Una vez más el sitio oficial de la presidencia cubre las actividades partidarias del gobierno. No solo de valijas vive el hombre (y la mujer, claro).

Categories:

10 Responses

  1. Como ciudadano independiente no estoy obligado a hacer contribuciones a un partido político al que no estoy afiliado ni tengo afinidad.

    Como este sitio de Internet está costeado con mis impuestos, me niego a seguir pagandolos para este fin.

    Hasta que no cese esta utilización espuria de dineros públicos todos debiéramos negarnos a pagar tributos.

    Yo les aseguro que una resistencia masiva al respecto los haría desistir de esta corruptela.

  2. ¿QUE DICE EL PINGÜINO?
    ¡ Hasta la Viktoria…. Bereziuk !

    ¿QUE DICE EL MOTONAUTA?
    ¡ Soy candidato del Frente para la
    Viktoria Bereziuk !

    ¿QUE DICE KRISTINA ELIZABETA?
    ¡ La voy a matar a la Viktoria !

  3. Muy bueno Federico!!!

    Una vez más los fondos públicos usados con fines privados. La senadora Kirchner era quien hablaba tanto de ética y de combate a la corrupción en el Senado. Ahora vemos que por ética ellos entienden poner reglas a otro, pero no para si mismo; mientras el señor Kirchner que no sabe que decir, se pone en el papel de víctima. Ayer la culpable de colocar la maleta era la CIA, ahora es la oposición, que según él lo quieren destruir.
    ;

  4. Pablito: estoy de acuerdo con dejar de pagar los impuestos, creo que es una medida que,apoyada por muchos vá a causar algun efecto. Nuestro auto de más de 12 años,que no debía pagar rentas, pasó a la Municipalidad de Vte.Lopez como impuesto municipal ¿un regalo para el “chino” K ?. Estoy cansada de pagar para ver mi dinero dilapidado.

  5. La idea de una rebelión fiscal se propagaría como reguero de pólvora gracias a Internet y yo les aseguro que sería el fin de este, y de todos los populismos delictivos.

    Sin recursos, simplemente se mueren.

    Los norteamericanos se animaron a hacerlo hace mas de 200 años y crearon lo que es hoy la nación mas próspera de la tierra.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: