Programa especial con Juan Cruz Sanz

Código para colgar el video en tu blog

<object width=”425″ height=”350″> <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/MCRGO9oPjdE”> </param> <embed src=”http://www.youtube.com/v/MCRGO9oPjdE” type=”application/x-shockwave-flash” width=”425″ height=”350″> </embed> </object>

No me parece Tv se estrena todos los miércoles en este blog y se trata de un programa de televisión sobre actualidad política y económica. Los lectores pueden sugerir temas o hacer preguntas que se reflejarán en el contenido de la próxima emisión.

Vea los programas anteriores: http://nomeparecetv.blogspot.com/

Categories:

8 Responses

  1. Muy bueno el “interviú”

    Destacable el coraje de Juan Cruz en medio de tanta “corrección política”.

    En cuanto a lo que se pregunta José sobre las dificultades del Kakismo para desprenderse de estos “piantavotos”,

    hay que tener en cuenta que Varizat es un personaje “sensible” ya que ha trabajado en la Sceretaría de la Presidencia y con estrecha relación con K,

    y soltarle la mano en forma grosera puede convertirlo en un arrepentido de esos que “prenden el ventilador”.

    Me temo que el kakismo se está acercando a una “masa crítica” de enemigos.

  2. Ayer ví en el programa de Nelson Castro un par de cosas que me hicieron reír.
    Por un lado una sobreactuación asquerosísima del Daniel Scioli elogiando a la Reina Kristina desde el escenario y ella regodeandosé con tanta adulación. Luego, y como contrapartida pasaron unas imágenes del Senado donde la Reina lo increpaba a Scioli diciéndole cual maestra ciruela retando a su peor alumno que no sabía lo básico para presidir la Cámara, y Scioli masticando un insulto con cara de agarrame que la mato…
    Despues la inefable Reina Kakal Kristérica levantando el dedito detras del atril, y con una actuación digna de Norma Aleandro hacía referencia que se podía dar un discurso como los que al parecer hicieron Scioli y Balestrini sin criticar a nadie….???¿¿¿¡¡¡¿¿ Paso siguiente se pasa el video donde el Monarca Pinguino rodeado de la claque de cachafaces habituales ( Los Fernandez, De Vido y etcéteras varios) con Filmus rascándose la barba y moviendo la cabeza como perrito de auto, daba su famosa alocución sobre “Mauricio que es Macri”.
    La verdad todo fue una auténtica “perlita”…Lástima que sea real..

  3. Exacto Anónima lástima que sea real. El problema va a ser cuando despierten, los dormidos que se creen estas cosas.

  4. El argumento de que hay que votar al candidato K para que la provincia goce de los favores del gobierno central, fue esgrimido con mucho éxito en las recientes elecciones de La Rioja. Presumo que en Santa Cruz pasará lo mismo. La inmensa mayoría de los empleos, son públicos y la gente, temerosa, va a votar por lo que cree que le garantizará el trabajo y sus haberes.
    Hasta que no se termine con esta posibilidad extorsiva del gobieno nacional hacia las provincias, va a ser casi imposible que se pueda votar libremente.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: