Ayer a determinada hora todos los llamados que intentaba hacer con Movistar resultaban bloqueados y una máquina respondía con el mensaje “su teléfono no está habilitado para hacer esa llamada”. Si no podía hacer esas llamadas, no se cuales podía hacer. A un amigo también le pasó y se le ocurrió llamar a uno de esos lugares donde jamás se obtiene una solución sino que se busca cómo responsabilizar al cliente por cualquier cosa, llamado “centro de atención al cliente”. Le sugirieron que su teléfono a lo mejor se le había caído a pesar de que el inconveniente se le presentaba con varios aparatos de su oficina.

El domingo justo antes de empezar el programa traté de hacer varios llamados. La máquina en esa ocasión me decía “la característica discada es incorrecta”, pero yo le puedo asegurar señor Movistar que todas las características dictadas eran correctas.

Ahora recibí otra comunicación de otra máquina que me hace temer que Terminator no haya sido una historia de ficción sino una premonición: “todos los canales se encuentran ocupados, pruebe más tarde” ¿Canales? ¿Será la sugerencia de que vayamos acomodándonos en los botes?

No se si será momentáneo pero no me puedo deshacer de esa sensación de que todos los servicios están por hacer caput.

Categories:

10 Responses

  1. Hablamos hace unos dias un tema parecido: “Quien es el pelotudo de maneja Telecom” Y el problema es que el deterioro se ve en todos los servicios que tienen precios regulados. Las compañías de servicios tienen que ajustar sus crecientes costos sacrificando la calidad del servicio, no les queda alternativa; deben pagar más altos los salarios del personal, más altos los impuestos y cargas públicas, comprar insumos y reponer el stock de capital comprándolo en el extranjero con el valor de la moneda a menos de un tercio de su valor original, y vendiendo los servicios a precios que no cubren ni por lejos los costos. En estas condiciones actuales hacer negocios es imposible. El gobierno ha hecho todo lo que la marcha peronista dice: combatiendo el capital. Vamos a ver más deteriorol en adelante.

  2. Jose, yo tambien me comunico por Movistar y hasta ahora no he tenido problemas, pero es comprensible que te haya pasado eso. De hecho, yo me cambie de Personal por motivos similares.

  3. DIOS MIO!! ES LA SKYNET!!!! ES EL FIN!!!!!! 😛

    Es una porqueria el servicio de celulares en la Argentina. Siempre lo ha sido, siempre lo será. Servicios carisimos, deficientes, que te cobran por los celulares cuando en el resto del mundo te los regalan.

    Saludos!

  4. Personal apesta como el resto. Y yo creo que el funcionamiento de los servicios está pegado con moco, y todo se despega el 29 de Octubre, va a ser el Principio del Fin.

  5. Roark…no la marchita deberia decir ….consumiendo el capital.
    Jose Movistar y vos estan desestabilizando al gobierno, quieren que vuelva la derecha neoliberal….son unos procesistas incurables

  6. Durante los “nefastos” 90 las compañías telefónicas debían cumplir con estándares de servicio estipulados en los contratos,

    y que cuando el kakismo les nego la actualización de tarifas, debió acceder a la suspensión de esas exigencias de calidad de servicio.

    O sea que lo de las tarifas baratas del kakismo es una ficción porque lo que se arregló es una reducción de la calidad del servicio.

    Otro engaño del montonerismo hipócrita.

  7. Todo lo que sea servicio acá es sinonimo de robo, la desgraciada frase “derecho de piso” debe traducirse “la primera es una estafa” Fibertel/Cablevision, que sacaron hasta los canales de noticias en inglés, además de los canales de cine sin cortes (salvo 1). Pero además no son solo los servicios. El otro dia fui al dentista (prepaga) y me presupuestó 5 implantes que despues resultaron 3 “porque no se había dado cuenta” Lo peor es que si uno se queja es porque “tiene mala onda”. El que ha comprado electrodomésticos y desde el principio anduvo sin problemas que se sienta feliz. Insisto, no solo son los servicios, la ropa, los zapatos, etc, lo que consumimos es cada vez de peor calidad y carísimo.

  8. Me olvidaba, los subtes, las tarjetas de credito. ABL, colegios, privados o no, el transporte, todos. En fin vivir en Bs As. debe ser como vivir en una gran villa miseria, pero pagando impuestos como si vivieras en Manhatan

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: