Código para colgar el video en tu blog

<object width=”425″ height=”350″> <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/1O6l6IqI038″> </param> <embed src=”http://www.youtube.com/v/1O6l6IqI038″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”425″ height=”350″> </embed> </object>

No me parece Tv se estrena todos los miércoles en este blog y se trata de un programa de televisión sobre actualidad política y económica. Los lectores pueden sugerir temas o hacer preguntas que se reflejarán en el contenido de la próxima emisión.

Vea los programas anteriores: http://nomeparecetv.blogspot.com/

Categories:

8 Responses

  1. Jose: ante todo qeria felicitarte por tu blog, la verdad q muy bueno, tengo 21 años y te comento que me conecto apenas llego de la facu para ver tu blog…todos los dias esperando ver algun posteo que diga.. kirchner va preso… o muere kristina por empachamiento de rubor… o algo asi.. q nos saque esta mugre de encima.
    Anoche estuvo Delia (o como se escriba) en el programa A dos voces con un flaco q representaba a Lavagna…(no me acuerdo el nombre) la verdad q dijo tantas pavadas este piquetero sucio q te juro q me daba ganas de romper la tv con la cabeza… el de Lavagna no sabia discutir.. tendrias q haber estado sentado vos ahi..
    A vos te parece q con la valijita y la bolsita alcanza para llevar a Kristina a el ballotage?? .. x como se comporta el periodismo.. me parece q vamos a necesitar q explote algo como un container de valijas y bolsitas para q pase eso…digo esto por los resultados de las encuestas.. q todos sabemos q pueden estar arregladas por el señor Kitchen y Mrs Kochina.
    No consigo entender como puede ser q haya gente q vote a esta señora, por eso mismo me puse a preguntar a muchos de mis amigos (gente de universidades estatales como privadas) y nadie sabe a qien va a votar.. pero lo q si saben .. es q no votarian.. por nada del mundo a Kristina, como tambien coincidimos, en que la unica esperanza q todos tenemos es el señor Macri, y mas alla de lo q digan de los politicos… todos creemos en el, si no.. q mas nos qeda que tener esperanzas?? …
    Estudio marketing, y la verdad q me indigno cuando se habla del marketing en la politica como si fuera algo malo o algo q solo algunos usan… cuando lo usan todos…. el problema no es el uso del marketing.. sino el MAL uso del marketing… no hay ningun opositor que se haya posicionado de manera tal, que podamos ver cuales son sus ventajas, con respecto a sus competidores. Macri lo hizo, analizo cuales eran las necesidades… entre las cuales.. la obvia 1era fue la necesidad.. y q dijo?? .. mano dura a los chorros… resultado? gano por afano.. q hacia filmus?..otro politico mas .. hablando de cosas del pasado y criticando al otro .. o diciendo cosas como que… la autopista 25 de mayo nunca debio ser construida… la gente de zona oeste y zona sur en q iba a llegar a capital… en dirigible?? .. ahh noo .. q tonto q soy.. cierto q estan los trenes q funcionan re bien..
    A qien vas a votar jose?? .. yo no se todavia.. pero le ruego a dios q no gane kristina.

  2. José, muy bueno el programa, vienen mejorando semana a semana. Se los ve mucho más seguros y han solucionado varios de los problemas técnicos del principio. Sigan adelante!. Un detalle lo del teléfono, pero no importa

  3. Gracias Delfín!.

    Bienvenido Pablito21. Muy cierto lo que decís respecto del marketing. Porque es mal uso del marketing querer reemplazar con publicidad un defecto,como de la Rua diciendo soy firme y decidido y esta señora hablando de calidad institucional. Así que coincido mucho con tu análisis, lástima que por ahora no puedo hacer esos anuncios.

    Fijate lo que dice Agustín de Julio Aurelio. Es el único encuestador al que le tengo confianza. No se todavía a quién voy a votar, estoy esperando que se armen las fórmulas y veré. Bienvenido otra vez.

  4. Me niego a distinguirme de Pablito21 poniendo mi edad.

    Tengo una edad inconfesable.

    Así que continuaré firmando como Pablito a secas.

  5. Me parece que no se advierte el riquísimo contenido de las palabras de la señora cuando nos invita a la concertación para articular el modelo de acumulación sin exclusión.

    Si hubieran leído a Hegel sabrían de que nos está hablando.

  6. Pablito21: coincido en gran parte con tu análisis, pero disiento en tus apreciaciones con respecto al señor Macri, siempre fue un oportunista, primero se juntó con Duhalde y con Puerta (dos impresentables) luego para ganar votos de centroderecha se alió con López Murphy que es el único político serio que tenemos, esa alianza lo llevo a ganar en la Ciudad, pero el muy cobarde no tiene las bolas bien puestas para apoyar decididamente a Ricardo, además su partido CPC es una caterva de ¿ex? peronistas y hasta gente de izquierda que vienen reciclados de vaya a saber donde, es más en varias oportunidades gente de Macri ha dicho que ellos no son liberales, entonces por el amor de Dios ¿que carajo son? ¿centroizquierda? ¿vecinalistas? ¿independientes? ¿o son lisa y llanamente peronistas osea el cáncer de la República?

  7. Si Lopez Murphy se presenta en octubre lo votaría sin pensarlo dos veces. No diría como suele decirse “voto al menos peor” sino que estoy convencido de que es una excelente opción, muy por encima del resto. Es el único que llama a los problemas por su nombre y los critica por su esencia y no porque los resultados no son lo esperado (ej. coparticipación, aranceles, etc). Secundariamente parece que es honesto. Pueden decir que no tiene carisma, pero el “carisma” representa un valor a la hora que elijen un presidente? Yo no lo valoro… me da tristeza que mucha gente piense en eso a la hora de votar, pero mas bronca me da ver ese argumento en un comentario de este blog. Todavia no encuentro motivos para no votarlo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: