Pareciera ser cierto que Daniel Hadad tienes su propio blog.

Categories:

12 Responses

  1. Podría explicar en su blog como hizo para pasar a ser de un simple notero en 1989 a dueño de un multimedios.

  2. Ya le puse en un comentario que “K5N” me parecia un mejor nombre. Pero seguro me moderan jejeje. Una consulta esta solo en cablevision o en todos los cables? Estoy pensando en bajarme de cablevision sobre todo poque no quieren que me entere como va el mundo por eso me sacaron BBC y CNN International

  3. Aquí en Mendoza Vila tiene el monopolio del cable ya nos saco CNN y nos puso algo mas berreta como Telemundo,pero también lo sacaron y pusieron Encuentro (¡!) sacaron un excelente canal de cine como Europa Europa y pusieron otra berretada como Golden, gracias al cielo todavía no pusieron K5N y todavía subsiste BBC.

  4. Pensar que en comparación con lo que tenemos CNN resulta políticamente incorrecta, aunque no por propia voluntad sino por lidiar con un público que tiene más de dos dedos de frente y que vive en un país libre. Por eso prefiero, por lejos, FOXNews.

  5. Martín Benegas: lea la biografía no autorizada de Daniel Hadad, “Vale Todo”, de Ediciones B. Autores: Javier Romero y Romina Manguel. Se va a caer decúbito dorsal cuando sepa sobre el salto económico de ese personaje.

  6. Julian, cuando la gente de Cablevisión me sacó el CNN, BBC y TV5, entre otros, los denuncie en Defensa del Consumidor. Hoy tengo el decodificador (no lo pagué) y me bonificaron en gran parte el servicio digital. Hoy puedo ver los canales que me sacaron mas otros muy buenos (Discovery Science, Civilization and Biography por citar algunos). No hay que callarse, hay que pelear por los derechos como consumidores.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: