A través de Romina Jorge en Twitter me entero de esta información que difunde Minuto Uno que cita fuentes del gobierno. Cinco valijas con 4 millones de dólares es mucho más coherente que una valija perdida de un venezolano que no la fue a buscar.

La cuestión es que esta versión demostraría que se protegió al resto de los viajeros como decía ayer. Kirchner no puede siquiera esgrimir la ridícula explicación de que los controles están funcionando. El cambio que va a continuar debe ser el de dólares a pesos.

ACTUALIZACIÓN: El kakismo se reparte las coimas desde el principio.

15 Responses

  1. José:
    Propongo una encuesta entre los bloguistas sobre el destino del dinero.

    Por mi parte creo que es para la compra de electrodomésticos para distribuir en la campaña.

  2. 10% electrodomesticos de campaña 15% financiación de células de hezbolah a traves de D’Elia 25% botox y demás recauchutages de la Primera Dama 20% publicidad a Pagina 12 30% regalos para la amante de K.

  3. Yo todavía me pregunto qué es peor, que roben y hagan estos negociados que vemos cada dos días, o que ni siquiera se tomen el trabajo de intentar “taparlo” porque saben que son impunes.

  4. Ahora comprendemos cuales eran las aspiraciones de los “jóvenes idealistas” de los 70 que fueron reprimidos por “pensar diferente”.

    Hoy devenidos en chorros maduros para asegurar su vejez.

  5. A mí desde un principio me pareció muy raro que sólo fuesen 800.000 dólares.
    Los medios enfocaban la atención en que nadie los reclamaba.
    Ayer no recuerdo en qué diario fue, creo que en Perfil.com, leí una nota donde tocaban el tema “por primera vez”.
    Por eso en Twitter puse que les cayó la ficha recién ahora, y principalmente a Minuto Uno, que lo cataloga de Exclusivo.
    Más que exclusivo, yo lo veía como obviedad…

  6. totalmente Ricardo, hoy el montonero Manzano es co-dueño del multimedios mas grande del país, pensar que antes cantaban que iban a hacer un hospital de niños en el Sheraton.

  7. Perdón, pero alguien tenía alguna duda de que están choreando a lo bestia desde que asumieron??

    ¿Acaso les parece “casualidad” que hayan armado el sistema de fideicomisos que armaron, o que en todos los entes de control hayan puesto muñecos de De Vido, uno más impresentable que el otro???

    Pero por favor!!! Son una asociación ilícita “de manual”.

  8. La posibilidad de 5 valijas comienza a tener asidero, si recordamos que el portador de la revisada ofreció (¿En serio o en chiste?)que los inspectores se repartieran la TOTALIDAD de su contenido, ofrecimiento que “no cierra” si esa fué la única valija.

    (No es razonable un “rendimiento” nulo)

    En cambio si pasaron otras cuatro sin problemas, es razonable suponer que la quinta era sacrificable para ser ofrecida como una suerte de “tasa de desembarque”.

    (Por analogía con la “tasa de embarque”)

    En suma: rendimiento valijero 80%

    O si lo queremos ver del costado fiscal:

    “arancel” de importación del 20%.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.