El dictador venezolano don Hugo Chávez Frías llegó al país para fortificar su alianza con sus amigos los K. Dijo que “hasta las piedras gritan que Cristina va a ser presidente“. Corrección señor, sobre todo las piedras gritan por señora.

Categories:

12 Responses

  1. Hugo fue poco explícito. Le faltó explicar que algunos gritan porque les pagan, otros porque van a ganar mucho y otros simplemente gritan de terror por lo que se viene.

  2. El señor Chávez no mencionó algo sobre los 800.000 dolares en cash que la aduana argentina en Aeroparque le sacó a uno de sus acompañantes?. Sería bueno saber para qué era toda esa plata en efectivo dentro de una valija ?. Será para pagar favores ?.

  3. José: yo también tengo probelmas para entrar en esta página, generalmente tengo que hacer 2 o 3 intentos, a veces más, no se si es el servidor o mi conexión de speedy que por cierto me tiene las bolas por el piso. Volviendo al tema de la Cotorra Tropical, ¿no podemos organizar algún tipo de marcha de repudio por su precencia en el país? estaría bueno.

  4. Y los adoquines….de todos modos creo que algo de verdad en el aserto del apestoso payaso caribeño hay…sino no estariamos como estamos (…y pero aún como estaremos en un futuro cercano cuando la matrik kakista se quede sin energìa para seguir proyectando el nirvana en la tierra)

  5. Bueno, creo que, escuchando las declaraciones de Chávez y las de K, todos podemos coincidir con este último en que la asociación entre Argentina y Venezuela “es realmente una asociación en un lugar de gran producción de gas”.

  6. El problema de la asociación en “un lugar de gran producción de gas” es que estamos tratando con pirómanos que nos van a hacer volar al olvido al ritmo que vamos.

  7. Ese dictador venezolano terminará mal. Ninguno ha dejado el gobierno con honores. A todos los han sacado por la fuerza. Ahora tenemos YouTube para guardar todas las imágenes donde sale Cristina Kirchner, su esposo y ese vulgar tirano. Dentro de un tiempo cuando le llegue la hora a Chávez dirán los Kirchner que ellos nunca tuvieron nada con aquél. Se terminaron los tiempos en que los politicos decían algo que después negaban haberlo dicho. Todos los archivos en imágenes debemos guardarlos para refrescar la memoria, cuando un politico diga una mentira.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: