El que critica recibe los ataques feroces de los funcionarios del gobierno por orden de su Alteza Kakal. Por desgracia pocos tienen la dignidad de bancarse la confrontación y ponerlos a todos estos en su lugar, así que viviremos así varios años.

Lo que me sorprende cada vez más es la capacidad de arrastrarse que tienen los que se acercan al poder. Toda una vida deben haber llevado de bajarse los pantalones para aceptar ese papel que les propone el rey K de hacer de lúmpenes de la lengua. Estamos acostumbrados a los Fernandez, pero el espectáculo de Javier de Urquiza huyendo del palco sometido como una rata a los caprichos kakales y después Peirano contestando como un guanaco a una crítica,siendo ministro de economía para mantenerse bendecido por el madamas es un bochorno.

Con un presidente normal estos funcionarios nos hubieran parecido normales. Nos sirve para aprender cuanto ejercicio agachándose hacen los que llegan a ocupar cargos en la Argentina. 

11 Responses

  1. Ninguno de los parasitos que tenemos en el gobierno entiende el esfuerzo de los trabajadores rurales. Encima, todas las retenciones altisimas que les imponen van a parar al mantenimiento de los ñoquis estatales. Desde Peron hasta hoy se genero el lavado de cerebro mas grade y se le metio a la poblacion en la cabeza la idea de que los ganaderos son malos y que quieren un pais excuyente, tal cual lo dijo el ministro de economia. Pero a la larga, como dijo el vice presidente de la Sociedad Rural, la gente tomara conciencia de este atropello dirigista y cuando este desmodelo explote ahi se va a ver quienes son los verdaderos causales del hambre de la gente y de las crisis continuas que sufre el pais, a saber, la clase politica…sobre todo la populista.

  2. Josè, nos guste o nò, esa es la calidad de gente que pisa èste suelo en un porcentaje importante.
    Asì nos và.

  3. Siguiendo con el pensamiento de Darìo y conociendo personalmente lo que es el trabajo del campo, no deja de seguir sorprendiendo la increìble mentalidad argentina.
    Màs allà de los clichès que Darìo cita, que son como grabados a fuego en la estupidez ilimitada de millones de cerebros lavados por el populismo, resulta absolutamente increìble la insistencia de èste paìs en autodestruirse en odios.
    Es algo genètico, se repite cìclicamente.
    Parecerìa que el gobierno està en guerra constante contra un paìs extranjero, màs que disintiendo (erroneamente por supuesto) con el sector que desde hace dècadas, equilibra sacrificadamente los desastres que los gobiernos provocan.
    No hay otras muestras en el planeta de semejante estupidez.

  4. Un dato de Miguens a tener muy en cuenta. “Cuando el actual gobierno asumió se requería una cosecha para equiparar el gasto público; ahora se necesitan por lo menos tres cosechas”. El hombre está informado en serio, no por los datos del Indec.

  5. La verdadera justicia social es que la riqueza producida sea para quien la ha producido, para quien ha trabajado para conseguir algo. No creo que el gobierno haya trabajado para producir 95 millones de toneladas de granos. Me deja estupefacto lo dicho por el ministro de economía de que la riqueza debe ser distribuida con equidad social, eso quiere decir, supongo, que los piqueteros, vagos e idiotas útiles al servicio del gobierno, y todos los ñoquis deben recibir los beneficios producidos por otro, con el pretexto de la equidad y la solidaridad.
    En Argentina el que se niega a entregar el botin exigido por el asaltante (Estado) es calificado de egoísta, o cualquier mote injurioso. Tenemos el significado de las palabras al revés. El gobierno no tiene respuestas, no saben donde están parados, son parásitos de la gente en todos los sentidos. El Estado es de quien debemos defendernos, se ha convertido en el enemigo, no nos porporciona ni justicia, ni defensa, ni seguridad; las funciones básicas para lo que fue creado. Sin embargo se debe entregarle el 50% de la riqueza producida para mantenerlo. El Estado es un cáncer de debemos combatir, un cáncer que carcome todo lo sano y productivo.

  6. “Es un planteo sin consistencia económica ni preocupación por la equidad social”, es lo que sintetizò el tìtere de Economìa.
    En esas palabras està concentrada la enferma ideologìa distributiva que Roark cita.
    El que produce y gana bien es un oligarca que debe distribuir al resto.
    Y lo màs surrealista es que lo plantea una banda que simplemente parasitaron toda su vida sin producir nada y robar.
    Argentina, una contradicciòn absoluta.

  7. Roark coincido totalmente con vos, cada día me acerco más al anarquismo lamentablemente, porque el estado es un mal necesario pero siempre es un mal y el estado argentino ya no es necesario y sigue siendo un mal…

  8. Martín creo que la palabra anarquismo está endemoniada. No creo que sea algo terrible el anarquismo. Yo también me he acercado mucho al anarquísmo, creo que estoy metido en él.
    Creo que debemos volver a los principios. Este problema no es nuevo. Leamos a Locke, a Benjamin Constant, a Thomas Jefferson, y veremos que la situación política de aquellos tiempos era la misma de ahora. El absolutismo monárquico ha sido reemplazado por el absolutismo estatal. Ambos igualmente parásitos.

  9. !Que oportunidad se perdió de responder al llamado del celular K, tomando el microfóno y renunciarle a K ante las cámaras de TV diciéndole que él tenía dignidad y no era uno mas del montón de arrastrados kakistas!.

    Tengo esperanzas que algún día, alguno lo hará.

  10. Bueno se desperto la SRA, ya era hora, pero quizas ya sea tarde por que el daño ya esta hecho y ya falta carne, leche y se despifarraron millones del campo en otras cosas y todo con la anuencia complice de la dirigencia rural que privilegio, no se para que, la relación con esta manga de trogoloditas a la defensa de su propiedad, es decir sobre la defensa de un sistema en el que nadie mas que uno pueda disponer de su propiedad y dirigirla hacia los fines que crea conveniente….

    Lo que ahora debieran aclararle a toda esta manga de burocratas parasitarios mantenidos por los pagadores de impuestos, es que ni la carne, ni el pan, ni nada se produce gracias a la intervencion de estos payasos sino a pesar de ellos y de todos los obstaculos que ponen …es decir deberian madar a la mismisima mierda al imbecil de urquiza, al reatrdado de peirano y al estupido del presidente y decirle que si queire hacer algo por los argentinos lo mejor que puede hacer es tomarse el y la tilinga de su esposa unas larguisimas vacaciones…

  11. Penn & teller son espectaculares, en el blog de George Reisman una vez aparecio un capitulo dedicado al recilado de basura…imperdible

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.