Confirma Nestor Bocaranda que don Antonini nunca volverá a la Argentina, extraditado al menos, para alivio del gobierno kakal y los medios que lo apoyan en la tesis de que el escándalo de la valija fue el escándalo de un venezolano que se escapó y ahora no lo podemos agarrar. Ni jueces ni fiscales irán tras Uberti, ni tras de Vido ni tras los directivos de Enarsa y mucho menos allanarán las oficinas de PDVSA o la terminal militar de Aeroparque. Nada de eso, están esperando a ver si recuperan al venezolano cantarín que dejaron ir.

No quiero imaginar cómo van a terminar los empleados de la Aduana que encontraron los billetes.

9 Responses

  1. Probablemente terminen como las chicas que denunciaron a Zulemita Menem por copiarse en abogacía, bajo tres metros de tierra y en un tierno ataúd. Y si el gordito piensa en entregar a Chávez o a algún muchacho K, probablemente tenga un accidente en Estados Unidos, hay demasiado en juego para muy poca gente como para que un tenor lo arruine allá al norte.

  2. Tal cual decís, nadie irá preso ni será investigado.
    Puede más Montoya (el recaudador bonaerense) que cualquiera de los jueces y fiscales intervinientes en los escandaletes K.

    Además, tenemos una jueza que le hace honor a su nombre:SERVINI de CUBRÍA

  3. No, fue así, ahora no me acuerdo de los detalles porque fue hace mucho, pero a la Primera Hija MotoVendedora la agarraron copiando en la UBA con audífonos de la SIDE, o algo así, hicieron la denuncia, y como con todo testigo que molesta las hicieron desaparecer.

    Al menos eso leí HACE AÑOS, y me pareció que es casi lo mismo, después de todo, todos los testigos son peligrosos para las bandas de corruptos.

  4. Amigos:

    El muchacho aduanero se vio desbordado por la situacion. Quien manejo fue la gente de la Policia Aeronautica, mas concretamente una agente que se desbordo por la cantidad de improperios que salian de la boca de Uberti. Cansada decidio que se pasara una valija (la de los 800 mil). Ergo el resto de las valijas que venian con la comitiva que encabezaba Uberti, Espinoza y Beresiuk, junto con la trova bolivariana desaparecieron dejando solo a Antonini. El abogado aduanero ni siquiera supo como hacer el acta, al punto tal que no inventario los billetes y considero que se trataba de una infraccion aduanera. Ahora Echegaray discute con la jueza Novati por una supuesta comunicacion (que nunca se formalizo) dando cuenta al juzgado de la novedad. Nuevamente el discipulo del Rudy Ulloa se va a encargar de armar una causa que arrastrara a personal subalterno de la aduana como lo hiciera en SW. Porque no pensar que este es un nuevo episodio de la interna de Alberto y Julio y que alguien “fallo” al momento de comunicar que llegaba el embarque de dinero y aclaro dinero porque el avion hizo escala en Santa Cruz (de la Sierra, Bolivia, pais que se caracteriza por ser un productor de cocaina que exporta por la Argentina “un pais en serio”.

  5. Fzerox: en la época de Menem no se hizo desaparecer a nadie. Los medios de prensa y TV eran implacablemente hostiles al turco, y jamás sufrieron represalias.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.