Ejecuciones en Irán, tierra bolivariana.

 

La foto pertenece a una de las 16 ejecuciones llevadas a cabo en Irán (la mayoría por el “delito” de homosexualidad), el aliado de Hugo Chavez a cuyo destino se encuentra unido la Argentina, sin contar con las simpatías de tipos como D’Elía que forma parte del oficialismo, el Padre Farinelo expresión de la “bondad” argentina y la afición de la izquierda argentina y los llamados de manera muy generosa “organismos de derechos humanos” de la Argentina.

21 thoughts on “Ejecuciones en Irán, tierra bolivariana.

  • July 31, 2007 at 1:47 pm
    Permalink

    Estos “organismos” de la Argentina no dicen nada porque en el fondo, aprueban el totalitarismo y la pena de muerte. Sería bueno que todos tomemos conciencia que, de profundizarse “el cambio” como pregona el kakismo, nuestro futuro se asemeje cada vez más al Iran o al de Cuba.

    Reply
    • November 15, 2008 at 12:42 pm
      Permalink

      mada mas errado, la gente hoy por hoy no sabe como conseguir atencion y anda diciendo cada babosada

      Reply
  • July 31, 2007 at 2:15 pm
    Permalink

    Otros ejemplos de la “justicia” iraní: un nene de 14 años fue condenado a recibir 30 latigazos (con un cable de acero) por comer en público durante el ayuno del Ramadán, el niño murió durante la tortura. Otra niña de 13 años fué azotada en publico varias veces, su delito: era deficiente mental y fué abusada sexualmente por su tio por lo cual fue juzgada por adulterio y azotada. Las niñas iraníes y de otros países musulmanes además son sometidas a una tremenda mutilacion cuando (sin anestesia) les extirpan el clítoris ya que el placer sexual es “pecaminoso” porsupuesto ningún organismo de Derechos Humanos de aqui se queja ya que como es una “costumbre” ,según ellos, debe ser respetada.

    Reply
    • November 15, 2008 at 12:46 pm
      Permalink

      en otros paises como Argentina por ejemplo, bajo la consigna de alimentacion se mutilan degollan y se someten a todo tipo de bejamenes a animalitos que no tienen la culpa de haber nacido vacas, luego se las comen, como sifuesemos salvajes, no se que me da mas asco

      Reply
      • November 16, 2008 at 4:58 pm
        Permalink

        @Barbara, ¿me estas cargando no? una cosa es matar SERES HUMANOS y otra muy distinta es sacrificar animales para su consumo, si considerás que matar a un animal es igual de grave que matar a un ser humano estás mal de la cabeza, Estos veganos con su cerebrito falto de proteinas dicen cada cosa…

        Reply
  • July 31, 2007 at 2:36 pm
    Permalink

    La argentina (hace tiempo que và con minùscula para mì), juega con fuego por imbecilidad e ignorancia sin remedio.
    Elije ponerse del lado de “no alineados” (Alfonsìn), “sì alenados” y demàs paìses “revolucionarios” y marginales del planeta.
    Todo muy patètico y progre. No lleva a ningùn lado màs que al atraso y la marginalidad. Es un deporte argentino.
    Làstima que en èste paìs somos unos cuantos que desearìamos pertenecer a lo decente del planeta, a lo respetable y a la lista de los que se manejan con el sentido comùn.
    No es demasiado pedir para mentes promedio, lo cual es minorìa en èsta aldea.
    En cuanto a farinello, me gustarìa saber si es un pelotudo ùtil o un tipo demasiado perverso en el fondo. Tengo la gran duda.

    Reply
  • July 31, 2007 at 2:36 pm
    Permalink

    “alienados” quise decir

    Reply
  • July 31, 2007 at 4:26 pm
    Permalink

    Los defensores de los derechos humanos donde están. ¿Este es el modelo que quieren para Argentina? Farinello, Bonafascini y D’Elia deben estar en un neuropsiquiátrico, desear esto no es de personales cuerdas. Tampoco lo es el modelo cubano de miseria y terror de la población (ver La Nación hoy 31/1/07 y videos publicados por José en este blog)

    Reply
  • July 31, 2007 at 4:50 pm
    Permalink

    D’Elia, Farinello y demás tienen que estar presos, por fomentar el terrorismo internacional (¿hacemos una colecta para mandarlos a Guantanamo o Abu Ghraib?)

    Reply
  • July 31, 2007 at 6:53 pm
    Permalink

    El gordito D´Elia es un provocador que algún día va a encontrar lo que está buscando con tanto ahinco.

    En cuanto al padre Farinello es un pobre idiota útil al mejor decir de los marxistas.

    Reply
  • July 31, 2007 at 8:19 pm
    Permalink

    Pero las madres de plaza de mayo también defienden esto. Incluso han publicado biográfico sobre Saddam Hussein. Alguien en este blog hizo una mención sobre este libro.

    Reply
  • August 1, 2007 at 12:12 am
    Permalink

    El “padre” Farisello, en 1999, prestó el templo parroquial que le fuera confiado por sus superiores para que la candidata abortista Graciela Fernández Mejode hiciera uno de los tantos actos proselitistas de su fallida candidatura a gobernadora (esa en la que se envolvía con un poncho que tenía los colores argentinos).
    El “padre” Farisello faltó a la verdad, en un programa televisivo, cuando dijo que el criminal fray Antonio Puigjané había sido “condenado de antemano por ser de izquierda” (según su criterio, parece ser que hay más zurdos presos que lingotes de oro en los pasillos del Banco Central por los que solía caminar Perón antes de despilfarrar la riqueza que había podido acumular el país), cuando la realidad es que fue el encargado de reclutar villeros a los que llevó a morir al RIMIII de La Tablada, como integrante de la mesa directiva del MTP presidida por Gorriarán Merlo. Fue liberado por el desgobierno “aliancista” del balde de lexotanil luego de una extraña huelga de hambre en la que todos los que la hicieron pesaban siempre lo mismo.
    El “padre” Farisello compartió listas electorales con la aeromoza Alicia Castro (la que cobraba tres sueldos, uno de ellos como azafata, aunque hacía años que no trabajaba), hoy embajadora entusiasta y ardorosa frente al (gobierno del) saltimbanqui bolivariano-leninista.
    ¿Qué pueden pretender de alguien así? Frente a la pregunta de si es estúpido o mala persona, posiblemente sea una mezcla de ambos. Poco importa. El daño al servicio del cual se puso está a la vista (al menos para quienes visitamos este espacio esclarecedor que nos brinda José).

    Reply
  • August 1, 2007 at 1:27 am
    Permalink

    Como me gustaria ver colgadas asi a Hebe De Bonafini y a Estela de Carlotto. Estas son las cosas que envidio de Iran!!

    Reply
  • August 1, 2007 at 9:24 am
    Permalink

    Estela de Carlotto no molesta TANTO como la vieja Bonaffini, que es una verdadera amenaza a la sociedad, la paz y las instituciones porque está loca, basta con verla saltando de alegría con el gordo Chávez y el ridículo Morales para convencerse de ello.

    Reply
  • August 1, 2007 at 10:18 am
    Permalink

    Para mi Estela de Carlotto es aas peligrosa que Bonafini. Bonafini esta loca todos lo sabemos y la gente toma lo que dice con pinzas. Pero la otra tiene un doble discurso MUY PELIGROSO.

    Reply
  • August 1, 2007 at 12:15 pm
    Permalink

    La pena e muerte es una potestad del Estado que decide por uno la hora en que muere. Los liberales no debieran apoyar la pena de muerte.

    Reply
  • August 1, 2007 at 6:41 pm
    Permalink

    Comparto lo que dice Julián: Carlotto es mucho más peligrosa que la madrastra del “okupa” de Balcarce 50. Es tomada como personaje para las novelas del señor Echarri, invitada por su elenco y aplaudida a rabiar por una turba lobotomizada. Ese formato “prolijo” respecto de la jabata incontinente me hace acordar a la presentación de la consorte del subversivo liberticida como garantía de la “calidad institucional”, pasando del montoneraje del saco desabrochado al montoneraje “fashion”. Pero, en esencia, son la misma cosa. El mismo mal. El mismo veneno. Sólo que a mí, en lo personal, el socialismo “bien vestido” me parece mucho más funesto que el que no tiene temor de mostrar su brutalidad en forma extrínseca.

    Reply
  • August 2, 2007 at 1:05 am
    Permalink

    Julián comparto lo que dices. Creo que la Carlotto es mucho más peligrosa que la Bonaffini. Por esta última no hay muchos que den crédito porque está loca de remate, pero la Carlotto es la hipocrecia caminando. Ella es presentada como la gran señora en los medios de comunicación, pero es el montruo más cínico, criminal y despiadado que puede existir.

    Reply
  • August 4, 2007 at 1:22 am
    Permalink

    Durante la visita de un enviado especial de Página/12 a la fábrica iraní Fulad Mobarekeh, la más grande Oriente Medio y del oeste de Asia, rodeada por montañas al sur de la ciudad de Isfahan, el periodista preguntó al gerente de Relaciones Públicas de la planta: “¿En la fábrica hay sindicato?” El hombre contestó: “No, en Irán no hay sindicatos. Tenemos un Ministerio de Trabajo”.

    He ahí una definición (casi) completa del régimen político imperante en Irán.

    Reply
  • October 14, 2008 at 3:58 pm
    Permalink

    Señor usted esta muy confundido …

    Esas imagenes son de las ejecuciones de ciudadanos afganos culpables de abuso de menores (casi en todos los casos seguidos de homicidio). Si usted desea una mejor informacion respecto de la veracidad de lo que le digo, le puedo proveer links de diversas paginas de diarios locales e internacionales.
    No crea en TODO lo que pretenden que crea.

    Yo personalmente estoy en desacuerdo, sigo pensando en el sistema penal como lo conocemos nosotros, aunque en este pais no se respeta y violadores y asesinos (como esos que ve usted colgados) en este pais caminan libres y siguen cometiendo atrocidades … Igualmente Sigo sosteniendo que la ejecucion es algo barbárico …

    Saludos Cordiales

    Dr. Juan Carlos Lopez

    Reply
    • October 14, 2008 at 5:18 pm
      Permalink

      Gracias, le agradecería que me los mande.

      Reply

Leave a Reply