Como ven estas chicas (en realidad la que nos importa es una) no siguen las enseñanzas de Nicole Neumann que hizo su promocionada campaña contra el uso de los tapados de piel. Doña Romina Picolotti seguro que tomará cartas en el asunto y Pergolini que es casi un activista más de Greenpeace estará indignado y le mandará a sus movileros incisivos a cuestionarla.

florencia-kirchner.jpeg

Multiple choice: 1. Susana Gimenez, 2. Moria Casan, 3. Eleonora Casano, 4. Florencia Kirchner

Categories:

21 Responses

  1. José, por cierto, ¿como conseguiste una imagen que podríamos considerar incendiaria?, ¿algún periodista opositor con Photoshop que no quiere que el cambio shiga en octubre?

    No soy experto en pieles, aunque tampoco voy a ir a quemar a los que las usan, pero el juguete de la “Flopi” debe costar unos cuantos miles de pesos que pagamos nosotros, ¿o es de las que la mamá ya no usha?

  2. Pobre Pergollini, va a tener un serio conflicto de intereses después de la férrea defensa de Greenpeace que hizo en su programa (también tengo un poco de mazoquista y un poco de CQC vi anoche) y su defensa y promoción del regimen pingüinal.

    En fin, Cristina quiere ser diva, pero no va a ser nunca la uña de Nicole.

  3. José guarda que es una menor, y quizá anda algún vivo del gobierno con ganas de hacer “justicia”.

    No sé si se pueden publicar fotos de menores, creo que lo mismo le dijeron a Gallo cuando lo hizo con flopi.

  4. Estoy de acuerdo con Darío Damian, la pobre Flopi no tendría forma de ser más desagradable a la vista, ni no ser vista por el tamaño que tiene.

    Y conociendo a la madre recauchutated como está, me da la impresión que vemos a otra gran adicta a las cirugías en unos años, lo triste es que nosotros vamos a financiar esta locura, ¿Marito Pergolini habrá hecho algún comentario sobre lo malo que es usar pieles y matar un montón de animalitos?

  5. Últimamente anda circulando una cadena por internet en la que muestran un hijo de su madre matando en forma inhumana (existen métodos para hacerlo sin sufrimiento previo) unos animalitos que parecen una cruza entre zorro y mapache (disculpen la ignorancia). Al transcurrir un 20% del mismo este hijo de su madre comienza a despellejar a uno de estos animalitos mientras todavía estaba vivo y retorciéndose de dolor. Tuve que cerrar el video sin terminar de verlo.
    Habrá visto el video la Flopi? Lo habrá visto la Mami?

  6. Ah, y vi (y veo) Penn & Teller Bulshit!, por eso lo de fanáticos cuasi fascistas, especialmente por lo de las bombas y quemas de laboratorios; es más, estoy intentando conseguir la cuarta temporada que en estos momentos pasan por FX.

    Por eso cada vez que Kirchner o Cháves se encadenan pienso “And then, there’s this ASSHOLE”.

  7. Entre poner bombas para “promover” el islam y poner bombas para terminar con la masacre de animales, me parece que no hay dudas de cual es más justificable.

  8. ESA FOTO NO ES AUTENTICA… LAS CARAS DE FLOR Y SU AMIGA LA SACARON DE UNA DE LAS TANTASS FOTOS Q TIENE FLOR EN FOTOLOG… ES FACIL HACERLO CON EL PROGRAMITA!..SI VAN A QUERER LLAMAR LA ATENCION HAGANLO BIEN..:-)..USTEDES MISMOS VERAN QUE ESO NO ES AUTENTICA..VERFICANDO EL FOTOLOG DE FLOR!…

  9. Florencia Kirchner!!!, con todo lo que se oye hoy en dia sobre la matanza de los animalesss y ella con pieles??? que feo si esa foto es real

  10. aparte parece que a Florencia Kirchner le encanta llamar la atencion, fisicamente para mi gusto es muy fea, pero como persona no la conozco, asi que no me atrevo a juzgar, un saludo a todos

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: