A partir de ahora los programas emitidos de No me Parece TV se encuentran en su propio blog: nomeparecetv.blogspot.com 

Código para colgar el video en tu blog

<object width=”425″ height=”350″> <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/lYYJy10llYU”> </param> <embed src=”http://www.youtube.com/v/lYYJy10llYU” type=”application/x-shockwave-flash” width=”425″ height=”350″> </embed> </object>

No me parece Tv se estrena todos los miércoles en este blog y se trata de un programa de televisión sobre actualidad política y económica. Los lectores pueden sugerir temas o hacer preguntas que se reflejarán en el contenido de la próxima emisión.

Vea los programas anteriores: http://nomeparecetv.blogspot.com/

Categories:

14 Responses

  1. José con respecto a lo que dijero vos y Agustín sobre que ni Carrió ni RLM van a cambiar sus ideas a pesar de aliarse, me ha llegado una información de que Lilita está hace tiempo siendo asesorada por Alberto Benegas Lynch, eso es muy bueno a mi entender, y ha dado señales de transformación al despegarse del ARI.

  2. Esto si es una gran sorpresa. Aunque coincido con José en que no parece haber aprendido mucho. Cuando llegue a estar a la altura de Alberto Benegas Lynch tendrá 90 años.

  3. Bueno José ya no felicito más. Todos los videos han sido excelentes y los futuros lo serán igualmente.
    Como dice en el video. No sabemos que puede pasar después de las elecciones. Si la población no reacciona cuando le roban a cara descubiera, y apenas unos años atrás se veía corrupción por todos lados. Estos bandidos se van a llevar todo por delante. Temo que pase lo mismo que en Venezuela, que después de la reelección de Chávez, este se quitó la careta y ahora el estado venezolando es su propiedad privada.
    Con esta democracia, vamos directo al desastre. Cada elección es una tragedia. Hay una tendencia destructiva en la comunidad.
    Por último cuando dice que C.Kirchner no distingue la cosa pública de la privada está en lo cierto. Cómo se decía en un programa de Tv, hemos pasado de la “Cosa pública” a la “Cosa nostra”

  4. Muy buen programa, con un gran sentido analítico
    Pero debo decirte que con respecto a lo que decís sobre que sólo alguien de izquierda haría lo mismo que Varizat no estoy muy de acuerdo. Escuché mucha gente reivindicarlo, diciendo que ellos harían lo mismo si estuvieran en medio de una horda. Y te juro que los que me dijeron eso no son de izquierda sino todo lo contrario.
    Con respecto a la alianza LM-C creo que están más cerca en sus ideas de lo que todos, incluso ellos mismos creen. Los dos como primera medida liberarían al campo de sus retenciones, revocarían superpoderes, tomarían distancia de Venezuela, y creo que hay varias coincidencias más.
    Pero sigo teniendo miedo de Lavagna. No solo está segundo en las encuestas y la gente siente respeto por él a pesar de nunca haberlo escuchado decir nada sino que Lavagna sigue haciendo esa diferencia de “ellos son la derecha y yo no” y se sigue llamando peronista. Creo que en un eventual ballotage entre LM-C y Cristina Lavagna terminaría dando su apoyo al FPV. Es más, desde un primer momento siempre creí que Lavagna es un empleadfo de K para dividir oposición.
    Ultimamente ando muy pesimista con respecto a las elecciones, quizás porque soy de Tucumán y sé que Alperovich ganará aquí con el 60% de los votos por eso no tengo tanta fe para Octubre.
    Saludos.

  5. José, es muy cierto lo que dijeron acerca de a quiénes terminan padeciendo el manejo de la inflación, pero me gustaría agregar otro aspecto, esta mentira nos termina jodiendo a todos los empleados, porque los sueldos los aumentan acorde a la inflación oficial, el año pasado muchos recibieron un ajuste del 10 por ciento, y todos sabemos que el número real fue mucho más alto… y a fin de año volverá a pasar lo mismo

  6. Creo que el acuerdo de Carrió y López nace con una vuelta de cordón. López Murphy no ha tomado buenas decisiones tal vez por temor. No encuentro otra explicación, es lejos el mas capacitado y equilibrado de todos y tiene la experiencia de gobernar. Pero la campaña de desprestigio de su imagen ha sido enorme y no pudo insertarse como una figura fuerte. Soñó con una concertación que no se da porque todos viven demasiado encerrados en su propio ¿proyecto? Lo que dijo Carrió ayer refiriéndose a Macri termina por convencerme de que es desequilibrada y soberbia, es una persona que continuamente excluye y de esos conozco demasiados…

  7. No tenia idea que Carrio era asesorada por Benegas Lynch, pero espero que asi sea. No se conmo va a hacer Lilita para congeniar su estatismo con las ideas de “libre cambio” de Benegas bis. Sin embargo puede existir cierta logica en esta asociación, si Lilita leyo “Libre cambio y división de poderes” (excelente libro de B.L.)debe haber llegado a la conclusión que lo primero es una condición necesaria para que exista lo segundo. Si ella es el paladin de la división de poderes y si realmente le interesa llegar a fondo y extirpar ese cancer de nuestra política, se debe estar dando cuentas que el “libre cambio” es el camino a seguir…

  8. José, cambiaste el blog de Blogspot a WordPress porque el primero no te daba garantías, y ahora ponés el programa de TV ahí. No se entiende.

  9. Tuve ese dilema Pángaro, pero primó la practicidad con que se cuelgan los videos en blogger. De cualquier manera funciona como archivo.

  10. Me parece que lo que está uniendo a la oposicion no es el amor si no el espanto

    o la componente “bronca”, “castigo” (o como quiera llamarse) del voto,

    que si es lo suficientemente intensa puede superar las barreras ideológicas que dividen a los opositores.

    La diversidad de oferta opositora en primera vuelta puede restar muchos votos al kakismo y convertirse en un problema para la segunda, donde puede prevalecer el voto castigo.

    Hay que prestar atención a la evolución del voto que se manifieste indeciso.

  11. Vale la aclaración.

    Sobre el parecido con Bielsa, una refelxión de lo mejor del periodismo argentino, la revista Barcelona, que parodia a Clarín.
    Abajo en FRASE DEL DÍA PONE pone: Marcelo Bielsa, flamante DT de Chile: “Acá me quedo afuera de un mundial en primera ronda y soy Gardel”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: