La mujer de mucha confianza

Urgente 24 da la lista de pasajeros del avión que trajo al grupo de funcionarios argentinos y venezolanos que se trajeron los 800 mil dolares que nos se querían declarar (Hugo Chavez había negado los hechos, es decir, al mejor estilo kakista se mandó en cana solo).

Prudente en sus aseveraciones Urgente24 define la relación de doña Victoria Carolina Bereziuk como de extrema confianza y con más acceso a su Alteza Kakal que la propia continuadora del cambio. Se entiende muy bien lo que se afirma y de acuerdo a lo que me acaban de informar es cierto.

La cuestión es que el volar de valijas, sobres y bolsas con plata es una característica de este borde del paraíso. Desde las valijas se Sourthern Winds con cocaína, el medio millón de euros ingresados por tres ejecutivos de Casinos de Buenos Aires vaya uno a saber para quien, el funcionario tucumano en problemas por los ladrones que le dejaron los 70 mil dólares en el baúl, la bolsa de la señora Miceli. En fin, todo un modus operandi que habla de los enormes gastos que está irrogando construir un mundo mejor hegeliano.

Pero estas enormidades pueden producirle menos daño al oficialismo y sobre todo a su candidata que no quedará muy bien parada, con esta presencia en el avión de una persona de tanta confianza de su Alteza Kakal. Porque así es la Argentina actual. Me parece qué las últimas revelaciones más que poner en problemas al señor De Vido por la presencia de Claudio Uberti entre los pasajeros, van a traerle un dolor de cabeza a su jefe.

27 thoughts on “La mujer de mucha confianza

  • August 8, 2007 at 11:00 pm
    Permalink

    Estimado José; si toda la historia no fuera tan sordida para los sufridos habitantes del pueblo argentino, sería el argumento ideal para una comedia de enredos.

    La chica, Victoria (Viky, para los amigos), es también la persona de “muchisssisima” confianza de Uberti. Si no me crees, preguntaselo a los fabricantes de maquinaria agrícola con los que Uberti hace negocios y que muchas veces han viajado con “El” y “Ella”.

    Si es cierto lo que decís José, me declaro admirador incondicional de Victoria. Mientras se banca a su Alteza Kakal, despacha tambien a Uberti, hace mucha plata y, seguramente, se lamenta por estress laboral, de tanto en tanto, con alguien que realmente le gusta.¡Viky, mi amor, quiero conocerte!!! ¡No me importa ser un cornudo mas!!!

    Respecto de la primera ciudadana, he de decirte José que, no creo tenga mucha autoridad moral para pelear la cana al aire de su Alteza Kakal. Esta señora camina bien acompañada en Buenos Aires desde hace un buen rato. Quizás, le recrimine su falta de “visión” para elegir colaboradores “cercanos” o, el daño que esto puede significar para sus aspiraciones; pero nada mas.

    La historia de las valijas lleva a su maxima expresión la interna De Vido/Fernandez. Es mas, me atrevería a aventurar que, la señora, no fue ajena a la planificación de los sucesos, solo que “se le fueron de madre”.

    Sintetizando, Viky es la unica, que al menos por un rato, podrá sacarle los dolores de cabeza a su Alteza; y tambien encontrará el momento para calmar los de Claudio.

    ¡ARRIBA VIKY!!! ¡ IDOLA!!! SOS LA ÚNICA QUE VA A SOBREVIVIR.

    Reply
  • August 8, 2007 at 11:02 pm
    Permalink

    En esta orgía kirchnerista un escándalo tapa a otro. Desde las maletas en el avión de Southern Wind, han aparecido muchas maletas y sobres con dinero. Este el paraíso kirchnerista, un mundo repleto de bolsas de dinero y de felicidad para todos. Papa Noel es un pobre diablo comparado con Kirchner.

    Reply
  • August 8, 2007 at 11:10 pm
    Permalink

    Lei la nota de Urgente 24 y lei su nota Benegas. Tenia entendido que la “oficial” de su alteza Kakal estaba en el Calafate y era dueña de un hotel. Asi que…., mirá vos.

    Reply
  • August 8, 2007 at 11:40 pm
    Permalink

    Aquí va otro comentario para José.

    Entrá a http://WWW.descifrado.com y mirá lo que se está publicando en Venezuela respecto del portador de la valija. El nombre del articulo es “El hombre mas buscado” y relaciona a Guido Alejandro Antonini Wilson con fabricantes de armas en USA.

    No se si los venezolanos se la comerán, pero acá no se digiere. Este vino a la Argentina(y no por primera vez), de la mano de Uberti y Espinoza, ambos funcionarios del nuestro gobierno.

    Siguiendo con la comedia de enredos, la defensa de Venezuela pone, a nuestros coterraneos, en la terrible situación de haber transportado a un traficante internacional de armas. Muchachos del gobierno ¿No seria menos grave reconocer la realidad (que estan repatriando dinero de coimas) antes que aceptar posibles implicancias con el terrorismo internacional?

    Ademaás, los venezolanos ya volaron, no pueden declarar. Entre el sabado por la tarde y ayer, todos tomaron vuelo a Uruguay.
    Menos testigos para la “diligente” y “oficiosa” fiscal.

    No todos somos tarados. El sol no se tapa con la mano, muchachos. ¡ESTA VEZ LA JODIERON, UNA VALIJA CON GUITA LA ENTIENDE HASTA DOÑA ROSA!!!

    Reply
  • August 8, 2007 at 11:56 pm
    Permalink

    Estamos respondiendo seis años tarde a lo que le dijo Bush al Congreso: “…and we will pursue nations that provide aid or safe haven to terrorism. Every nation, in every region, now has a decision to make. Either you are with us, or you are with the terrorists. (Applause.) From this day forward, any nation that continues to harbor or support terrorism will be regarded by the United States as a hostile regime…”

    Parece que vamos a tener GIs en la frontera en cualquier momento, gracias a la inteligente política exterior del errático santacruceño.

    Reply
  • August 9, 2007 at 12:22 am
    Permalink

    Realmente me aterra que todos sean tan malpensados!!!

    Antes de formar cualquier opinión sobre el caso, me parece que lo mínimo que podemos hacer es escuchar la explicación de nuestro augusto Jefe de Gabinete.

    Miren si nos apresuramos a enlodar a la gran “familia” kakista, y después llegamos a enterarnos por Alberto que “todo lo que se dijo es falso”.

    Personalmente me sentiría muy mal si eso ocurriera, sobre todo cuando se viene con todo el cambio (o mejor dicho, la profundización del cambio), y sería realmente triste que nos lo perdieramos por estas nimiedades.

    Reply
  • August 9, 2007 at 12:48 am
    Permalink

    Si Juan, tenés razón. Todos debebemos hacer un “mea culpa”; somos muy mal pensados.

    Los del avión eran todos funcionarios de PDVSA y del gobierno argentino (Ministerio de Planificación y Enarsa). ¿Poque recordar las valijas de Amira? Esos eran los malos. Los de ahora no. Estoy de acuerdo Juan, nos estamos perdiendo en nimiedades.

    Buenas noches y hasta mañana.

    Reply
  • August 9, 2007 at 1:17 am
    Permalink

    Lo mas comico es el conveniente articulo de Klarin acerce de la mafia de los “abre valija ” ..que justo no ?

    Reply
  • August 9, 2007 at 1:39 am
    Permalink

    La nota de los abrevalijas la pasaron primero por TN y luego por canal 13 post caño de tinelli.
    Re-grave que se roben un I-pod!!!

    Reply
  • August 9, 2007 at 1:58 am
    Permalink

    Los acontecimientos de los ùltimos tiempos, darìan por el caño a cualquier gobierno de un paìs normal…o en un paìs normal no sucederìan.

    Todo èsto dà làstima, pero en el sentido de que yà a la vista las presidenciales de Octubre, no hay armada una fuerte oposiciòn.

    Algo asì como que Messi te ponga una pelota en el àrea chica a los pies, nadie te marca y no aprovechàs…la dejàs pasar lentamente…para cortarse los…

    Nada puede ser màs patètico, grotesco, como que se vè una radiografìa argentina de cuerpo entero en èstos tiempos.

    Mañana esperaremos el dedo acusador del prìncipe Alberto 1º, – retàndonos a todos – de que todo es una campaña sucia y la valija con los verdes era para una inversiòn para nuevos puestos de trabajo.

    Mel Brooks un poroto.

    Reply
  • August 9, 2007 at 1:59 am
    Permalink

    Lo de los noticieros Sine Metu es ya un cago de risa.

    Reply
  • August 9, 2007 at 2:03 am
    Permalink

    Ahora están hablando de una supuesta mafia de “abrevalijas”. Me parece que esto es un invento para confundir a la población. Como guionistas de series cómicas son realmente buenos, no hay que negarlos.

    Reply
  • August 9, 2007 at 8:22 am
    Permalink

    Otra del gobierno de pingüinos chorros

    La valija con 800.000 Dólares

    Funcionarios de De Vido (a) “El Cajero” involucrados

    Uberti a cargo de los “peajes”

    Ahora se entiende que es “peaje” para el kakismo corrupto.

    Enarsa alquilando jets Privados en U$ 90.000.-

    Para transportar el “embarque” de U$.

    Todos atrapados por las mismas leyes que crearon para saquear a los que producen riqueza legítima.

    Basura Montonera de delincuentes.

    Son chorros comunes con ambiciones sin límites

    pero con “modus operandi” de ladrones de gallinas

    Como la pobre infeliz de la Miceli que ni siquiera pudo articular una coartada digerible para infradotados.

    Lo último que le faltaba a la Argentina.

    Una banda de chorros en el gobierno.

    Reply
  • August 9, 2007 at 10:16 am
    Permalink

    Chicos, chicos: No les parece que todo esto suena a una sucia guerra entre facciones?

    Yo se que el montonerismo le jode a mas de cuatro en el gobierno, por lo que me imagino que esto no es mas que una pelea entre grupetes de corruptos.

    Cuantas valijas iban de aquí y allá en la epoca del alfonso, del patilludo, del chupete ?? Yo digo que por lo menos la misma cantidad, pero el frente interno no estaba tan dividido entonces, así que se vivía un clima de eterno canapé tras bambalinas con gente riendo y contando plata.

    Ahora pintó la bosta montonera zurda e igualmente corrupta, en un gobierno que no tiene, ni tendrá poder, y lo que recibe son los mismos cachetazos que dá.

    Lo que debemos saber es que el país está así por décadas de esta clase política, y por la manera en que hemos concedido hasta ahora.

    La otra vez hablaba con una vieja en la cola del banco y ésta me comentaba que habían entrado unos chorros en casa de su hijo y lo habían tenido a punta de pistola por más de 2Hs, hasta que se fueron (no sin antes darle una buena paliza) Yo le dije que de haberme pasado a mí, hubiera tratado por todos los medios posibles de ganar la situación, y una vez desarmados los cacos los hubiera fusilado.

    La mujer me dijo “pero que horror, que malvado, pobres tipos…” Yo le recordé que su hijo zafó de pedo y debía llamarse dichoso de estar vivo. Ahí terminó la conversación, pero es importante ver como han cambiado los valores de toda la sociedad. Lo que pasa en el país es lo mismo
    pero en escala macro. Nosotros, los vedaderos soberanos, no nos hemos encarnizado aún contra la corrupción.

    Como ya dije, me da miedo como pueda terminar todo, pero bueno, sin ser un mesiánico debo decir, que si hubiera un estallido más violento que en el 2001 (mas bien una Guerra civil) que así sea, pero que aprendamos la lección.

    TN

    Reply
  • August 9, 2007 at 10:36 am
    Permalink

    TN tiene razón. acá hay una interna entre Alberto F y JD Vido, fijense que evidentemente hay alguien de adentro que bate, y ya van tres o cuatro ollas podridas seguidas que se abren, misteriosamente de gente cercana a De Vido.

    Reply
  • August 9, 2007 at 10:36 am
    Permalink

    Tortita Negra, coincido con vos.
    Personalmente no quisiera pagar por las cagadas de delincuentes, a los cuales no pertenezco y que seguramente pagarìamos todos si se arma kilombo de verdad, con todos èstos acontecimientos. Burlas a la sociedad.
    No pertenezco a la lista de “vivos argentinos”, como muchos en èste bendito suelo. Mantener los valores que abuelos y padres nos enseñaron (en mi caso extranjeros.
    Incluso los “chorros de antes” si entraban a tu casa tenìan màs cagaso que vos por si reaccionabas y se iban cuanto antes.
    Hoy màs que nunca, hay que tener reflejos, aprovechar la primera y amasijarlos o te amasijan a vos. En el fondo buscan eso.
    No es tentar al destino, sino tener claro que estamos en un paìs sin ley y si tenès que defender lo bàsico, que es tu vida y la de tu familia, adelante.
    Hasta eso parece ser que es “facho”, la autodefensa.
    Preocupa la acumulaciòn de bronca, es lo peor y èste paìs tiene mucho de eso. Desde la bestia Duhalde con la violaciòn de la propiedad privada, la burla de transferencia de riqueza, defecarse en instituciones, Constituciòn, etc.etc.
    La sociedad viene acumulando.
    Esto de las valijas, que se suma a Skanska, Micelli, Picolotti y docenas màs, es como una calma antes de la tormenta. Los tipos se pasaron de la raya e insisten.
    Si èsta sociedad explota, va a ser una consecuencia natural, algo anunciado.
    Absolutamente deseo otra salida, sòlo veo que èsta banda no sabe lo que està buscando, se estàn suicidando.

    Reply
  • August 9, 2007 at 10:41 am
    Permalink

    Juanjo: el problema es que si amsijás a los delincuentes vas en cana 25 años en cambio si ellos te amasijan a vos van 5 porque son “pobres” y chorean por “nesecidad”, en cambio vos sos un capitalista-burgues-explotador-fascista, asesino de la clase obrera.

    Reply
  • August 9, 2007 at 10:53 am
    Permalink

    La interna entre el Animal y De Vido me hace acordar a las luchas entre mafiosos en Italia. El problema es que los del gobierno son mas peligrosos todavia.

    Reply
  • August 9, 2007 at 11:27 am
    Permalink

    Como me cague de risa jugando al “Counter Piquete” estos yorugua la tienen clara.
    Con respecto a los casos de corrupcion quedo demostrado que estaban tapados por miedo. Porque nadie se cree que empezaron todos con Skanska y en una seguidilla que no tiene fin. Antes tambien pasaban solo que no se decian.
    Creo que las derrotas del FPB (Frente Para los Boludos) en Capital y Tierra del Fuego animo a mucha gente que antes no aparecia.

    Reply
  • August 9, 2007 at 11:34 am
    Permalink

    Ahora mas que nunca tiene vigencia aquello de que los pueblos tienen los gobiernos que
    se merecen,

    o que se le parecen?

    Reply
  • August 9, 2007 at 11:34 am
    Permalink

    Ojo con las versiones de medios Venezolanos que dicen que en realidad el que llevaba la valija era antichavista. Claro y le dijeron veni con nosotros que te alcanzamos hasta Buenos Aires!!
    Esa version surge de un programa venezolano llamado “La hojilla” que son 2 flacos que estan a la medianoche en el canal oficial con una bandera del Che Guevara atras haciendo propaganda comunista.

    Reply
  • August 9, 2007 at 11:41 am
    Permalink

    ¿Por qué no abre URGENTE24????

    Reply
  • August 9, 2007 at 11:50 am
    Permalink

    Pablito: yo ni me merezco a estos ni me les parezco, se los merecen los villeros y los zurdos yogurt que los votan.

    Reply
  • August 9, 2007 at 11:55 am
    Permalink

    Martín

    Yo tampoco, debí reemplazar “pueblos” por “mayorías”,

    me pido disculpas a mí mismo y a todos los que no son parte ni apoyan a esta banda de usurpadores del poder.

    Reply
  • August 9, 2007 at 12:01 pm
    Permalink

    Yo tampoco me lo merezco no tenog por que hacerme cargo.

    Reply
  • August 9, 2007 at 9:46 pm
    Permalink

    FOCALICEMOS

    No pierdan el foco chicos. En la valija está la clave para que se vayan al lugar de donde vinieron (si es que pueden). Ya se cargaron a uno (Uberti) hay que seguir, porque la cosa termina muy arriba, es decir, en SUS ALTEZAS KAKALES y los socios revolucionarios.

    Por supuesto que es cierto; nadie se merece a estos chorros demagogicos, pero no se pierdan ideologizando porque lo unico que logran es reforzar el discurso oficial.

    Reply
  • August 11, 2007 at 4:34 pm
    Permalink

    Tomás:
    Veo que en lugardel Freente para la Victoria vos estás promoviendo la Cola para la Victoria. Digo la cola para tener un entrevero –o dos,si el cuerpo aguanta– con la Vicky… Anotame, por las dudas

    Reply

Leave a Reply