Lo están pensando

Don Antonini Wilson se las picó para Miami hace rato pero la “Justicia” argentina está pensando si llamarlo a declarar. Por delitos como “lavado de dinero” o “contrabando” que son contra el estado a Juan Perez ya lo hubieran empalado.

Este problema está lejos de ser el del “venezolano de la valija” que es la versión Clarín/kakal del asunto. Solo ver que don Wilson se marchó como Manuelita sin siquiera averiguar qué podía retirar 400 mil dólares demuestra que la plata no era de él que apenas era el maletero. Se sospecha con razón inclusive que había más valijas con dinero, teniendo en cuenta que la de Wilson, o la que Wilson dijo que era de él estaba llena a mas no poder, lo que indica que el monto se pudo haber dividido en varias partes en base al espacio.

La muy graciosa salida del señor K y de De Vido acerca de lo bien que funcionaron los controles no es tal. En primer lugar la Aduana evitó revisar a los funcionarios argentinos y venezolanos cuando vio lo que ocurría con Wilson. Sobre todo tratándose de un vuelo privado a la madrugada. Cualquier persona hubiera pensado que los demás podrían estar implicados. Después omitieron denunciar una tentativa de cohecho por parte del venezolano presentándolo como un posible “chiste”.  Después le siguió el turno a la juez de turno que minimizó el asunto como una infracción aduanera.

Después de todo esto están pensando a ver qué hacen. Estarán leyendo Clarín o viendo “Tres poderes” donde continuó anoche la novela de que Kirchner está enojado con Chavez y que se puso furioso con Uberti cuando se enteró de este “error” (furia, Majul, que se le produjo cuatro días después de enterarse del asunto, después de haberlo tapado y una vez que salió en los medios).

Están todos muy reflexivos y prudentes. Eso está bueno.

10 thoughts on “Lo están pensando

  • August 13, 2007 at 11:58 am
    Permalink

    Si, por ejemplo eran 3 valijas de U$ 800 mil, y por el carácter aleatorio del control embocan a una, las otras dos aprovechan el alboroto y pasan de largo.

    Hagamos números

    Si detectaban las 3 la multa se llevaba el 50% es decir 1,2 millones.

    Detectando una sola, de esta manera la multa se lleva solo 400 mil es decir una “eficiencia valijera” de 83,33% que no está nada mal.

    Reply
  • August 13, 2007 at 12:12 pm
    Permalink

    Lo de anoche de Tres Poderes fue antológico…!!!
    Los tres cocoliches, estaban como si se hubiesen tomado tres litros de Red Bull, hablaban a los gritos, decían a cada rato Primicia tal cosa…Primicia tal otra….!!!
    El nivel “payaseril” de nuestros periodístas televisivos le plantean a los programas cómicos una seria competencia…!!!

    Reply
  • August 13, 2007 at 12:37 pm
    Permalink

    Es lamentable el estado público que tomó en el mundo entero este hecho. Hasta en el Washington Post se nos cagan de risa. Si no fuera por Internet, hoy estariamos escuchando las reales noticias en radio Colonia como nuestros padres y abuelos. Esta gente vive “todavia” intelectualmente en los años 70´s. Se habran enterado que el mundo de los 70´s no existe más ?. Que han pasado casi 40 años en este planeta y ellos no se han enterado?. Que el dolar está en baja en todo el mundo menos aca ?. Al menos si lo supieran hubieran llenado las valijas de Euros o Yuangs. Hasta en eso son incompetentes.

    Reply
  • August 13, 2007 at 5:39 pm
    Permalink

    Muchachos cuando tengan dudas ya saben que tiene que ver A Dos Bofes y escuchar atentamente a Silvestre que nos explica todo.
    Nadie como èl para tapar el sol con la mano o hacernos creer que ek kalifa es honesto y està sufriendo una campaña en contra de su lucha contra la corrupciòn.
    Estoy ansioso de ecucharlos cuando caiga el kalifato.

    Reply
  • August 13, 2007 at 7:30 pm
    Permalink

    Ver al hipócrita y farsante sermoneando desde el atril, erigido en fiscal del pasado es realmente indignante.

    Reply
  • August 13, 2007 at 8:37 pm
    Permalink

    Hay un remise en el futuro de los dos sobres.

    Reply
  • August 13, 2007 at 11:16 pm
    Permalink

    Acá va otra fuente de datos:www.periodicotribuna.com.ar…mejor cierro por hoy..!

    Reply
  • August 14, 2007 at 12:00 am
    Permalink

    Es realmente patetico, ahora parece que es el gobierno venezolano el que te tiene que explicar por que en un aviòn fletado por funcionarios de 4 nivel (ya po ese solo hecho el de ENARSA deberìa irse) lleno de funcionarios kaksita, se “colo” un venezolano con una valija llena de dinero….yo creo que es por que todos estos excecrables gusanos (incluidos los periokistas que le hacen la korte) miden a la mente de los individuos con el patron de su propia inteligencia, que puden animarse a repetir las estupideces que dicen

    Reply
  • August 14, 2007 at 7:43 am
    Permalink

    Esta escoria de delincuentes de ambos gobiernos se quejan de una supuesta distorsión y magnificación de los hechos que atribuyen al periodismo.

    Pero estas bandas de farsantes e hipócritas bien que se sirven del periodismo para sus “operaciones”.

    Reply

Leave a Reply