Hoy a las 11 (GMT – 3) empieza No me parece en radio. Por FM Identidad 92.1 o por Internet en www.fmidentidad.com

Los espero

Categories:

14 Responses

  1. Que lástima que no le sacaron algo sobre 20palabras.com a Darío Gallo. Cuando empezaron a hablar de Twitter creí que era la pregunta obligada. Para la próxima 🙂

  2. muy bueno el programa salvo la entrevista a este callejas, que desde hace tiempo anda hechandole la culpa a del destrozo energètico producido por el intervencionismo estatal y la destrucciòn de los mecanismos de formaciòn de precios por parte del gobierno desde hace mas de 5 años a la privatizaciòn realizada en los 90…no se que revidica este payaso por que parece olvidarse que las privatizaciones son consecuencia directa del colapso hacia fines del 80 delmodelo estatista y este nuevo colapso, reitero producto de la destrucciòn por parte del gobierno de todos los mecanismos de formaciòn de precios y de los contratos, confirma exactamente esto

  3. ¡Excelente programa! Me pareció especialmente acertado tu comentario sobre la diferencia entre exposición mediática y éxito, en referencia a los mecanismos de protesta en contra de las papeleras. Como dijiste, la derrota en Malvinas también acaparó los titulares.
    ¡Felicitaciones para vos y Juan Cruz Sanz!

  4. José, muy bueno el programa.Mi sinceras felicitaciones. Temí no poder escucharlo bien, pero por internet se escuchó fenomenalmente bien, llamé a la radio y dejé un mensajito en el constestador automático.

    La calidad del programa fue impresionante. Nunca escuché otro periodista hablando con tanta soltura y diciendo las cosas como son, sin tapujos, ni tratando de cubrir o protejer al gobierno, como lo hacen casi todos los periodistas chupamedias y coimeros de todos los medios.

    Ha quedado muy claro en los reportes la manera estúpida de pensar de una gran parte de la comunidad. Este personaje que habló acerca de los cortes de rutas hacia Uruguay y el otro payaso que habló de YPF y ESSO. Todo un pensamiento obsoleto, que el resto del mundo no va más, al menos en lo que se llama primer mundo.

    Me gustò mucho su respuesta a al ambientalista, cuando le dijo que el asunto de malvinas estuvo mucho en los medis, sin embargo no consiguieron ganar por eso.

    También estuviero estupendos las declaraciones de Gustavo Lazzari, Martín Simonetta y Felipe Massot; mis saludos para ellos.

    Finalmente un saludo para Juan Cruz Sanz, que habló sin temor del gobierno. Escribe muy bien en su blog que he visitodo a menudo últimamente.

  5. Siento muchísimo no haber podido escucharlo, ocurre que los fines de semana estoy en la zona de Pilar y allí prevalecen las emisiones de FM truchas de los caudillitos políticos del conurbano, que tapan todo.

    El estado tiene un organismo que pagamos los contribuyentes para vigilar el Espectro radioeléctrico de las emisoras piratas (CNC)

    pero está al pedo – para los contribuyentes, no seguramente, para sus ocupantes –

    que probablemente cobrarán jugosas coimas por hacer la vista gorda.

    Algo parecido al Enargas con ese chorro que se llama Fulvio Madaro que calculaba los sobreprecios de los gasoductos para el fondo kakista.

    José por favor, si es posible colgá el audio del programa en el blog para escucharlo ex post.

    Gracias.

  6. Pablito escúchalo por internet. El audio fue impecable. Si entras a la página web de la radio puedes hallar archivos de programas grabados anteriormente.

  7. Muy bueno el programa, aunque desgraciadamente no pude escucharlo todo. Sí el reportaje a Callejas, lo que me despertó una inquietud: como soy lego en la materia, me gustaría que José tocara en un post el tema de los recursos naturales, en especial el del petróleo, porque creo que el 99 por ciento de las personas con las que me vinculo, mas los medios “deformativos” en su casi totalidad, mas políticos, académicos, etc., defienden el manejo estatal de esta producción y comercialización, condenando como delito de lesa humanidad su privatización. Lo mismo sucede con la minería, en cuyo caso se agrega la contaminación que produce esta explotación.

  8. Roark:
    Gracias por el dato de los archivos grabados, allí los buscaré.

    Respecto de Internet, alli donde estoy tengo solo conexión dial-up telefónica que es muy mala y se corta a cada rato.

  9. Raúl:
    ese tipo que habló de YPF y dijo que era una empresa superavitaria parte del principio de que la riqueza es algo dado que sólo debe ser distribuída. La riqueza sóla la produce el trabajo en cualquiera de sus formas. Ese es un principio que los protestantes calvinistas pudieron descubrir. Nada es riqueza, sólo el trabajo la produce. Una cosecha es producto del trabajo de quien sembró, un trozo de mineral es de quien fue a extraerla de la tierra. Sin el trabajo no existe la riqueza. Quien no ha trabajado no ha producido, y no tiene ningún derecho a recibir el producto o riqueza producida por otros individuos. Ese es el absurdo de la justicia social, que busca un reparte más justo de la riqueza. La riqueza no puede ser distribuído como ellos quieren, sería una injusticia, el término Justicia Social es una contradicción en sí misma. La única forma de distribuila justamente es que cada uno reciba una porción exactamente proporcional al aporte realizado, ya sea en trabajo, en servicios, o en trabajo acumulado (bienes de capital). Por este principio quienes creen que el petróleo es del estado y no de quien explota un yacimiento están cayendo en el absurdo que mencioné más arriba. La riqueza antes de ser distribuída debe ser producida, y el estado no es quien produce riqueza, ni quien merezca recibirla.

  10. Roark:
    Busqué en los archivos de la radio y no lo encuentro.

    me parece que no guardan todos los programas emitidos, sólo algunos.

    Si lo ubicas, por favor pasame el link.

    Gracias.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: