Domingo valijero

  1. La tapa de ayer no habrá sido genial, pero si quieren saber en parte cómo se afana en el kirchnerismo, está clarito en una, dos, tres notas de La Nación.
  2. Si alguien cree que es real la tensión entre el gobierno y Chávez y no se da cuenta de que está todo guionado, estaba leyendo otro blog. Lo gracioso del cuento es que para K debe renunciar el vicepresidente de PDVSA cuyo hijo era pasajero del avión y no el de ENARSA, también presente en el avión del dinero. La principal función del gobierno en este momento es armar coartadas.
  3. Una de las partes complicadas de explicar es por qué este gobierno inocente de gente de manos limpias que se encuentra con pasajeros sorpresivos que hacen cosas feas se dedicó a tapar el episodio y negó pedidos de informes de la Cámara de Diputados. Es el presidente el que se tendría que ir a su casa, no Uberti. La oposición, salvo Carrió, se conforma con De Vido.
  4. Chavez debe andar corto de guita y por eso está tratando de enviar funcionarios en vuelos prestados.
  5. ¿Si es un vuelo pagado por el estado por qué viajan gratis personas que no tienen que ver con el estado?
  6. Una obviedad de la que se daría cuenta cualquier fiscal en un lugar normal: El vuelo privado no tiene justificación en si. Ni para los venezolanos, ni para los argentinos. Por ahora solo tiene explicación: trasladar 800 mil dólares. Lanata demuestra que podían viajar en vuelos de línea.
  7. Nadie se pregunta por qué nadie reclama el dinero. Sobre todo por qué le importó tan poco al amigo Willson ¿No sería de él? Parece, según los comediantes de la Rosada, que era todo para un negocio de Uberti. Seguro que con el hermano de Felisa.
  8. Gobierno carterista“, así definen en Washington al Kirchnerismo. “Como un carterista, los argentinos se abrazan con Chávez para hurtarle la billetera”. Sería bueno que le digan a su embajador que no deje que los carteristas le manejen las listas de invitados a los eventos de la embajada.
  9. Si se “escracha a Alicia Kirchner” hay voces de repudio, pero cuando la violencia es kirchnersita no hay inconvenientes.
  10. El Frente Chico se sigue llamando grande y ya está alquilado. Chacho chocho de no estar ¿Qué pensará de las valijas bolivarianas?
  11. Clarín se pasó directo al género de novela. Centra la atención en las “distracciones”.
  12. Infobae sigue siendo el house organ habitual. Siempre acompañado del gobierno de Tucumán. Ya supera al otro diario de izquierda Página 12.

Blogged with Flock

Tags: , , , , , , , , ,

18 thoughts on “Domingo valijero

  • August 12, 2007 at 1:07 pm
    Permalink

    Por supuesto que se tiene que ir el gobierno entero pero ¿quien les va a hacer juicio político? si tienen copadas las dos cámaras del Congreso, ahora si algún juez los jode un poco, enseguida lo limpian.

    Reply
  • August 12, 2007 at 1:21 pm
    Permalink

    La verdad es que me pudrio la pasividad de algunos diarios opositores. Tal es asi que hoy en el foro de La Nacion escribi un post diciendo que sean mas opositores de lo que son y que digan sin rencores todas las barbaridades de este gobierno Korruptos. Ya sabemos como es Klarin pero La Nacion debe ser mucho mas fuerte en sus criticas. Y esto se los puse, sin ningun temor de ejercer mi libertad de expresion.

    Reply
  • August 12, 2007 at 1:49 pm
    Permalink

    Tengo una enorme curiosidad…
    Luego de todos èstos burdos acontecimientos me encantarìa saber cual es REALMENTE el porcentaje de apoyo que tiene el kalifa.
    Claro que es imposible saberlo, para Don Artemio el gobierno debe haber subido su aceptaciòn en las encuestas por su lucha contra la corrupciòn.
    Otra cosa que me encantarìa es que se deje de utilizar ese pseudo-eufemismo “corrupciòn” para empezar a hablar de ROBO. Corrupciòn hay siempre, de base, lo segundo es la consecuencia.

    Reply
  • August 12, 2007 at 3:37 pm
    Permalink

    La lógica indica que la adhesión al gobierno debiera caer como un piano,

    al menos en el voto independiente, pero no olvidar que hay un voto de adhesión ideológica y con componentes de resentimiento,

    que es capaz de justificarles cualquier cosa a esta escoria usurpadora del poder.

    Reply
  • August 12, 2007 at 4:30 pm
    Permalink

    El voto en la Argentina, desde la época del último gobierno de Perón para acá, siempre ha sido pendular. Es más, me animaría a decir que las elecciones fueron definidas por el voto independiente. El voto ideológico, existió y existe, pero siempre fue minoritario. Quien quiera que sea, el que esté atrás en la publicidad de todos estos escándalos a casi 60 dìas de las elecciones nacionales, lo sabe. Insisto y perdón por ser reiterativo con esto, las investigaciones judiciales a estos personajes, cuando caigan en desgracia, sin duda les van a venir. Hay muchas facturas por pagarse. Aunque sostengo, muchos de ellos no van a estar en el país. Saben como fugarse del país, de hecho, mas de alguno de ellos ya lo ha hecho varias veces.

    Reply
  • August 12, 2007 at 8:05 pm
    Permalink

    elbueno…ademàs acordemonos de tipos como Grosso, Manzano, Masachessi, acaso estàn en cana?
    Se los “castiga” con una embajada o se considera que destituyèndolos del cargo, como hace Alì Kakà, los està “castigando” para la gilada.
    Acà nos equivocamos por omisiòn en la frase “que se vayan todos”.
    Deberìa ser “que se vayan todos a la càrcel”.

    Reply
  • August 12, 2007 at 8:10 pm
    Permalink

    Juanjo, estoy con vos en que ha existido mucha impunidad en nuestro país. Pero creo que vas a coincidir conmigo que estos señores K en particular, han sembrado odio como no se veia hace muchas decadas en la Argentina. Estos no “van a zafar” tan facilmente. Te acordas eso de sembrar tormentas para cosechar tempestades?.

    Reply
  • August 12, 2007 at 8:49 pm
    Permalink

    Por supuesto que sembraron odio, y los que van a seguir sembrando todavia. Encima, el gabinete y los ministrios estan llenos de setentistas.

    Reply
  • August 12, 2007 at 9:23 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo con buenodegeorge. Todos los gobiernos han sido corruptos en mayor o menor grado, y eso es porque la comunidad argentina es corrupta en su inmensa mayoría, pero el gobierno de Kirchner ha hecho lo peor que puede hacer un gobierno: dividir a la comunidad, enfrentar una parte contra la otra, fomentar el odio y la venganza. Esta política no la han hecho ningún gobierno con tanto énfasis. No ha sido un gobierno en el buen sentido de la palabra, sino el desgobierno. No han buscado mejorar las cosas para la comunidad, sino que lo han usado el gobierno para enriquecerse a expensas de los contribuyentes. Pero los sectores extremistas que creen ser protegidos por Kirchner, no advierten que son usados por aquél y su grupo político para mantenerse en el poder. Más tarde o más temprano, alguna de las victimas de la ira kirchneristas se les va a venir en su contra;pues lo que están haciendo es escupir hacia arriba.

    Reply
  • August 12, 2007 at 9:34 pm
    Permalink

    Tal cual Roark, ni mas ni menos. Le ruego lea mi comentario # 8 al Post “Twetty informa”. Estimo que en esto también vamos a coincidir.

    Reply
  • August 12, 2007 at 9:37 pm
    Permalink

    Perdón, es el comentario # 7. En el # 8 hay una concluyente definición sobre el tema dada por Martín Benegas.

    Reply
  • August 12, 2007 at 9:50 pm
    Permalink

    elbueno, roark, en eso estoy de acuerdo y lo expuse hace rato.
    Este tipo que nos preside, es de divàn. Un psicòtico que sin necesidad, ha destruido la paz en argentina. Lo peor que he visto, incluyendo a Menem y Alfonsìn.
    No olvidemos la historia de despotismo feudal en Santa Cruz, que pocos conocìan y a otros les importaba un carajo, para variar.
    La vuelta del boomergang de odio que lanzò le và a volver y la pagarà caro, o mejor dicho, equivalente a las cagadas hechas.
    De todas maneras, argentina en gran parte es merecedora de èsto y demuestra que la minorìa tuvo dignidad para negarse a la genuflexiòn.
    Falta mucho màs porque èstos tipos no tienen un mìnimo de convicciòn en la democracia y menos en una repùblica. Son los que perdieron cuando quisieron tomar el poder por las armas y perdieron.
    La genètica es la misma y va a ser para kilombo.

    Reply
  • August 13, 2007 at 7:55 am
    Permalink

    Hay otro tipo de voto que no hay que desdeñar:

    El del que consiguió trabajo después de estar desocupado por la crisis,

    Y el del que mejoró sus ingresos durante K.

    Son votos temerosos del futuro y del tipo: “mejor malo conocido que bueno por conocer”,

    en cierto modo parecido al “voto cuota” de la reelección de Menem por temor a la salida de la convertibilidad.

    Reply
  • August 13, 2007 at 9:03 am
    Permalink

    ¿Qué les pareció la foto de la verdadera Primera Dama?

    Reply
  • August 13, 2007 at 9:08 am
    Permalink

    La clave la da, como siempre, nuestro gran amigo D’Elia:

    “Todo fue una jugada de los servicios de EE.UU, que buscan romper el pacto Chavez-Kirchner”.

    Canallas!!!!!

    Reply
  • Pingback: Sigue la hipocresia y, por supuesto, habra impunidad « Imagenes y comentarios

Leave a Reply