Ya que estamos va la segunda parte del documental sobre Corea del Norte. En este caso es interesante tener en cuenta que este tipo de regímenes son aquellos a los que adhieren los “organismos de derechos humanos” de la Argentina. En el siguiente capítulo, pongan antención al ingreso irrestricto y cómo funciona en “el mundo mejor”, la igualdad ante la ley y las excelentes condiciones laborales. Una aclaración, el que defiende al régimen no es Alberto Fernandez ni tenemos indicios de que sea pariente.

Capítulo 4:

Capítulo 5:

Capítulo 6:

Categories:

11 Responses

  1. Muy buen trabajo de Jon Sistiaga. Este vídeo lo he visto hace un tiempo y fue reproducido por TVE la semana pasada. Espero que algún canal argentino lo emita, pero no lo creo, están orientados a buscar el totalitarismo y rendirle culto al lider K. Difundir este video sería perjudicar los planes de la izquierda subversiva que ha copado la televsión argentina.

  2. Impresionante documental, seguro que nada así se pasaría por canal 7 o canal encuentro, ni en ninguno de los canales oficialistas, que son todos. Estos son los sistemas que defienden gente como Hebe de Bonafini, Verbitsky y José Pablo Feinman. Estos son los “defensores de los derechos humanos”, la semana pasada entre a una libreria y me entero que la editorial de las madres de plaza de mayo editó un libro de Saddam Husein! Disculpen los lectores del blog, pero toda ésta gente SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE MIL PUTA!!!

  3. Deivid, los miserables que citàs defienden el règimen desde las delicias del capitalismo occidental, la libertad y can la plata que el règimen nos saca para que ellos disfruten.
    No hay otro calificativo que el que vos escribiste, para èstas lacras.
    Ya les va a llegar su hora de derrota nuevamente.

  4. ¿asique para “mamá” Hebe Saddam era un pibe bueno? ¿pero como? ¡Saddam usaba uniforme! ¡era militar! ¡llegó al poder por medio de un golpe de estado! ¡tenía bigote! aunque al final se dejó la barba para cheguevarizarse y quedar como víctima. Estas viejas de mierda tienen tanto odio contra USA y todo lo que representa que son capaces de defender al arquetipo de dictador que dicen detestar.

  5. Martín: me gustaría escribir un libro que narre cómo enloqueció una nación. Este piojerío zurdo argentino es un caso para tratar por psiquiatras y psicólogos de todo el mundo. Argentina es un caso muy raro. Realmente no entiendo que ven de maravilloso en el colectivismo. Estos videos que está presentando José sobre Cuba y Corea del Norte son impresionantes. Algo tan diabólico que no he visto jamás en mi vida.
    Las madres de los criminales de Plaza de Mayo deben ir al manicomio, escribir sobre Saddam es un acto digno de locos.

    Me gusta tu apellido, me recuerda a dos personas que hablan maravillosamente y escriben también. Además en mi provincia hay un sólo diputado que me agrada por sus comentarios en la cámara que de casualidad también es de apellido Benegas.

  6. Gracias Roark, los Benegas somos todos liberales, José, Alberto Benegas Lynch, mi hermano Pedro (fue concejal por la UCeDé y se fué cuando se vendieron a Menem además es uno de los pocos que renunció a la jubilación de privilegio), nos viene en la sangre mi tatarabuelo Tiburcio Benegas fue gobernador de Mendoza en 1886 y pertenció a la gloriosa generación del `80 esa que los zurdos odian tanto

  7. Martín gracías por tu respuesta a mi comentario. Cuando hablaba de esas dos personas me refería a Alberto Benegas Lynch y el propietario de este blog.
    En el 89 yo no voté por Menem pero si en 1995, no obstante un tiempo después cuando se comenzó a hablar de desregulación y privatización yo me hice menemista. No me avergüenzo en nada, porque eso es lo que yo he buscado siempre. Un país donde no exista la propiedad pública ni regulación gubernamental alguna. Así que pues yo no me vendí, nunca he creído en el estado,ni antes de Menem ni después de él.He sido menemista porque adoptó políticas que yo deseaba y sigo deseando. Yo lamento mucho que Menem que comenzó bien haya abandonado esas políticas y cedido a las presiones populistas que su entorno. Recuerdo que en aquella época había dos políticos detestables Humberto Roggero como jefes de bloques de los peronistas en la Cámara de Diputados y Augusto Alasino en el Senado respectivamente; que aprobaban leyes tendientes a aumentar el gasto público y ponían a Menem en una situación incómoda. Incluso sobreseyeron los vetos de Menem a leyes con los 2/3 de votos de las cámaras legislativas. Fueron anulados muchos vetos. Se decían cosas absurdas que el crecimiento debía apuntar a la justicia social y cosas por el estilo. El resultado fue un aumento desmedido del gasto que se llevó al demonio la convertibilidad años despúes, y hechó por la borda todo lo logrado desde 1989 a 1994. El problema es que Menem cedió a las presiones e incluso se dejó tentar por ellos. Hizo demagogia populista. Ese fue el error. Ser vendido o decir menemista es comprar el argumento de la izquierda, un argumento para ofender, cargado con prejuicio y totalmente carente de razonamiento. A mi no me ofende ni me avergüenza que me califiquen como tal, también puedo decir que soy tatcheriano o reaganiano porque defiendo las políticas de Thatcher y Reagan.

  8. El problema de Menem no fue el que sino el como, yo tambien estuve a favor de la privatizaciones pero no de la forma en que se hicieron cobrando coimas y cambiando monopolios públicos por monopolios privados (y hasta de otros estados como en los teléfonos) Fijate que de todas la inversiones que hubo en esa época muy pocas fueron norteamericanas, porque ellos no pagan coimas. Menem desperdició una excelente oportunidad de hacer despegar al país y estaba rodeado de muchos impresentables (muchos de los cuales ahora son subditos de K) como Saadi, Barrionuevo etc. Además tomó medidas muy poco liberales como un desmedido aumento del gasto público y un control del tipo de cambio ficticio. Admito que yo en el `95 no lo vote porque aún no tenía 18 años, seguramente lo hubiera votado ya que la alternativa era mucho peor, cuando hablo de que la UCeDé se vendió me refiero a que el peronismo destruyó a la mayor fuerza de centroderecha de las últimas decadas tercera fueza nacional y con un gran caudal de votos, sus dirigentes se dejaron seducir por Menem mirando lo que hacía sin importarles los métodos que usaba total “robaba pero hacía” cuando se quisieron dar cuenta ya era demasiado tarde, hay que aprender la lección: cuando te juntas con los peronistas desaparecés.

  9. Para terminar de aclarar el tema cuando me refiero a los que se vendieron, no hablo de los que votaron por Menem, hablo por ejemplo de Adelina de Viola cantando la marcha peronista, yo la ví por televisión cuando se fue de la UCeDé y se afilió al PJ de la mano de Menem y realmente me dieron ganas de vomitar. es que soy un Gorila, antiperonista hasta la médula y hay cosas que no soporto.

  10. Estoy de acuerdo contigo de que Menem estaba rodeado de basura, delincuentes y mafiosos de la CGT. Cuando me refería a las presiones que recibía de los jefes los bloque peronistas en ámbas cámaras del Congreso omití decir que también venían de esos jefes sindicales. Respecto de los que se vendieron como Adelina D’Alessio y otros más me parece que no son liberales de convicción sino oportunistas, estaban a la búsqueda de un pedazo de torta venga de donde sea. Despúes hemos visto que muchos menemistas se hiceron kirchneristas y ahora despotrican contra Menem. Por ejemplo Kirchner mismo cuando dijo: “Ud es el Sebastían Elcano” de la Patagonia; también Alberto Fernández era muy menemista en aquella época.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: