1. Vicente Massot en No me parece por FM Identidad: “Nunca un gobierno hizo tantos desastres en los meses previos a una elección y nunca una oposición hizo tan poco para aprovecharlo”
  2. La pareja que ejerce el caudillismo nacional no lo difunde a través del carisma nacional, sino a través de un sinnúmero de pactos fiscales con caudillos subordinados de gravitación local. El impulso que mueve al kirchnerismo, más que emocional, es contractual. Si algún miembro del esquema de poder se debilita en su provincia como le pasó al misionero Rovira, se lo expulsa de inmediato de la telaraña”. Mariano Grondona en su columna dominical en La Nación.
  3. Una sola cosa ha hecho bien la prensa argentina en toda su historia: no atizar el fuego de la tensión con Uruguay”. De un miembro de la corte kakal según Morales Solá. Cómo se sentirán Bonelli, Sylvestre y Verbitsky?
  4. Piqueteros piden bancas como la CGT. Por si don K creía que todo era por amor y para decepción de sus seguidores y defensores bobos, parece que los muchachos tenían precio y creen que es hora de cobrar.
  5. Uberti duerme tranquilo. Todo el asunto es pedir la extradición de Antonini Wilson. Se la están tomando con calma.
  6. La información valijera argentina sigue los lineamientos de Telesur.
  7. La ratonera de la jubilación estatal se cerró muy rápido. En mejores sectas se ha depositado tanta fe.
  8. Para Página 12 la presión sobre el dolar es una conspiración y no un negocio consecuencia de las condiciones económicas que crea el gobierno. Que obtusos muchachos.
  9. Pregunta a Alberto Rodriguez Saa en Página 12: ¿Los empresarios piensan como usted? –Ellos tienen muchísimo miedo. El Gobierno genera un sinnúmero de oficinas de peajes y de aprietes. Precio que toco, oficina que creo. Si yo manejo el precio, vos dependés de mí. Hay una política de coacción hacia los empresarios. Pero mejor pregúnteles a ellos“.
  10. Alfonsín dijo lo obvio, es decir, se convirtió en un quilombero: “Los setentistas son subversivos

Categories:

15 Responses

  1. Sobre el punto 8 lo peor que le podría pasar al kakismo, es que la platita del octubre feliz que está inyectando para el consumo popular, ante la desconfianza se vuelque a la compra de dólares de chiquitaje.

  2. Más allá de que la nota hecha a Alfonsín tenga por título esa frase, hubise sido mejor rescatar otras cosas que dijo. Además, creo que es mejor poner el link a la entrevista original y no a un resumen de frases hecho por infobae.
    Igual te felicito por el blog y por este post en particular.

    Pd: vas a subir en mp3 el programa de radio? Es una buena manera de que cada uno lo escuche cuando pueda y donde quiera y no depender de los horarios de una emisora.
    Pd2: Link de la entrevista a Alfonsín en Perfíl: http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0194/articulo.php?art=2656&ed=0194

  3. Sobre el punto 4, es interesante el concepto que tienen estos grupos de extorsionadores sobre la representación del pueblo en la cámara de diputados.

    Despues de años de mortificar la vida cotidiana de los ciudadanos y vivir parasitando del fruto de su esfuerzo, ahora además tienen la pretensión de “representarlos”.

  4. Sobre el punto 10 el Sr. Alfonsín tiene mala memoria y se olvida que ejerció la defensa de subversivos ante la justicia.

    La noble profesión de abogado no obliga a defender sin mirar a quién.

  5. Es impresentable que la oposicion sea tan tibia y pasiva frente a los horrores del kakismo. Para que Alfonsin se de cuenta de lo que es el kirchnerismo…la verdad es que 4 años mas con esto estamos fritos.

  6. Sobre el punto 7, al que en el futuro se haga cargo de la bomba que deja el kakismo,

    le puede pasar lo mismo que a Macri a quien le negaron fondos que le correspondían para la policia,

    y cuando negocia impuestos para cubrirla, le hacen una campaña contra el “impuestazo” macrista.

    Con jugadores tramposos hay que jugar con otras reglas.

  7. Como dice Felipe Massot nunca hubo un gobierno que hiciera tantas barbaridades en un tiempo de campaña y que la oposición no lo aprovecha, tal vez sea porque no son opositores verdaderos.

    Respecto del punto 4, los sindicatos creen que las bancas congresionales se reparten como les da la gana. Realmente el sistema electoral argentino es tan trucho que pienso para que ir a votar si después de todo toman los oficios públicos quienes no han sido electos. El sistema de lista es un fiasco, un fraude, una burla al elector.

    Respecto del punto 8, la presión del precio del dólar no es una conspiración como dice Página 12, es una consecuencia directa de la ley de la oferta y demanda. Podríamos decir que también están conspirando los chacareros para aumentar el precio de la papa, que Shell y Esso están conspirando para aumentar el precio de los combustibles, pero no son los precios los que aumentan sino que el peso está bajando de valor. Es la lógica ley del mercado -quien es la real oposición al kirchnerismo- que está surtiendo efectos, es decir hay una oferta creciente de pesos y también una demanda decreciente lo que hace devaluar el peso, pero seguramente de lo que estoy hablando el Sr Moreno no tenga idea, el parece ser un doctor en ciencias gansteriles.

    En el punto 10 por fin Raúl Alfonsín dice algo coherente, más vale tarde que nunca, pero el responsable en buena parte de todo el atropello a las instituciones que la izquierda setentista hace ahora; fue él quien les dió los medios para que hagan lo que están haciendo.

  8. Cristian Libonati, tenés razón y tomo el link. La verdad es que apurado no encontraba la nota en Perfil. Lo del mp3 me falta organizarlo, pero después va a estar

  9. Lo del sindicalismo es increíble, están manejando el país prácticamente.

    Son unos mafiosos de pura cepa pero a nadie le importa si dependemos del sátrapa de Moyano para todo.

  10. En cuanto adhesiones emocionales y contractuales.

    El peronismo siempre pareció suscitar adhesiones emocionales, que en las horas críticas resultaron ser contractuales.

    ¿Cuantos de los que gritaban “La vida por Perón” en los 50 salieron a defenderlo cuando fue derrocado?.

  11. La prostitucion, las drogas, los casinos, la especulacion financiera, todos son negocios, y decir eso te alcanza para decirle obtusos a la gente de Pagina/12 ?
    Todos estos negocios son culpa también del gobierno de turno no ? Que defiendas solapadamente a los bancos extranjeros que se robaron el dinero en el 2001 es lamentable. En el sistema capitalista todo es un negocio especialmente las guerras, no veo porque algunos critican a Bush por invadir Irak ? Son negocios, negocios y que negocios!!!. Te lo digo de una el obtuso sos vos. Algunas veces lo dudé. Hoy ya no me quedan dudas. OBTUSO!!!!!!!!!

  12. Che Jorge, los bancos que se robaron el dinero eran más los nacionales que los extranjeros. Y no seas calentón hombre, que recién es lunes.

  13. Jorge: ¿porque no averiguás el rol que tuvieron en el quilombo del 2001 el Banco Nación y el Banco Provincia antes de escribir pelotudeces?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: