Pregunta sobre Gerez

La Nación señala hoy que pasaron siente meses sin resolución del caso Gerez. Mi duda es si la investigación no avanza porque los fiscales no saben hacia dónde ir o porque está demasiado claro desde el vamos.

16 thoughts on “Pregunta sobre Gerez

  • July 30, 2007 at 12:11 pm
    Permalink

    Entre las opciones, seguramente la válida ha de ser la segunda. Está muy claro que si profundizan la investigación, tendrán que llamar a comparecer a otras figuras cercanas al gobierno por ser cómplices o autores de esa farsa con que se quiso balancear el fracaso en el caso López. Sin dudas el sumario terminará con un sobreseimiento provisional en la causa, sin acusados y prescribirá por el paso del tiempo.

    Reply
  • July 30, 2007 at 12:14 pm
    Permalink

    No quieren avanzar porque terminaria con la detencion de Gerez y como explica el gobierno algo asi antes de las elecciones?
    Aca es todo trucho, la gran Alteza KAKAL vive en una mentira y todos la creemos (no todos, pero lo suficiente como para que esta lacra gane de nuevo)

    Reply
  • July 30, 2007 at 3:43 pm
    Permalink

    Mientras esté el señor K en el gobierno, los atorrantes (por ser suave) que idearon esta payasada van a ser intocables. Ha sido todo muy obvio, demasiado burdo, hasta infantil si se quiere, para creer que la justicia no puede encontrar la punta del ovillo. La justicia encontro y tiene todo el ovillo de esta historia al igual que algunos medios informativos. Toda esta información nunca se tira ni se desperdicia, que va !!, se guarda, para ser usada cuando se necesite gozar del favor del nuevo gobernante de turno o para ser usada como moneda de cambio para cuando los quieran echar o imputar de algo a ellos. Queda claro que esta gente nos toma de imbéciles a todos o aún hay alguien que no lo entiende?

    Reply
  • July 30, 2007 at 5:20 pm
    Permalink

    Es obvio que fue un autosecuestro,me acuerdo que decía que lo habían torturado quemándolo con cigarrillos en el pecho pero salió en TV en cuero cuando lo “liberaron” sin ninguna marca, ahora yo me pregunto ¿ira a aparcer JJ López antes de las elecciones? seguro que si aparece va a ser de nuevo “primicia” de Rosarito Lufrano, y ovbiamente nadie va a ser responsable de esta payasada.

    Reply
  • July 30, 2007 at 5:30 pm
    Permalink

    Si llevaran adelante la investigación tendrían que procesar hasta los que conducen el equipo de exteriores de Canal 7, con Rosario Lufrano a la cabeza y de todo su equipo de alcahuetes del noticioso, puesto al servicio de los devaneos de SA Kakal

    Reply
  • July 30, 2007 at 7:21 pm
    Permalink

    Martín: sobre JJ López hubo interesantísimos artículos (4) en la página web de Jorge Asís, pero lamentablemente no se conservan (el último fue el 29 de diciembre, si mal no recuerdo), porque su página fue hackeada y desaparecieron los archivos.
    Le siguió una profunda investigación del periodista Christian Sanz, de “www.periodicotribuna.com.ar, quien aporta testimonios y pruebas sobre el caso, que fue una operación del régimen para desacreditar aún más a los militares, con la mala suerte de que el pobre López no soportó el stress y se les murió de un ataque cardíaco, por lo cual tuvieron que incinerarlo. Fue visto por última vez el 1° de octubre pasado en un campo cerca de San Miguel del Monte,sobre la ruta 3, rodeado de hombres armados, por un gestor llamado Jorge Scanio.
    Hoy, la página http://www.notiar.com.ar publica un artículo de Sanz en el que relata cómo se lo pretendió sobornar para que dejara de hablar del tema.
    Lo más inquietante es que las pruebas fueron ofrecidas a un hijo de López, a su abogada, al tribunal que “sigue” el caso, y NADIE SE INTERESO.
    Esto, en un país en serio, provocaría un escándalo de ribetes impredecibles. En esta ex republiqueta anestesiada y lobotomizada(perdón, Leandro), no sucede nada.

    Reply
    • November 5, 2008 at 6:41 pm
      Permalink

      @raul, y el colmo de esta historia RAUL es que el juezCORAZA ALLANO LA ESTANCIA SAN GENARO A CASI 300 DIAS DE QUE YO LO DENUNCIARA .ANTE EL JUEZ ACOMPAÑADO DE UNA DE LAS ABOGADAS DE JULIO LOPEZ GUADALUPE GODOY

      Reply
      • December 12, 2008 at 12:20 pm
        Permalink

        @jorge,yo estoy de acuerdo con vos, yo la verdad no entiendo a la gente, tienen la verdad frente a sus ojos y no la quieren ver, y encima la esquiban, verguenza les tendria q dar.
        es muy doloroso saber q todavia hay muchisima gente q le gusta vivir con esta clase d gente q nos gobierna.

        Reply
  • July 30, 2007 at 7:58 pm
    Permalink

    Es decir que el gobierno secuestró a un tipo para desprestigiar a los militares y encima su familia es cómplice del encubrimiento con el agravante de que el tipo se les murió… yo creí que ya nada me iba a sorprender de este gobierno pero veo que no exageré cuando comparé a Kirchner con Ceaucescu.

    Reply
  • July 30, 2007 at 8:22 pm
    Permalink

    Por supuesto, López era parte de la trama, y estuvo de acuerdo con la operación.

    Reply
  • July 30, 2007 at 8:41 pm
    Permalink

    Nada exagerada tu comparacion, Martin. Ahora, si llegan a ganar en octubre, el dictador rumano quedara chiquito.

    Reply
  • July 30, 2007 at 9:34 pm
    Permalink

    Es que van a ganar en octubre, porque no creo que sean más de 100.000 personas en el país los que leyeron eso, y de esos, probablemente un porcentaje no lo crea.

    Y algo que no cierra en el caso Lopez es, si el hombre siguiera vivo, ¿quién, además del Estado, tiene los recursos para mantenerlo, si estaba enfermo?, los militares están fundidos, y sus partidarios son 4 y seguramente a los 4 les han intervenido los teléfonos.

    Habrá que esperar dos o tres meses, o cuatro años, pero cuando el régimen se acabe, casi seguro que todas estas cosas van a hacerse públicas, siempre hay un “arrepentido”

    Reply
  • September 21, 2007 at 1:27 pm
    Permalink

    lastima que pocas personas lean esto y que las pocas que lo hacen no tengan los medios para cambiar nada .el 10 de octubre denuncie ante la side el lugar donde se encontraba el señor julio lopez . el dia 12 de octubre el señor HECTOR ICAZURIAGA jefe de la side hace un allanamiento en el lugar que yo denunsie ESTANCIA SAN GENARO y dice que lo hace por una denuncia anonima de drogas. anticipandose a el jusgado de la plata y limpiando todo y aqui no paso nada y lo peor que hasta el dia de hoy despues de tantas denuncias .PROCURADOR GENERAL. SIDE. BRIGADA DE MORON CON ASIENTO EN MERLO.SEÑOR BINSTOK DE DERECHOS HUMANOS .FISCAL DE LA PLATA CAUSA NRO 316.829 .CONGRESO NACIONAL OFICINA DEL SEÑOR CARLOS MENEN ATENDIDO POR EL DOCTOR PAREJA.LUEGO CON EL SEÑOR JUEZ DOCTOR CORAZA y hasta el dia de hoy nadie mas se comunico conmigo en radio continental. en diario perfil.en telefe y el mismo dia fui tapado con la aparicion del señor gerez señores lamento desirles que nos falta mucho para vivir en democracia

    Reply
  • September 23, 2007 at 3:26 pm
    Permalink

    me encantaria saber porque el señor HECTOR ICAZURIAGA DE LA SIDE que fue el que hizo el supuesto allanamiento en la estancia san genaro con mentiras sobre drogas .porque no dice nada de los calabozos que hay debajo de la casa ME ENCANTARIA SABER PORQUE SE PROTEJE TANTO Y NADIE INVESTIGA EL PORQUE DE CALABOZOS CON MIRILLAS Y PASAPLATOS.Y EN MAS DE 3000 HECTARIAS LAS COSAS QUE DEBE HABER ENTERRADAS

    Reply
  • September 23, 2007 at 3:33 pm
    Permalink

    POR LO QUE SE EL SEÑOR LOPEZ LES VA A SERVIR PARA LAS ELECCIONES ESPEREMOS A VER DE QUE FORMA

    Reply
  • September 24, 2007 at 2:02 pm
    Permalink

    EL 21/8/2007 SALIO UNA NOTA EN SEPRIN diario monte.com.ar . que cuenta que el juez CORAZA acompañado del hijo de lopez hisieron un allanamiento en una estancia SAN GENARO lastima que lo hisieron a casi 300 DIAS QUE YO DENUNCIE QUE VI A UNA PERSONA VIVA .que inpotencia se siente cuando el poder te aplasta .y lo que es peor NOS TOMAN POR IGNORANTES

    Reply

Leave a Reply