Si necesitan ayuda para derrocar a Hugo Chavez avisen por favor

Ahora que el señor D’Elía ha reconocido que el señor Chavez financia sus actividades políticas, creo que desde la Argentina estamos habilidados para trabajar en el derrocamiento del dictador venezolano que interviene de manera descarada en asuntos internos del país.

Lo que creo que debería especificar un poco más el amigo de su Alteza Kakal es si la plata que les da Chavez fue previamente robada a los venezolanos, porque recursos de él no creo que sean.

D’Elía dirige una fuerza de choque antidemocrática para-estatal. Así que avisen muchachos, si podemos les daremos una mano.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

14 comments

  1. Debemos estar contentos ahora que sabemos una verdad más. Está visto que el ganster venezolano financia a los gansters más berretas como D´Elia. El dinero que Chávez se roba del tesoro venezolano está destinado a la financiación de todas las mafías del mundo. También dicen que el cartel de Medellín, quien tiene secuestrada a la senadora Ingrid Betancur tiene protección y financiación del chavismo. Y no debemos subestimar la idea que tengan también vínculos con las drogas y las mafias que las trafican hacia los Estados Unidos, vinculos con el terrorismointernacional.
    Treinta años después vemos que en Argentina otra vez hay una insurrección subversiva, que en aquellos tiempos era financiada por la Unión Soviética y Cuba, ahora por Venezuela.

  2. Cuando los venezolanos se enteren de estas donaciones del Hugo se van a poner tan contentos como lo cubanos con Fidel

    cuando financiaba y enviaba tropas al exterior para “exportar la revolución” mientras el pueblo cubano se cagaba de hambre.

    Como resultado de estas expediciones -entre ellas a Angola- las tropas cubanas trajeron de “regalo” a su regreso una enfermedad exótica en Cuba: El Dengue.

  3. Hace tres decadas el objetivo del terrorismo marxista era la destrucción del “aparto burocratico-militar” como paso previo para la toma del poder político.

    De ahi su AGRESION DELIBARADA contra las FFAA, que eran el unico dique de contencion institucional para frenar la avanzada guerrillera.

    Actualmente la guerrilla ya está en el poder, con lo cual estos grupos de matones rentados actuan como fuerzas de choque para amedrentar a las posibles voces opositoras y consolidar este totalitarismo izquierdista.

    Al igual que los nativos de la India reclutados por el Imperio Ingles, y al igual que la guerrilla marxista que asolo a nuestra patria y que era financiada por la URSS indirectamente a traves de Cuba; estos matones pata sucia malolientes no son mas que cipayos del loro bolivariano que los recluta en el marco de la exportacion de su “Socialismo del Siglo XXI”…aspiracion claramente “continentalista” e “internacionalista” o utilizando un termino mas moderno…”globalizante”.

    Es interesante leer la definición que da Wikipedia al termino “cipayo”: “se refiere a personas comprometidas con intereses foráneos o imperialistas, y como sinónimo de mercenario”.

    La Argentina patética.

  4. Insisto en una idea, Kirchner de izquierda no tiene absolutamente nada. Es un mero delincuente que usó un discurso progre que está de moda para captar oligofrénicos que se suben a cualquier tren. K no tiene definición, es un mamarracho, incoherente.
    Su única ambición es el poder y el dinero, igual que Bonasso y toda esa horda de ladris que en algún momento utilizaron armas para tomar poder. La cuestión social y demás lugares comunes del discurso son meras palabras… te lo ves a K haciendo una reforma agraria?

  5. Bueno.. al parecer uds. argentinos estan muchisimo mas claros y dispuestos a hacer algo que nosotros los venezolanos que estamos con el que te conté metido hasta el fondo.. y leeeelos y dormidos..

    pues si.. el zátrapa nos ha robado, y nos sigue robando el dinero del tesoro de la nacion.. es más cual tesoro?.. el Banco Central está quebrado.. con saldo en rojo.. PPTSA (ex pdvsa).. está quebrada.. y no lo dicen.. es decir.. el pais está quebrado..

    si tienen pruebas.. adelante.. muestren y den una mano.. gracias..

  6. Si necesitan ayuda para bajar zurdos yo me anoto, es una joda, no vaya a ser que me tilden de “genocida”.

  7. Totalmente de acuerdo con Delfín! Si en los videos sobre K y Menen que figuran por la red, aparece alabando el “PROCESO DE TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO” menemista, o sea, esa falsa liberalización de la economía!
    Se aprendió un versito y lo repite todo el tiempo. Ya dije practicamente lo mismo en un artículo de mi blog: Los discursos sobre progresismos son “para la gilada”.

  8. Ya me da asco el grone. Cultiva cuadros de choque acá en argentina, y los riega bién con la guita del petróleo. Pero estas idioteces mesiánicas no tienen un buen fin.

    Si prestara atención a la realidad piketera se daría cuenta que financiarlos es tirarle margaritas a los chanchos. A la hora de los bife van a estar en la catrera con el carton de vino. Pero bueno, tendrá que aprender el nuevo slogan piketero-bolivariano:

    CHORIPAN O MUERTE !!!!!

    TN

  9. Libertaria: no te engañes. Lo que lees en este blog es la opinión de una ínfima minoría de argentinos. La mayoría están tan leeeeelos y dormidos como tus compatriotas.
    Los medios son casi todos, o cómplices, o están atemorizados por la pérdida de la publicidad oficial, de la cual viven muchos de ellos. La desinformación es atroz. Los noticiarios de TV son magazines de taradeces varias. Vivimos en una nube de “gases”.
    Un transitorio y no generalizado bienestar económico contribuye a anestesiar a la mayoría.
    Mientras, la inflación, la escandalosa corrupción, el aislamiento internacional, el endeudamiento creciente, el aumento exorbitante del gasto público, y muchas atrocidades más, están terminando con lo que pudo ser un hermoso pais.

  10. Libertaria, La Argentina también está quebrada. En la fecha la deuda de nuestro país es mayor a la que tenía en el año 2001 cuando se produjo el mayor default de la historia del mundo. El país es deficitario con un aumento en la curva de gasto cada dia mayor. Se debe emitir deuda que nadie adquiere por estar fuera del mercado de capitales desde el 2001, por antecedentes y por tener en claro la situación del país. El unico que toma deuda argentina es el señor Chávez, lo que deja en claro que utiliza recursos públicos venezolanos para su propio interes y beneficio, no los del país. Para peor la mitad de la deuda de la argentina está indexada por CER (es un indice de actualizacion por costo de vida) lo que en el presente marco inflacionario, en muy corto tiempo va a resultar impagable. Para qué decir más, ya con esto es suficiente.

  11. Libertaria: Kirchner es un pobre diablo. Subsiste por la ayuda económica que le da Chávez a expensas del pueblo de Venezuela, y sostenido y apoyado por gente marginal como Rafael Correa, Evo Morales y Rodriguez Zapatero.La prosperidad económica del que se jacta es con dinero prestado. El no ha hecho nada por el bien de Argentina, por el contrario el gasto público ha crecido descontroladamente, los acreedores de la nación han sido estafados, y están contrayendo más deudas para financiar el monumental robo en las diversas areas del gobierno.Las instituciones se han desquiciado hasta un grado de destrucción total, la prensa está totalmente corrompida y sobornada, el poder judicial totalmente sometido algunos jueces por conveniencia y otros por temor.
    Ahora nos enteramos que la acción subversiva en Argentina es financiada y dirigida por Hugo Chávez, y de esto seguramente Néstor Kirchner lo sabe.

  12. Ahora que DElía dice que lo financia Chávez, no corresponderia que la justicia actuara para que informe sobre estos fondos y si paga o no los impuestos correspondientes?

  13. si quieren ayudar realmente a derrocar a este demonio cuyo nombre terrenal es chavez y espiritual es baal,pueden ayudar acudiendo a la verdad absoluta dios todopoderoso y la santisima trinidad, reguen esta voz porque yo trabaje espiritualmente para hugo chavez desde 1995,ahora estoy en el exilio,chavez quiere reunir a toda latinoamerica y armarla para destruir el mundo que conocemos,unos datos:”la bestia emergera del mar de la sociedad” la politica,”marcara a sus sirvientes de sangre y huesos para aferrarse materialmente a la tierra” rojo y blanco,” se escudara bajo el idolo de su nacion” simon bolivar…oren todos los dias enviando bendiciones a su nombre espiritual BAAL porque solo asi podran debilitar a ese demonio, ya que el odio se alimenta de mas odio y solo el amor puede contra eso,recurran a los arcangeles como miguel, uriel,jofiel,samuel,rafael,gabriel,zadkiel y a cristo,reguen esta voz a todos sus conocidos crean o no en dios, para que mas gente se sume a esta oracion diaria en contra del seguidor de fidel hugo chavez, y veran reultados rapido mientras mas seamos, ya en venezuela hay mucha gente haciendolo,pero necesitamos ayuda de otros paises, ya que el quiere afectar al mundo entero, junto con morales,kirchner,noriega,y otros mas…que dios los bendiga y acudan a Dios en tan desesperado trance mis hermanos

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.