sus videos gravados hace mucho tiempo y no se ha contradicho jamás.

  8. Redrado, otro mas en la larga lista de sumisos al poder.

    Tuvo su oportunidad de plantarse ante el Sr.K. rechazando su proyecto de poder manteniéndose fiel a su sagrada misión de custodiar el valor de la moneda que es del pueblo y no de los gobiernos.

    Pero prefirió el camino de los pusilánimes funcionales a los gobiernos manipuladores de la moneda con fines políticos.

  9. redrado es un hijo d eputa ignroante al igual que el otro imbecil que ahora se preocupa de los pobres, me refiero a prat gay , qu el mismo fabrico con esta politica monetaria basada en el saqueo subrepticio a la poblaciòn. Tengan en cuenta que ni la politica eocnomica ni la monetaria ni la fiscal han variado un apice desde marzo del 2001. Y esto es como el colesterol sino lo bajas rapido con los años te da un infarto…aca hay 5 años de acumular distorsiones y ahora viene la cuenta…el problea es que nadie quiere atender al cobrador….

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: