Si, este mismo Daniel Scioli tan lleno de elogios para la señora de puño crispado, alguna vez pensó en Menem para competir por el lugar que ahora le tocó a Mauricio Macri. Ya en esa época Scioli pensaba que el asunto del domicilio no era demasiado importante.

Claro que el motonauta ya no es el mismo. Ahora hasta llevará a la secretaría de seguridad bonaerense al guardian de ¿la ley? que inventó la idea de “falsificación ideológica de decretos” para mandar en cana al riojano. Se ve que también don Stornelli supo como salvar sus diferencias con el oficialismo rápido. Dios los cría nada más.

Categories:

6 Responses

  1. Scioli fué siempre un chupamedias de Carlo, ¿se acuerdan de su Catamaran “La Gran Argentina”? Se llamaba así por las, según él, “maravillosas transformaciones” que Menem había hecho en el país, esa lancha era pura propaganda menemista.

  2. De Scioli, nada nuevo. El tipico multifacetico. Hablando de jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Que me dicen del aumento del 175% del ABL. Lo hizo Telerman y cuenta con el apoyo del macrismo. Empezamos con impuestazos, vamos bien. ¿Y la promesa de la rebaja de impuestos?. Claro, para eso hay que creer en la libertad, cosa que ningun politico hace.

  3. Esto que pasa con el ABL en la ciudad es el resultado de las políticas populistas implementadas por estos mamarrachos. Nadie en su sano juicio puede justificar un aumento de impuestos. Siempre es impopular aumentar impuestos. Por otro lado, no haberlos aumentado proporcionalmente en su momento nos conduce a este impuestazo. Quién tiene la culpa?. Quien hizo funcionar pésimamente la ciudad con los recursos hasta agotarlos y gozo de la popularidad de no aumentar los impuestos o el boludo que debe hacerse cargo de una ciudad destruida, sucia, insegura y ademas fundida financieramente. A nivel pais va a pasar lo mismo. Cuando alguien, no importa quién, se deba hacer cargo, no importa cuando, de todos los desmanejos económicos de este gobierno que se ha pasado mintiendo a los argentinos sobre la realidad económica del país, con indices de inflación que no se creen ni ellos. Subsidiando todo, o sea pagando con nuestros impuestos, los servicios públicos (ferrocarriles, colectivos, subtes, la energia y un largo etcetera) y las tarifas deban volver a la realidad porque el Estado va a estar fundido entonces ese boludo, repito no importa quién ni cuando, que se va a hacer cargo va a tener que pagar los costos políticos de sincerar la economia. No seamos ingenuos. Esto se sabia que tenia que pasar. O es que vivimos en una nube de pedos nosotros también ?

  4. Leyendo algunos de los articulos que se difunden por los medios veo que seguimos en la misma y peor ahora que se vienen las elecciones presidenciales y demas.
    Nestor Kirchner. Cristina de Kirchner, Daniel Sicoli y comoanias realmente son lamentables del pasaod y del presente. Todos se la dan de genios y de Argentinos, no pueden gobernar porque solo se la pasan disgustados por los demas. Son corruptos y vienen de decadas pasadas, no pueden haber cambiado en nada.

  5. Ahora se buscan licitaciones para el Bolson en Catamarca, construccion de puente??? que paso Sr. Kirchner con la Ferroviaria de Mar del Plata??? no era que ud. iria en el mes de febrero pasado.. me refiero 2007 a ver las primeras construcciones y avances de la misma???.. se olvido???? mmmm, me parece que tiene mala memoria. Se la pasa trabajando tanto en la campana de su mujer que se olvida de lo mas importante. Trabajar y trabajar y dejarse de mentir y de olvidarse que amo y amo al Sr. Menem. Amo y seguira amandolo porque relamnete su gobierno actual es como la decada de los 80. Volvemos a la inflacion, a sueldos miseriosos que no alcanzan ni para comprar papel higienico, alquileres por las nubes, la canasta familiar para ricos como ud. y que hablar de sus propiedades!!! como una persona tener mas de 21 propiedades y estaran declaradas todas???
    Gracias

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: