Hay gente muy importante en el firmamento nacional, pero la más importante de todos es María O’Donnell. Tanto que tiene Jefe de Prensa y todo.

Lo comprobé cuando quise entrevistarla en el primer programa de No me parece en FM Identidad. Derivó a mi productora a su Jefe de Prensa y éste nos puso en nuestro lugar. O’Donnell, autora de un libro que quería comentar mañana, no podía atendernos porque tenía “un par de exclusivas” con Jorge Lanata y Nelson Castro. Además, agregó, “avisale a José Benegas que el libro tiene un capítulo en el que habla mal de Daniel Hadad”. Ante un comentario tan inteligente del jefe de prensa, mi imagen de María trepó varios puntos como es obvio porque como todos saben en este blog no se pudede criticar a Cristina 5 Noticias ni a Daniel Hadad.

El libro se llama “Propagana K”, abunda la información sobre él en Google. Espero que agregue algo a todo lo que se sabe, pero me contaron que en una de las “exclusivas” (¿no es barbaro conseguir una exclusiva con María O’Donnell?) sólo habla de Daniel Hadad, por lo que lleva a pensar que es un libro contra él, más que contra el gobierno. Eso sería restringir en lugar de agregar. Más o menos como contar el asunto de las valijas de Kirchner y Chávez desde Antonini Wilson, salvando las distancias. Por esos vericuetos de querer demostrar siempre que los malos están lejos, tal vez el libro debería llamarse “Propaganda de K”. Habrá que ver.

Categories:

6 Responses

  1. No se entiende la aclaración (advertencia?) de la coequiper de Magdalena sobre Hadad. Es de suponer, según sugiere (obliga) el título del libro, que hablará de TODOS-TODOS, con Rudy a la cabeza, incluídos los engendros Veintitres, Newsweek, Debate y G.Clarín, incluída Página 12.

    Me decepciona lo que relatás (y yo, que estaba entusiasmada…). Hacés bien en contarlo. Para tomarlo en cuenta en el momento de decidir la compra (si es caro, aquí, una consumidora menos)

  2. Leí el libro y me parece una buena investigación, donde se demuestra con datos concretos cómo se sigue la corrupción arraigada en el gobierno y cómo se compran periodistas. Hadad es uno más, creo que el que sale pero parado de todos es Pepe Albistur y obviamente el gobierno K.
    No comparto en nada tus opiniones sobre María O´Donnell.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: