La vieja “marroquinería política” como diría Jorge Asis, adquirió con el kirchnerismo dimensiones guarangas. El socialismo del Siglo XXI más los “idealistas” de la década del 70, más sus satélites y cómplices “derecho-humanistas”, son quienes son como diría el ex presidente Battle, una manga de chorros del primero último y venían proyectando en la década del noventa y en el “neoliberalismo” a nivel regional lo que ellos son.

Lo primero que uno piensa en la sucesión de bochornos delictivos del oficialismo en los últimos meses más todos los otros episodios anteriores que no llegaban a los diarios o desaparecían como si fueran “corrupción entre privados” es que, como dijo Tortita Negra en un comentario, estamos en presencia de una guerra interna en el reino Kakal. Hasta Miceli misma dio a entender que su propio papelón era producto de una operación. Pero era verdad, ese es el detalle que se le escapó a Miceli. Las operaciones consisten en dejar que salgan a la luz los actos de rapiña diarios en los que este sistema de parásitos que es el neomontonerismo

Acá no hay juegos, ni chistes que creen un mito como el de la década del noventa, sino hechos, uno atrás del otro. Sin ninguna tapa catástrofe de Clarín que les de inicio, sino la inercia espontánea de los acontecimientos. Absurdos todos, propios de chorros de octavo nivel. Ese ridículo no es otra cosa que la expresión de la impunidad de la que gozan cuando no se están peleando y todo se tapa. Veamos los noticieros, los canales de noticias y veremos como todo está manejado de forma tal que hasta la nieta de doña Rosa se da cuenta de que la filósofa Cristina es una novela. Los únicos que permanecen impasibles en sus temas son los opositores. El “mundo mejor” hegeliano es esta joda loca que estamos viendo.

Aníbal Fernández, pobre Aníbal Fernández. Se pasea por los medios oficialistas explicando las cosas más ridículas. Pero el oficialismo no puede evitar confesar con sus actos como ya lo hizo con el caso Skanska cuando trató de echar al juez López Biscayart. Al votar los diputados del oficialismo por orden del jefe de todas las valijas en contra de los pedidos de informes está dejando claro que éste es un escándalo del oficialismo, aunque trate de explicar que fue otro error. Y cuando el señor De Vido y el propio Kirchner le cortan la cabeza a un propio como Uberti, no hacen otra cosa que volver a confesar. ¿Por qué hacer responsable del “error” a Uberti si el responsable de la contratación del avión era el presidente de ENARSA Exequiel Espinosa presente en el viajecito? La decisión muestra nada más y nada menos dónde están las responsabilidades.

La corrupción montonera explota por todos los costados aunque manejen y compren a todo el mundo. Una dictadura necesita ser dictadura a fondo o de lo contrario es nada más que este espectáculo de payasos ladrones de cuarta que estamos viendo. Y cuidado que las dos posibilidades están abiertas y que si no avanzan no es por escrúpulos.

Para ponerle un broche de oro al asunto, la empresa estatal kakista ENARSA contrata un avión para trasladar dinero en negro de los negocios turbios del kakismo con la revolución bolivariana. Un buen caso para los defensores del estatismo.

Blogged with Flock

Tags: , , , , , , ,

Categories:

26 Responses

  1. A mi me da mucha lastima ver como tratan el tema en Clarin. La primer noticia y mas importante es la “MAFIA DE LOS ABREVALIJA” Que es algo re nuevo!! nunca nos enteramos que te abren las valijas en los aeropuertos!!
    y al tema de Uberti dice que le gobierno lo desplazo porque no tendria que haberse sumado a ese charter.
    Solamente le estaban dando un aventon!! por dios..

  2. Excelente post para convertirse en un epitafio del kakismo.

    Si el pueblo Argentino les renueva el mandato en octubre.

    Como decía la leyenda en las puertas del Infierno del Dante:

    “Lasciate ogni speranza voi che entrate”.

  3. Que esperan de Klarin, en la época de Carlo si el turco estornudaba era tapa, ahora chorean escandalosamnte y hablan de los abrevalija…

  4. Clarin… el gran diario “deportivo” argentino.
    Fue muy buena cuando pusieron a Basile panza arriba tomando sol cuando estaba a full el tema de Miceli y Picolloti. En fin.. lo peor es que la gente lo sigue consumiendo y forma su opinion en base a esa mierda que dicen que es un diario.

  5. Gente recomiendo si van a viajar que cierren los bolsos y valijas. Parece que hay una mafia que te los abre y te chorean. Proximamente mas informacion!!!

  6. Saludable y fulminante reacción del gobierno, al despedir al funcionario por la mera sospecha de una actitud incorrecta.

    Esto demuestra que es un gobierno decente y que va a despedir uno por uno a los funcionarios corruptos.

    Lo que todavía no se sabe es quien despedirá al último funcionario que quede en el gobierno.

    Ese último, pues, tendrá que renunciar, el asunto es:

    ¿ante quien va a renunciar?.

  7. Para los defensores del estatismo, esto

    “no pasaría con gente decente en el gobierno”

    Como decía mi abuelita

    “la ocasión hace al ladrón”

    Abuelita,….. eso era antes

    antes los chorros se arriesgaban

    Ahora hacen “fideicomisos”

    En este caso, los kakistas son los arquitectos de las ocasiones para robar con impunidad.

  8. Darío Damián, digame en que aeropuerto pasa a retirarla y es suya.

    Si decís, como en Skanska, que es un hecho de un privado, este muchacho venezolano, por qué se le pide la renuncia a Uberti?, además a Uberti se lo podría enjuiciar por un montón de cosas más serias que esta..

  9. Jose, sublime el final:
    “Para ponerle un broche de oro al asunto, la empresa estatal kakista ENARSA contrata un avión para trasladar dinero en negro de los negocios turbios del kakismo con la revolución bolivariana. Un buen caso para los defensores del estatismo”

    aplicable a la gran mayoría de las discusiones que tengo sobre politica econónmica. Un buen ejemplo cotidiano para respaldar ideas sobre la importancia de los derechos individuales

  10. Esa realidad que niega el kakismo de que los recursos son escasos,

    esta golpeando duro en sus huestes y es ocasion de disputas por “la redistribución del ingreso” en este caso, los ingresos públicos.

    Se equivocan quienes creen que el kakismo es una banda de chorros

    Son dos.

  11. Yo en una bolsa prefiero llevarme la plata, la nota de Clarín me asustó y me da miedo que me roben la plata de la valija.

    Pero hablando en serio, esa plata, ¿era para coimas, para financiar grupos montoneros de la izquierda proBonafiniChavista, o financiar la campaña de Cristina?

    Yo creo que era para que algunas personas fueran a alabar al tío Huguito, y como la plata no llegó, no hubo grandes actos en su honor.

    Lo triste es que todo el post es cierto, todo funciona como vemos y un par de personas se animan a denunciar… pero somos muchos los que lo vemos, pocos los que lo creemos, y citando a Daniel “el votado por los que piensan”, en octubre los que piensan (los que tienen memoria), van a votar a la oposición, y el populacho que quiere alpargatas y planes va a perpetuar al kakismo en el poder.

  12. Con respecto a la bravuconada del pingüino que quiere ser rey que dijo “por primera vez se combate la corrupción”, debo corregir al “Presidente” y decirle que “por primera vez se admite la corrupción, y ante las pruebas groseras, se corrió al corrupto que era más dificil de justificar que lo de la bolsa de Micelli”

  13. Ya lo dijo Alberto Fernández. Argentina está a las puertas del paraíso. Literalmente nos quiere decir que Argentina está moribunda y que recién muerta entrará al paraíso.
    ¡ARRIBA ARGENTINA! ¡AFUERA LOS K!
    ¡A LAS CACEROLAS! QUE ESTOS INMORALES ESCUCHEN DE UNA VEZ POR TODAS QUE NO LOS QUEREMOS.
    ¡A LAS CACEROLAS! Es simple.

  14. Esto es una guerra de mafias enquistadas en el poder. Por un lado está el señor Alberto Fernández y por el otro el señor Julio de Vido.
    Estos señores, como todo mafioso que se precie, nunca ataca al otro. Ataca, eso si, a su entorno. Vos me atacas por el lado de Skanka yo te sacudo por el lado de la Felisa Miceli. Te empecinas con Picoloti, yo te boleteo al presidente de ENARSA y a Uberti. Estas cosas son tan obvias que por obvias hasta resultan “naif”. En que va a terminar todo esto no lo sé. Lo que si sé, es que no me gusta nada. Benegas quiero creer que lo de “pobre Anibal Fernández” fue metafórico. Porque de pobre no tiene nada.

  15. ¡Que suene el Klarín!
    ¿Olvidamos algo? Si. Papel Prensa que tiene el monopolio argentino del papel para diarios,es propiedad de:
    Klarín 33,33 %
    La Nación 33,33%
    Estado Argentino 33,33%.
    Recientemente K, cuando Klarín publicó el informe Piccolotti, sentó en el directorio de la sociedad al Jefe de Gabinete Alberto Fernández.
    Klarín, además de una deuda enorme, tiene varios negocios en los que se metió y necesita de K para continuarlos.
    La Nación – por lo menos – trata de mantener su línea porque no necesita “favores adicionales”

  16. Coincido con jorgelbueno pero creo que a veces las zancadillas son tan burdas que van a tirar el trono entero al diablo.

  17. Gilbert, la tenés clara pero no del todo.

    Algunas notas de La Nación son buenas, como las de Pagni, otras no. Lee la que se refiere a Antonini Wilson como un millonario excentrico y preguntate cual es el mensaje.

    Por suerte existe internet y los foros de opinión, es el unico lugar donde la gente se puede expresar con libertad en este país.

  18. Muerte a Clarin y La nacion operadores del gobierno!!!
    Destruccion ya de Canal 13 y TN!!
    Que empieze la revolucion liberal!!

  19. ¿Que hara ahora la gilada progre y los que compraron el verso derechohumanístico redistribuidor, antinoventista y neomontonero de “jóvenes idealistas” hoy devenidos en ladrones públicos.

    ¿Como harán para digerir este gigantesco embuste?.

    ¿Volverán a votar progresismo populista con tal de no reconocer haber sido timados?.

  20. Señoras y señores:

    Está todo aclarado y transparente

    El dinero era para fortalecer las instituciones

    Tal como propone la reina Cristina

    De manera tal que, cuando ella asuma

    Ya estén totalmente fortalecidas.

  21. […] Octubre 18, 2007 El gobierno confiesa V Posted by José Benegas under corrupción , espionaje , nestor kirchner , watergate   Hace unos meses señalé que el hecho de que el Ministro del Interior intentara una ofensiva ridícula contra el Juez López Biscayart involucraba al gobierno en el caso Skanska sin que hiciera falta mayor investigación. Se trata de actitudes autoincriminatorias en las que el oficialismo en su locura e impunidad cae a diario. […]

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: