Los lectores del blog no se van a sorprender de que el FBI esté escondiendo a Antonini Willson presuntamente amparado por el régimen de protección de testigos. Ya habíamos adelantado su afición por el canto.

El gobierno norteamericano está más interesado en las dotes artísticas del señor que hace las veces de chivo expiatorio del escándalo de tráfico de dinero en negro entre el gobierno venezolano y el argentino que en mandar al frente a sus críticos. La pregunta es qué entregarán don Hugo y don Néstor a cambio.

Categories:

9 Responses

  1. Benegas, Ud qué piensa realmente sobre este caso. Este muchachón ha sido un cazabobo puesto por Washington ? Chávez y Kirchner son tan estúpidos y no se dieron cuenta? Una cosa es clara, esta boleta que puede pasar la administración Bush no va a ser barata para ninguno de los dos. Chávez tiene con qué pagar y nosotros ?.

  2. Yo me alegro mucho que ese tipo Antonini Wilson les esté vendiendo la información a los estadounidenses.
    Si los argentinos desean saber aunque sea una parte de la verdad será cuando el caso sea tratado en el Congreso de los Estados Unidos o en las cortes federales de ese país. Nunca sabremos la verdad porque ellos la contarán a su conveniencia, pero ciertamente estará más cerca de la verdad que lo que podamos conseguir de cualquier organismo argentino.

  3. José el hipervínculo insertado en el texto de este post lleva a otro post del dia 16/08. Está bien esto? o ¿será el hipervínculo de un artículo en un periódico?

  4. Simplemente digo que me gusta que USA se inmiscuya EN ESTOS MOMENTOS entre èstos dos picapiedras que son el Chavo y el Pingûino…

    Todo lo que sea en contra de ellos serà favorable a nosotros.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: