Green fakers

A los ecologistas se los llama “sandías” por ser verdes por fuera pero rojos por dentro. Sin embargo otros personajes farandulezcos que van desde Al Gore a Leonardo di Caprio son al revés. Rojos por fuera, verdes por dentro. Pero no verdes por el medio ambiente sino por los dólares.

Personajes reconocibles también en el ámbito local, este artículo de libertad digital señala algunas de las contradicciones de esta gente que utiliza las alarmas ambientales para hacer marketing con fines económicos o políticos.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

8 comments

  1. vieron que al gore y el amigo de chavez y de cuanto loco suelto ande por ahi, evo morales, estan nominados para el Nobel de la paz?
    una verguenza…

  2. No olvidemos a Sean Penn (gran actor por cierto) que anda como culo y calzón con la Cotorra Tropical Bolivariana sin darse cuenta que el es lo que es y que gana lo que gana por haber tenido la suerte de nacer en Estados Unidos. Otros imbéciles de dimensiones mitológicas son los U2 y su inefable líder Bono que se hicieron millonariios gracias al capitalismo y a al globalización que tanto critican, sin embargo vienen acá y la suben a la Bonafini al escenario. ¿porque no van a Cuba y hacen lo mismo con las madres de las víctimas del régimen castrista?

  3. Ya conté esto en otro blog, pero parece que la figura de Di Caprio me persigue.

    Perdonen lo poco elevado de este comentario, pero ocurre que anteayer (si, justo anteayer) un taxista me dijo que Maradona hace dos o tres años conoció a Di Caprio, y le estuvo dando bomba durante tres dias seguidos, en un hotel de no se donde.

    Insisto: Pido perdón, pero no me podía quedar con una info tan jugosa atragantada. Eso sí: reconozco que la fuente “taxistas” no suele ser la más confiable….

  4. Licenciado: pudo haber dicho que le dio masa 3 dias seguidos, o que se lo cepilló 3 dias seguidos, o que se lo empomó, curtió, culió, le hizo ver las estrellas, ensartó, empaló, movió, enzoquetó, le dió, partió durante 3 días seguidos, como verá su vocabulario es muy procaz impropio de un soldado bolivariano como usted. ¡imperialista!

  5. Convengamos que el gordo drogón también anda a los besos y abrazos con Chavez y Castro, y que también dilapidó una buena fortuna muy poco socialistamente ganada.

    Esos son los socialistas del siglo XXI, los que quieren que los demás sean socialistas para quedarse con fortunas capitalistas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.