Se difundió el identiquit del que se afanó los relojes del Museo de Casa de Gobierno

Se ruega colaboración a la población para dar con el paradero del principal sospechoso del robo de los relojes en el  museo de Casa de Gobierno cuyo identiquit es el de más abajo. Cualquier información sobre un sospechoso parecido por favor comunicarse con el 0800 quehoraes.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

11 comments

  1. Y…era de esperar…en algùn momento, todo el listado de personajes impresentables que Kakota invitò su propiedad privada, la rosada, algùn manotazo habràn dado.

  2. El periodismo siempre amplificando malintencionadamente episodios insignificantes.

    Que tanto escándalo si eran relojes viejos que ya no andaban.

  3. Fernandez va a decir que es la mano de obra desocupada ,que ellos limpiaron de los corruptos policías, y se adhieren a la campaña sucia.

  4. Demasiados robos históricos durante este gobierno, parece que la re-fundación de la Nación incluye no sólo desprestigiar, sino destruir todo lo que fue pre-2003, a menos que haya sido en Santa Krush.

    ¿Dónde está el Reloj de Belgrano?

  5. FXeroX, si bien me parecen terribles estos robos, creo que no deberíamos tratar de vincularlos con la política actual: se trata de casos policiales y punto. Es obvio que desde hace muchos años viene operando una mafia que roba objetos históricos, los saca del país y los vende. Es un negocio muy rentable, y seguramente debe haber funcionarios aduaneros que deben recibir su coima por hacer la vista gorda, pero de ahí a que el propio gobierno quiera deshacerse de esos objetos para reescribir la Historia hay un largo trecho.

  6. Ya sé que no TODO LO MALO que pasa es culpa del Gobierno, pero como un gobierno simplista le echa la culpa de todo lo malo a “la década del 90”, se me ocurrió seguir con ese juego.

    El Mercado Negro de antigüedades debe ser más grande de lo que todos nosotros soñamos e imaginamos cuando pensamos en él, no por nada hay bandas especializadas en eso, y gente muy dispuesta a dejar millones por artículos únicos y con un gran valor histórico.

  7. No quiiera estar en el pellejo de los investigadores. Justo se lleva a cabo un robo en un lugar donde hay MAS SOSPECHOSOS que los que no. Solo con revisar la lista de funcionarios y sus antecedentes,la tarea se les hace MUY DIFICIL a los investigadores.

  8. No todo es culpa del gobierno, pero me recuerdo un proverbio que siempre me decía mi abuelita:

    “En boca de mentiroso, lo cierto se hace dudoso”.

    !Que sabia era mi abuelita!.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.