La señora que abronca a los que ya invirtieron

Consiguió más prensa la señora en Madrid además de la chupada de medias de El país, al polemizar con Francisco Gonzalez del BBVA, el único dentro de un conjunto de chupamedias sometidos a los métodos extorsivos kakistas que fueron elegidos para almorzar con la candidata de su Alteza Kakal y que le puso puntos sobre las íes, algo con lo que esta gente no cuenta y considera una transgresión.

7 thoughts on “La señora que abronca a los que ya invirtieron

  • July 26, 2007 at 4:40 pm
    Permalink

    En una de esas tenemos su suerte, y sus giras por el mundo terminan rápidamente como las de su idolatrada Eva Perón (y en una de esas por la misma causa)

    Por cierto, si uno de los puntos más “llamativos” de Evita fue que “logró” todo antes de los 33 años, el colágeno, lifting y demás, ¿serán para hacerla creer que también logra todo pareciendo de 33 años?

    Reply
  • July 26, 2007 at 4:50 pm
    Permalink

    me pregunto porque no dio notas a medios argentinos ?

    Reply
  • July 26, 2007 at 5:10 pm
    Permalink

    A mí lo que más me llama la atención con respecto a las declaraciones de la señora es la total impunidad con que admite frente a los inversores que los está estafando:

    “no se privó de repetir el argumento esgrimido por Kirchner para intervenir el Indec al afirmar que “detrás de la inflación hay intereses cruzados” y recordar que “cada punto de inflación representa 420 millones de pesos” más de deuda por la actualización mediante el coeficiente de estabilización y referencia (CER) de los bonos de la deuda.”
    http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/politica/nota.asp?nota_id=928699

    Es decir, admite abiertamente que dibujan los números desde el gobierno para pagar menos de lo que deberían. Y nadie dice nada al respecto!!!

    Reply
  • July 26, 2007 at 5:41 pm
    Permalink

    Creo que la conducta de esos “chupamedias” no es más que una actitud e aguantar hasta que se presente el momento oportuno para rajar, con las menores pérdidas posibles. ¿Hay alguien que pueda creer que alguno de los que sufrieron la monserga de la Princesa de Tolosa – heredera del trono Pescadas -, salió corriendo, convencido, a recomendar una nueva inversión en la Argentina?

    Reply
  • July 26, 2007 at 6:41 pm
    Permalink

    Muy buena la referencia de NICOtina. Como puede verse, los españoles no se chupan el dedo.

    Reply

Leave a Reply