Ricardo Montaner no tuvo mejor idea que nombrarla en un recital en Córdoba creyéndose el micro clima que le habían vendido en la corte kakal. La reacción fue una silbatina de minuto y medio de la que se alegró Alejandro Rozitchner and me too.

Por eso es que contratan extras para aplaudirla.

Categories:

15 Responses

  1. Los de la silbatina fueron contratados por la CIA y el servicio de inteligencia israelí que no quieren que el país shiga creshiendo.
    Hay que ser realista che!

  2. Asoma en el horizonte argentino una palabra…BALLOTAGE.
    Esto no dà para màs y las usinas enkuestadoras hacen malabarismos para envaselinar cifras.
    Me quedo con el floreado y siempre divertido anàlisis de Jorge Asìs del “descascaramiento” transformado yà en “pedazos de mamposterìa cayendo”.
    http://www.youtube.com/watch?v=dtCj6SQyiL4

  3. Esto esta bueno… porque es ahí cuando se chocan con la realidad, esa que tantos esfuerzos hacen por esconder…

    Me gustará más que las urnas tambien silben en octubre… y que ese choque con la realidad, termine por destrozarlos…

  4. El ballotage es para el gobierno una posibilidad inquietante, si hay una proporción de voto castigo importante que sea de tal intensidad que pueda aglutinar a la oposición superando sus diferencias en la segunda vuelta.

    La posibilidad de una derrota los puede llevar a intentar en estos meses producir un hecho impactante o golpe bajo para desviar la intencion de voto.

    La posibilidad de perder el poder y pasar a ser investigados los pone locos.

  5. Obvio que la gente no la quiere, ¿como querer a un ser tan repulsivo, desagradable, antipático, chabacan, recauchutado y mal bicho?

  6. El problema es que la gente no la quiere, pero los peronistas si, espreremos que en octubre pese mas la gente que los peronistas.

  7. MARTIN:
    RECUERDA AL INCIPIENTE PERONISMO ANTIK. ESPERO QUE ELLOS PROGRESEN EN LAS ENCUESTAS, EL VOTO DE BASE PERONISTA IRAN HACIA ELLOS.
    NO LO ESPERO PARA QUE QUEDEN SEGUNDOS PARA EL BALLOTAGE, SINO PARA QUE LES RESTEN VOTOS A LA PATOTA K.
    HAN VISTO LA CARA DE PELOT……DE COBOS EN LOS DISCURSOS?. SI UNO MIRA SU NO-GESTION EN MENDOZA CONCLUIRÁN QUE CONINCIDE CON SU CARA…
    DE PENSAR QUE ES UN EXLICEISTA QUE LE DÁ MAS BOLA A LOS DELINCUENTES DEL CELS QUE A LOS RECLAMOS DE SEGURIDAD DE LA GENTE EN MENDOZA VETANDO LA LEY DE RESTRICCIÓN DE EXCARCELACIÓN PARA REINCIDENTES……..

  8. Eso es lo que mas me aterra, que pueden llegar a hacer cualquier cosa con tal de seguir, y no olvidemos que ellos estan en el poder y manejan todo a su antojo… No me gusta nada…

    Desde ya que me sumo a las esperanzas de todos los que queremos ver a esta “banda” pagando por todo lo que hicieron y siguen haciendo, esperemos que de aquí a octubre a la gente se le abra un poco más la cabeza…

  9. Quería sumarme a la silbatina, pero ignoro como podría escribir su onomatopeya, por lo que me decanto hacia el abucheo, mucho más amigable y sencillo:

    – Montaner: “¡Cristina!”

    – Yo: BBbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!, juira chorra!!!!!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!, juira!!!!!

  10. Primera lección de política peronista: Es MUCHO más caro aplaudir que silbar, y si no se paga, no se aplaude a nadie.

    Odio la música de Montaner, pero lamento no haber estado ahí para ver la cara que ponía el bruto este cuando chocaba de frente con la realidad.

    A CRISTINA NO LA QUIERE EN EL QUE NO VIVE DE ELLA, o sea, un gran porcentaje de la Nación.

  11. Pero la prensa no dirá nunca que fueron abucheados. El terremoto de Perú les ha venido de maravillas. Los noticieros de Telefé y Canal 9 han dedicado casi todo el tiempo del programa a hablar de este terremoto y no de la maleta de los 800.000 dólares.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: