Cinco notas y la inclusión en tapa le dedica Clarín al fracaso de las negociaciones entre López Murphy y Carrió para sellar una alianza. Entre ellas las opiniones de van der Kooy y Kirschbaum en cuanto a que la frustración del acuerdo despeja toda duda sobre la victoria de Cristina Kirchner, si es que había alguna.

En días pasados Clarín no nos había enterado de la trascendencia que tenían estas negociaciones.  Se ve que se percataron de eso ayer.

Categories:

6 Responses

  1. Creo que lo más acertado es decir que Klarin festeja el divorcio Carrió (que no debería creer en el divorcio dado su fanatismo cristiano) / Lopez Murphy.

    Y después de ver a Carrió dando sus alegatos, no me caben dudas que lo mejor que podía pasarle a Lopez Murphy es alejarse de ella, que como Néstor se cree el Mesías, se cree LA ÚNICA líder de la oposición.

    Macri y Lopez Murphy tienen que trabajar, públicamente o en secreto, con un plan a 2011 cuando todo esto explote, no tienen que gastarse antes, y de paso nos pueden dar tiempo a todos nosotros de ver cómo se maneja Macri en la ciudad y por ende si es digno de nuestro voto.

  2. No hay duda de que por razones de poder controlado en volumen y gente desperdigada de la vereda de enfrente, el huracàn Krish se viene.

    Barbas en remojo, pasaportes al dìa, poco para mostrar al buitraje y a hamacarse hasta el 2011.

    Veremos la obra nuevamente, con otros escenarios, otro montaje pero con final anunciado.

  3. Si aceptamos que lo de la emperatriz es imparable no votemos personajes, votemos ideas para saber cual es nuestro destino mas adelante, cuando todo esto se desplome como inevitablemente va a ocurrir. Seremos tan pocos???

  4. Creo que en el fondo, ninguno de los politicos de la vereda de enfrente quiere agarrar este fierro caliente que es el país. La debacle económica está a la vuelta de la esquina y solamente un necio o un ciego de poder, no la quiere ver. Llegan momentos amargos para el país, ya sea que le vaya bien o le vaya mal a la señora.

  5. Yo no lamento que López Murphy haya roto con Carrió. Lo dije hace dos días en otro post, que una alianza de López Murphy con esa mujer iba a ser un calvario para él. Esa gente de ARI es muy problemática, gente permanentemene buscando el conflicto. Han buscado un acuerdo con RLM para aprovecharse de su partido y despojarlo después de los cargos que puedan conseguir. Además como han dicho muchos en este blog Carrió es una mujer desequilibrada, habla demasiado, calumnia todo el tiempo y nunca prueba nada. Tiene una necesidad enfermiza de protagonismo igual que CK, quiere a la prensa permanentemente enfocandose hacia ella.
    No creo que una alianza entre ellos dos vaya a conseguir una segunda ronda electoral, por el contrario el enemigo del kirchnerismo es Kirchner.
    Nunca en una campaña electoral un gobierno ha tenido una posición tan autodestructiva, sin embargo no parece peligrar su reelección, pero la escasez de candidatos racionales creo que es porque ven los nubarrones en el futuro, cuando toda la manipulación de los precios y mercados se vuelva incontrolable y heche por tierra los planes del gobierno.

  6. Cada vez se ve con más nitidez la situación de los candidatos opositores, evitando como sea quedarse con esa “papa caliente”, como se dijo en los últimos dos comentarios y nosotros hemos planteado en posts anteriores.
    Si hay alguna chance de que cada vez mas argentinos comprendamos cuál es el origen de la situación actual es asistiendo y viviendo en carne propia las consecuencias del populismo.
    Por supuesto que nos hamacaremos todos. Con suerte no será por cuatro años más, pero que hay que estar preparados para la hamaca, el samba, la montaña rusa y el super ocho volante, como mínimo, no cabe ninguna duda.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: