Atemos cabos:

  1. El gobierno pese a que controla y compra la información soportó escándalos en los últimos meses que en un país en serio hubieran hecho caer varios gobiernos. La inflación con control del Indec y todo es galopante. La candidata no puede ser más fría y poco atractiva, tanto que tiene público vinculado contractualmente en sus actos para que la aplauda.
  2. La vocación del gobierno por falsear la realidad es clara. Desde el INDEC que ningún gobierno había politizado para seguir sus fines, hasta la justicia donde los jueces que no se alínean terminan ajusticiados por los militantes del Consejo de la Magistratura para la Victoria, los encuestadores que eligieron dejar de lado la realidad para hacerse millonarios con el kakismo, las empresas también deben besar la mano de los tiranos.
  3. Muchas voces “influyentes” repitiendo que la señora si o si gana en primera vuelta, pese a todo lo que ocurre y las sucesivos fracasos kakistas. El mensaje es, no hay nada que hacer, está todo decidido. Un escenario perfecto para que la oposición baje los brazos y se pueda consumar un fraude.
  4. Muy parecido al efecto buscado con los primeros cómputos oficiales en Córdoba que mostraban una ventaja de Schiaretti de 20 puntos Sobre Juez.

¿Por qué el Correo Argentino estatizado iba a tener un comportamiento distinto al del INCEC?

Categories:

12 Responses

  1. Desde Skanska se olía el Fraude Montonero, que va a ser tal, que vamos a recordar toda la transparencia del Fraude Patriótico.

    La banda tiene que perpetuarse a toda costa, ha molestado a mucha gente que los va a perseguir y encarcelar, aunque sea como vendetta, y para evitar todo eso es que no pueden irse de Balcarce 50.

    Y el tema de los fiscales es cuántos cumplen, y cuántos son comprados; en Misiones, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Córdoba, los grandes bastiones K es donde más posibilidades de Fraude hay. En la Capital, Neuquen y Santa Fé podríamos estar tranquilos, pero Kobos va a molestar en Mendoza, Rovira en Misiones, el kalifato en su kalafate y Das Neves en Chubut, además, ya vimos Córdoba, como dice José.

    El 29 hay que copar la Plaza de Mayo pidiendo un recuento voto a voto, urna a urna, y si las elecciones fueron limpias, en kaso de ganar la kandidata, podría tener una mancha menos, o tener algo de legitimidad; y si las elecciones fueron sucias, bueno, habrá que levantarse en armas contra ellos (al menos los que no las regalamos en el Plan Pro-Indefensión)

  2. tenés razón FZeroX acá en Mendoza va a estar jodido con Kobos como candidato a vice, de todas formas acá ha perdido mucha popularidad y parece que el que va a ganar es Iglesias su enemigo político que tiene muchos fiscales que tampoco se van a dejar tocar el culo.

  3. Hay que advertir que las sociedades totalitarias necestian de la mentira y la fantasia para matnenerse en el poder ´, pero las socieades democraticas y libres no pueden mantenerse libres y democraticas si la base de información en la que los votantes se van haciendo sus opiniones sobre la situación real, el porvenir y quien es el mas calificado o tiene la mejor propuesta para enfrentar/cambiar el futro, es la mentira la fantasia y todas las cosas que venimos conversando en el post de pigna. Esto es exactamente lo mismo…no se puede hablar ya de republica ni de democracia en argentina ya que como bien dice Leso el fraude ya se realizó.
    Mal destino nos espera si la masa de corderitos lobotomizados toma como real la mentira y la fantasia inventada por los que abusan inpunemente del poder que fueron investidos…ese es el precio que la sociedad pagara por su propia estupidez, ignornacia e inmoralidad

  4. Hay una realidad incuestionable que abona la sospecha de un próximo fraude, el kakismo no resiste una investigación seria sobre el manejo doloso de los recursos públicos.

    Además la figura de asociación ilícita es un agravante no excarcelable.

    Si hicieron fraude con el INDEC, no hay razón para pensar en que no lo harán en todo aquello que les impida retener el poder, y con ello asegurarse la impunidad.

  5. Y para resumir, los zurdos reaccionarios no son democràticos, republicanos.
    Entendàmoslo, no sòlo como declamaciòn polìtica sino como accionar concreto:

    NO ACEPTAN PERDER EL PODER.

    Con èsto quiero decir que, como llegaron por una vìa espuria al poder, casual dirìa, montados en Kaka, llegaron.

    Nunca hubiesen ganado una elecciòn frontal, abierta, jamàs la izquierda figurò electoralmente.

    No confundir, ellos no lograron tomar el poder por la violencia en los ’70 y lo tienen ahora.

    Và a haber sorpresas, llàmense las que Josè cita acà, o màs violentas aùn.

    En el arte marcial se dice, que antes de pelear hay que saber con quien se pelea.

    Son los MONTOS, muchachos. Todo es posible.

  6. Juanjo:
    De acuero con tu opinión en el punto 7. La izquierda no le importa la democracia sino el poder. a todos los parásitos les importa el poder sobre todas las cosas para poder dominar a quienes los mantienen.

    La Hebe Bonafachini ha dicho que se debe tomar el poder por las armas, y con ella hay muchos más como la Garré y la Picolotti. También el terrorista Bonasso actual diputado, es uno que ya usa la violencia para poner en el gobierno a quienes son sus aliados sin importar que hayan sido electos, y a la vez impedir que otros legalmente electos asuman sus oficios.

    El kirchnerismo carente totalmente de pudor y vergüenza va a usar cualquier triquiñuela para conservar el poder.

  7. Apoyo la moción: Córdoba fue un tubo de ensayo para el fraude final, y como les fue, la Senadora y Candidata va a tener que pensar mucho mejor la forma en que quiere competir.

  8. Según las placas azules de América, Juez llama a votar en blanco y dice que no apoyará la kandidatura de la Señora, y aunque me gustaría haberlo escuchado de la fuente, ya es interesante que se plantee.

    No sé si será una kagada para que Juez pierda popularidad o qué, pero algo es algo, se está haciendo público el fin del pingüinato.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: