Por la calidad institucional, hasta la victoria siempre.

wanda nara nicole neumann

24 Responses

  1. Después de todo que se vaya acomodando a la moda boina roja. Si llega a entrar como Presidente, se va a enterar, si ya no lo sabe, cuanta guita le debemos a este personaje. Otra que el Club de Paris.

  2. ¡Qué trucha, por favor!
    ¿Alguien advirtió que la señora también tiene un ligero estrabismo? No es la primera foto en la que lo percibo, pero en ésta se hace más evidente. Por lo demás, no hay cirugía que pueda ocultar totalmente el inexorable paso del tiempo. No sé si será un ejemplo de mala praxis, como dijo Pablito, pero yo en su lugar no estaría muy conforme.

  3. Le diràn “mi comandanta”, de aquì en màs?

    Què envidia les tendrìa el Che, con 1.000.000.000 de verdes de patrimonio es fàcil ser revolucionario.

  4. Ah, pero esta es una gorra re-fashion, re-top de Louis Vuitton, a no creer que es una de esas que usan los “zurditos”; ella, chica top, no puede ser como los demás, por más personaje que nos quiera vender.

  5. ¿No hay nadie que tenga los huevos bien puestos y le pegue un tiro? yo lo haría con gusto. Perdón recién llego del boliche y estoy un poco “mareado” pero es como dicen, no hay gente mas sincera que los borrachos.

  6. Que este engendro pueda pasar a la historia como la “presidenta” en los festejos del bicentenario, da la pauta del derrumbe que sufrió el país en este último siglo.
    Nauseabundo y vergonzoso.

  7. Ya veremos a Cristina Kirchner cuando tenga que afrontar todos los problemas que han causado, y no sepan que hacer. Se bien que habrán problemas y no sabrán resolverlos, porque no tienen gente idonea en ninguna área de gobierno.

  8. Coincido con Martín, a este parásito fashion hay que desaparecerla cuanto antes, de un tiro o a la cárcel… haría falta alguien suficientemente loco como para no pensar en las consecuencias personales e ir y hacerlo.

    Y cuando todo explote, seguramente harán lo que hicieron durante todo este tiempo, que es echarle la culpa a otro, y la gilada va a escuchar todo eso y va a defenderlos.

    Como decía una vecina: “Yo voy a haberme muerto sin ver dos cosas, que las Malvinas vuelvan a ser Argentinas, y que se muera el último peronista”, ella tiene 85 años, pero cuanta razón tenía…

  9. Muchacho, siento cosas similares a Uds. por èstos malditos. Pero por favor…no creemos hèroes ni màrtires.

    Asì como èste paìs en “rodada cuesta abajo” genera èstas bakterias, asì tiene que aprender a cambiar el rumbo.

    Vean lo que pasò con los “jòvenes idealistas y maravillosos” que eran simplemente asesinos terroristas…hoy son hèroes.

  10. Raúl si gana en octubre no creo que llegue al 2010, van a terminar todos colgados en las palmeras de Plaza de Mayo, algún día la gente se tiene que hacer cargo de esta lacra.

  11. Por favor nada de crear mártires.

    Hay que esperar que con paciencia les llegará un final como el de Nikolai Ceaucescu y su esposa Elena.

  12. No hay nada más peligroso que un mártir, creo que podemos ponernos de acuerdo en eso, pero ya esto no tiene nombre ni límites, a Kirchner no le interesa nada de nada, solamente ser el Jefe de la Banda; con la Señora la libertad de blog va a ser historia, ella va a sacar leyes contra la libertad de prensa, no va a aguantar las críticas, aunque no las lea, va a hacer que desaparezcan.

    Hay que empezar a guardar los posts de los blogs, con ella chika fashion van a ser historia.

  13. Elena Ceaucescu fue juzgada y ejecutada por el pueblo al que sojuzgó junto con su marido Nikolai en 1989 y se contaron en su cuerpo 120 impactos de bala.

  14. Los Ceausescu pesaban varios kilos más después de muertos por tanto plomo que tenían encima, siempre que veo el video su juicio y posterior ejecución me los imagino a estos delincuentes corriendo la misma suerte.

  15. La masacre producida en Rumania después de la caída del régimen comunista y Ceasescu es algo que no se habla. Sabrán los activistas por los DDHH cuanta gente murió antes y después del colapso del régimen. Nada se dice; las víctimas del comunismo no importan para los activistas de derechos humanos. Lo que si se es que el ideal comunista ha costado la vida a más de 140 millones de personas, y no ha traído felicidad ni prosperidad en ningún lugar del mundo en donde este régimen imperó.

    Señores activistas de los Derechos Humanos, Human Right Wath, Amnistía Internacional, vayánse al infierno malditos farsantes. El infierno es el lugar a donde pertenecen.

  16. Cuidemos No Me Parece, recuerden que el desquiciado que impuso la Red Hat Fashion quiso cerrar Globovisión delirando sobre un posible magnicidio, no le demos motivos a los Kirchner para avanzar sobre la libertad de prensa.

    Pensémoslo, digámoslo menos frontalmente, pero cuidémonos de estos aprendices de tiranos (Aprendices con promedio 10, pero aprendices al fin)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.