Le pregunté a las lectoras si la señora podría hacer anillos de humo con sus labios nuevos. Y anónima realizó este diagnóstico imperdible de la favorita de los noticieros argentinos:

“A mi tema me llamaron…!!!
Kristina, como dice mi abuela tiene “más grande el comedor que la ventana”.
Punto 1- Se hizo el comedor a pleno pero la inclinación de la mordida es muy angulosa hacia afuera y las piezas dentales son más grandes que las originales para aparentar un aspecto “juvenil”. Con los años los dientes se van gastando …pero el esteticista dental le hizo un comedor inmenso…!!!
Punto 2- Se ha colocado colágeno en los labios es evidente, pero si observan en detalle el problema está en el labio inferior, allí se le fue la jeringa demasiado…!!!
La boca tiene problemas para recuperar la movilidad…si observan cuando habla y hace pausas los labios no vuelven solos, ella los trata de reubicar porque todo el colágeno y los dientes se han conformado en un obstáculo que para movilizarlo a su lugar de “quietud natural” debe ser “ayudado”.
Todo este andamiaje “odonto-colagenil” queda al descubierto en sus imperfecciones cuando sonríe…ya que es una mueca algo “guasónica”.
Ella en sí misma es muy barroca, muy recargada, en su pelo, en sus cirugías, en sus accesorios, en su vestimenta y sobre todo en su gestualidad. (Típico estilo del “inmodesto piojo resucitado” modelo standar de política, mujer y argentina..vemos ejemplos como la Garré y pululan varios de estos estilos dentro de nuestras benemeritas legisladoras).
Una muestra de lo que digo es una foto de ayer, vestido rojo de encaje con falda muy amplia, cinturón marrón, que no tenía nada que ver con los zapatos ni con la cartera, un collar desproporcionado al escote del vestido que chocaba estéticamente con el cinturón. Una mujer de sus características no debe usar JAMAS polleras tan abundantes ya que tiene los tobillos muy regordetos y no le da la altura para estilizarse con un cinturón tan ancho que la hace ver mas petisa y mas regordeta.
Si tuviera que sugerirle a alguien para que la ayude que busqué a Evangelina Bomparola y a las chicas de Menage a Trois para crearle un estilo elegante, a Ricardo Mulet para que le lave la cara y la maquille apenas, ya que ese maquillaje teatral que usa no es lo que más le sienta, el pelo es un tema porque ella esta pelada, pero hay muy buenos estilistas capilares que pueden ayudar a repensar la arquitectura de toda su cabellera, que es larga y demasiado abundante, tendría que recurrir a una peluca mas corta y de menos frondosa y por favor menos joyas, menos bijouterie, SIEMPRE MENOS ES MAS…decía COCO CHANEL.
En fin aunque el mono lo vistan de seda….pero en la Argentina hay muy buenos profesionales que la pueden “reelaborar”, el tema es cuando abre la boca y empieza a apuntar con el dedo a todo el mundo…allí ya no se quien puede ayudarla…”

Categories:

16 Responses

  1. Estoy shockeado. Felicito a la lectora, muy en particular, por la meticulosidad en los detalles. Sencillamente, fantástico.

  2. Alberto Fernández, el UltraKakista que no responde preguntas e insulta periodistas de investigación, está alabando a la Señora en el programa de la señora Monika Gutierrez, que no deja de repetir que se trata de un matrimonio perfecto.

    ¿El COMFER no debería evitar este tipo de programas que arruinan las mentes de los chicos, los grandes y todo ser vivo en general?

  3. FXerox: ¿que esperas de Monika Gutierrez si es el alter ego de Kristina? a todos esos los maneja Horacio Mierditsky.

  4. Nestor y Cristina no son pareja hace mucho tiempo. Cualquiera que vive en el Calafate puede contarles de la novia de Nestor, dueña del hotel mas lujoso del Calafate y el novio de Cristina, con el que van juntos al spa fuera de los horarios de atencion al publico.
    Es todo una farsa, pero nadie dice nada porque todo “queda” en santa cruz.
    Esto que digo es REAL. No son pareja.

  5. Brillante la exposición de “anónima”, que no sólo sirve para retratar la frivolidad de esta candidata (que Telam nos quiere vender como “intelectual”), sino que también ayuda a comprender a toda una casta de personajes femeninos que, al llegar al poder, se tiran todo el ropero (y la joyería) encima, como si pudieran así alcanzar o exhibir una ‘clase’ que evitentemente no traen desde la cuna.

    El tema daría para consultarlo con un psicólogo, pero presumo que puede tener origen en un “complejo de inferioridad” no superado.

    Sólo por citar algunos ejemplares con similar trastorno, puedo mencionar a las recordadas Matilde Menéndez, María América González, Adelina D’Alessio de Viola, Liz Fassi Lavalle, o incluso, Irma Roy.

  6. El kakismo está ingresando lenta e irreversiblemente en el territorio del ridículo en eso que se llama la opinión pública……(la de la calle).

    Mi abuelita diría…….”ya los están tomando para el churrete”

    Sabio proverbio el que reza:

    “Mas sube el mono por la rama….mas muestra el culo”.

  7. Julian: no solo no son pareja sino que cuando lo eran ella le metía los cuernos a diestra y siniestra, de hecho a Kristina le dicen calesita, porque se le suben todos arriba excepto el dueño.

  8. Muchas Gracias José por la gentileza de haber destacado mis palabras…!!!
    Sucede que las mujeres vemos algunas cosas que a los hombres les pasan desapercibidas, cuestión de género y también sucede a la inversa…!!
    Me gustaría sumar a lo antes escrito, que es directamente proporcional el arreglo y emperifollamiento excesivo de nuestras políticas a su grado de “enriquecimiento no explicable en términos legales”.
    Viendo un antes y un despues de la legisladora Diana Conti, podemos ver lo que ocurre.
    En el “antes” lucía un estilo descuidado, económico y sumamente standard tirando a Once…
    En el “ahora” hay una inversión monetaria cuasi-semanal en su pelo, cambio de color, planchita, otro corte, un make-up más elaborado, la vestimenta ya no habla castellano y la bijou se fue del alambrecito y piedra artesanal callejero a comprado en joyería.
    O sea se le abultó la billetera y la legisladora quiere que eso se exteriorice en su imagen. Para qué disimular esta prosperidad que le dá el cargo politiko actual…???!!!
    Pero el estilo “berreteril” no ha sido derrotado y en el ahora sigue presente, exacerbado porque si a lo berreta se le pone billete …imaginen…sale un ” versachesco de barrio” tremebundo…!!!
    Y aguarden…que aún nuestra primorosa legisladora Conti no goza del botox, el colágeno y la cirugía refresh…ya le va a tocar…es cuestión de tiempo…!!!
    Hay casos excepcionales como nuestra estimada Directora del Pami..Olguita Ocaña…pobrecita ni aplicando los fondos del Banco Nación completos en su humanidad y vestimenta lograremos un cambio estético positivo…sólo un Milagro..una intervención Divina pueden obrar maravillas…!!!
    Algunos muchachos tienen lo suyo…observen a De La Sota, Ruckauf y sus “mutaciones capilares”, por ejemplo…!!!
    En resumen…Si afano…que se note…me lo pongo todo encima…y listo…!!!
    Lástima que a veces se suben a la tarima y detrás del atril hablan de los pobres y de la exclusión social y la miseria, alzando el dedito enjoyado y apuntando con la mano que tiene en la muñeca un reloj que hemos pagado todos nosotros…!!!

  9. La leo a Anonima y me parece estar escuchando a mi mujer. Hay ciertas cosas que las mujeres ven con muchísima más claridad que los hombres. La felicito…

  10. Si, la diferencia es que Carlos y su entorno, nunca ocultaron su estilo ostentoso.

    Los caradutas estos la juegan en cambio de ‘sufrientes’, y se rasgan las vestiduras hablando de inclusión social y bla bla bla, mientras se dan baños con saliva de colibrí en un spa de Miami.

    Son incapaces. Son corruptos. Y son hipócritas.

    (anónima agregaría: También son feos!)

  11. Anonima…brillante retrato de la tilingeria corrupta y ostentosa . Has encontrado las palabras justas para explicitar el rechazo que genra esas imágenes artificiales que proyectan estos inutiles disfrazados para juaga a tipo de clase alta

  12. Despues de los comentarios de Anónima sobre el “comedor” de la señora me puse a observar fotografías y videos con detenimiento, y confirmo su aseveración:

    Ese comedor está sobredimensionado, y es responsable de la “Mueca Guasónica”.

  13. Anónima: simplemente… EXCELENTE!! No puidiste haber descrito con mejor detalle lo que muchas mujeres (y hombres tambien) pensamos de esta señora.

    Saludos a todos!

  14. Muy interesantes todas las recomendaciones que nos hace Anónima para mejorar la presentación de la señora,

    pero me temo que hay mejores destinos donde invertir nuestros impuestos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: