Auncian el acto de esta tarde de la princesa heredera Cristina K, pero ponen la foto de Michael Jackson. ¡Que gente distraída por Dios!

Categories:

20 Responses

  1. Alguien me puede explicar porque motivos dan por sentado que Kristina va a ser la próxima Presidente…?
    Alguien de todos los que afirman esto, han salido a caminar por la realidad de las calles como lo suelo hacer yo todos los días…?? Lo que escucho es diametralmente opuesto a la instauración mediática de esta kandidata que su esposo presidente quiere meternos de prepo en la Casa Rosada ignorando que para sentarse en ese sillón PRIMERO TIENE QUE SER AVALADA CON EL VOTO DE LA CIUDADANIA…!!!
    La gente común no la traga, la mayoría de las provincias tienen gobiernos que no son K, en las últimas elecciones perdieron sus kandidatos de forma estrepitosa , tuvieron una papelonera en el ministerio de economía, tienen una secretaria de Medio Ambiente que se dá la gran vida, falta luz, gas, combustible, empresas que tienen que reducir su trabajo por la crisis energética que ellos niegan sistemátikamente- y esas empresas tienen obreros QUE NO LA PUEDEN NI VER-, las cosas cada vez más caras y ellos negando los indices reales, casos de korrupción por todos lados,etc. etc…!!!
    Porqué entonces dan por sentado que será presidenta sino le dá el piné ni para ser una legisladora que haya hecho una gestión presentable…!!!
    Alguien puede ayudarme y darme una explicación porque yo no puedo entenderlo…!!!???

  2. anònima, coincido con vos y lo vengo escribiendo acà.
    Dados los hechos ùltimos y vista la respuesta de la ciudadanìa con las elecciones contrarias al kalifato, opino que la hembra pingûino no gana.
    El otro lado del asunto son los mamarrachos de la oposiciòn que no son capaces de construir algo coherente para enfrentarla.
    Po ahì està la fisura, màs que la fuerza electoral de krishtina.

  3. ¿Por qué tanta maldad, José??? Ensayó la “sonrisa buena” durante meses, se pone guantes, habla con la gente que la rodea(todavía tiene que practicar mas porque hay que ajustar el nivel de ansiedad o la falta de interés), repite esas palabras tan lindas como “entelequia”, “hegeliano”, “sustentabilidad del modelo” y tantas mas…
    Por otro lado, como ayer decía un periodista “estrella” y filósofo respecto al viaje a España: “todos los grandes empresarios españoles quieren entrevistarse con ella…y el Rey, Marcelo (a su compañero), le abre la “puerta del palacio” (de verano, Silvestre, donde se habla de mojarritas…) En fin me parece puro ensañamiento tu comentario…

  4. Juanjo, lamentablemente Queen Kristi va a ganar, y eso se lo debemos a la nefasta oposicion que tenemos. No son capaces de articular un programa de gobierno coherente para hacerle frente a un kakismo que ya esta mostrando sus fisuras.

  5. Hago una lista cualquiera:
    -Lavagna
    -Lopez Murphi
    -Carrió
    -Duhalde
    -Macri
    -Algún dinosaurio peronista
    -Algún caudillo provincial
    -Algún resurgido de último momento
    -Cualquier perejil que vio luz y entró

    Son peores que esta mujer..???

  6. Grecia, si lo hiciste de alguna máquina desde la cual no habías comentado, queda en cola de moderación. Una vez que le doy vía libre podés comentar directo, pero a veces falla.

  7. Que estamos inmersos en un modelo populista no es nada nuevo. Que este modelo nos lleva de paseo por un círculo vicioso tampoco.
    La pregunta sería: “¿Podremos decarrilarnos de este círculo?”
    Es muy difícil ya que la estrategia de nuestro presidente es que haya por lo menos un 50% de pobres.
    Alguien diría ¿qué clase de estrategia es esa? Mi respuesta es que es una estrategia brillante. Brillante porque se aseguran un 50% del padrón a su favor ya que este 50% tiene como única opción votar a los que generosamente les brindan la posibilidad de sobrevivir, ya sea con los planes sociales o formando parte de la gran masa de empleados contratados del Estado, muchos de los cuales no tienen ni funciones definidas.
    Entonces que los sueldos mínimos sean paupérrimos no es un error ni un fracaso del Presidente sino su mayor victoria. Quién querría trabajar por $500 si los mismos $500 los puede obtener gratis?
    Esto me convence totalmente de que mejorar la calidad de vida de los argentinos no figura en la agenda presidencial; tampoco lo hace mejorar la seguridad, ya que la ridícula dicotomía mano dura-derechos humanos entre otros temas menos taquilleros dividen las aguas de una oposición (léase clase media y media alta) debilitada.
    Lo único que necesita el presidente para no caer es mantener las altísimas retenciones a las exportaciones, que es la manera de financiar esos planes de pobreza o el mantenimiento de ñoquis o empleados improductivos.
    Por lo demás sus discursos desde la Casa Rosada, su defensa de los DDHH y el resto de sus acciones son todo una cortina de humo para hacernos creer que nuestro voto le importa, que podemos hacer algo, que vivimos en democracia.
    Solución no le encuentro. Espero que alguien lo haga. Y pronto.

  8. WW, mira lo que pasó en Misiones, con un alto porcentaje de pobreza y clientelismo, no pudieron ganar la reelección indefinida… la dependencia del estado ayuda pero hay veces que la gente se cansa, al fin y al cabo en el cuarto oscuro uno decide solo

  9. Pasa que para ganar la reelección indefinida necesitaban 2/3 del padrón a su favor, no la mitad. Y mantener las dos terceras partes de la población en un nivel de pobreza ya sería insostenible.
    Es por eso que intentan vendernos espejitos a la clase media con sus actitudes progres, para lograr alguna vez esas 2 terceras partes.
    Pero te aseguro que nadie muerde la mano del que le da de comer. Por lo menos no lo hicieron hasta ahora.
    Vos decís que en el cuarto oscuro no los manda nadie y es verdad. Lo que también es verdad que para ellos, Kirchner es una especie de Mesías robinhoodesco que les regala dinero quitándoselo al rico, al malo de la película.
    Ojalá me equivoque. Pero por lo menos hasta Octubre no le veo oposición.

  10. Hace unos días me preguntaba si la oposición tenía un Plan B para la eventual sorpresa de ganar.

    Pero mas vale no vender la piel del oso antes de haberlo cazado.

    Todavía falta la gran fiesta clientelista del gobierno hasta octubre: aumento de jubilaciones reparto de electrodomésticos, suba del salario mínimo por encima de los $1.000.- (Una suma de 4 dígitos que tiene un impacto psicológico entre los bajos ingresos) ,

    probable aumento del mínimo no imponible en bienes personales para seducir a la clase media etc.etc.

    Creo que también el gobierno tiene un plan B para el caso de perder:

    Su nombre en clave es: “Ladrillos termosellados”.

  11. jajaja muy buena la analogía con Michael, por otro lado no coincido con Juanjo en que toda la oposición sea un mamarracho, López Murphy no es ningún mamarracho me animo a decir que es la última esperanza que nos queda al los ciudadanos que creemos en la república. No creo en eso de unirse todos porque si, jamás votaría a Rodriguez Saa (o Rodriguez S.A por las coimas que les cobraba a las empresas que se establecían en San Luis beneficiadas con la nefasta Promocion Industrial) por más antikirchnerista que sea, no hay que votar “en contra de” si no a favor de un cambio genuino.

  12. Hola José,
    leí los puntos salientes del discurso de la “Reina Krish”. Había preparado algunos comentarios serios e interrogantes que me surgieron (y que no me van a dejar dormir), pero accidentalmente se me borraron.
    De todos modos no puedo evitar decirles esto a todos los que leen estas notas:

    Ella dixit:
    “la novedad del cambio es seguir precisamente en una misma dirección”.

    y sólo se me ocurre decirles:
    CUIDADO AMIGOS, ELLOS SE HAN DADO CUENTA, LA ESQUIZOFRENIA ES CONTAGIOSA…!!!¡¡¡NOVEDAD, CAMBIAR, SEGUIR, ES TODO LA MISMA COSA…!!!

    “Las elecciones de presidente no tienen que ser más una ruleta rusa, que si gana uno vamos para un lado y si gana otro vamos para otro; necesitamos darle un rumbo perseverante”,

    AHORA ENTIENDO POR QUÉ TODO TIENE QUE QUEDAR EN FAMILIA K. ¡¡¡AMIGOS, LA REPUBLICA Y LA DEMOCRACIA NO SON MAS QUE ETAPAS DE UN PASADO VERGONZANTE..!!!

    Durante varios tramos y en el cierre, Fernández de Kirchner se dirigió directamente a su esposo y presidente, para remarcar y elogiar su gestión, su decisión de no ir por la reelección y sus cualidades personales, calificándolo como “un hombre fuera de lo común”

    NOOO, SI AHORA VA A RESULTAR QUE K. ES EL SAN MARTIN DEL 2007, CON PERDÓN DE NUESTRO PRÓCER) Y TODAVÍA VAMOS A TENER QUE AGRAECERLE EL QUE NO NOS EXIJA LA REELECCIÓN…!!!
    AHORA QUE ES UN HOMBRE FUERA DE LO COMÚN,NO HACÍA FALT QUE NOS LO ACLARE, YA NOS HABIAMOS DADO CUENTA SOLITOS, O SEA QUE CONFIRMADO POR MADAME K. EL, ES UN “ANORMAL”

    “Los argentinos no lo van a olvidar”,

    ¡NO LE QUEPA LA MENOR DUDA SRA.!

    La segunda “construcción” que destacó fue un “modelo de acumulación con inclusión social”, de “perfil industrialista con matriz de acumulación diversificada”.

    QUISIERA SABER QUIÉN LE HABRÁ SOPLADO ESTA FRASECITA “PROGRE”, DEBE HABER SIDO UN CULTO QUE VOTÓ A FILMUS

    “advirtió sobre la necesidad de “seguir en la misma dirección, evitando cimbronazos, como ocurrieron a lo largo de las últimas décadas y que nos dejaron al borde de la extinción social”.

    TIENE RAZON LA SRA, MEJOR QUE QUEDAR AL BORDE DE LA EXTINCIÓN, ES EXTINGUIRNOS DIRECTAMENTE!!!…TOTAL…”MUERTO EL PERRO, MUERTA LA RABIA”

    “recuperación de la autoestima”, donde dedicó un párrafo especial a las mujeres. “Las mujeres tenemos una cultura diferente, propia” dijo la candidata y aseguró que su género esta “mejor preparado para soportar el dolor”.

    …Y MI ABUELITA TEJÍA VARETA…!!!REALMENTE MUY SESUDA LA REFLEXIÓN D ELA CANDIDATA…!!!

    Luego llegaron los aplausos, la cumbia de campaña y los papelitos azules y blancos que llovieron desde el techo.

    ¿¿¿CUMBIA DE CAMPAÑA???…¡ESTA MUJER ME DESORIENTA!..YO HUBIERA PENSADO QUE DESPUÉS DE TANTA CARTERA “VUITTON” Y SALUDO ESTILO “JAQUELINE” LO MENOS QUE SE IBA A ESCUCHAR ERA EL CONCIERTO DE BRANDEMBURGO O LA MARCHA DE LA CORONACION…

    …Y HABLANDO DE TODO UN POCO…LO QUE MÁS ME DESCONCERTÓ FUERON LOS COLORES DE LOS PAPELITOS…POR QUÉ HABRÁN SIDO CELESTES Y BLANCOS???…
    …SEGÚN ESCUCHÉ UNA VEZ DECIR A LOS HOMBRES SABIOS…HABÍA UNA VEZ…ALLÁ EN EL PALEOZOICO INFERIOR PATAGONIO…UN PAÍS QUE SE LLAMABA “ARGENTA”…Y USABAN MUCHO ESOS COLORES PARA LOS CAMPEONATOS DE FÚTBOL…UN DEPORTE QUE SE JUGABA POR AQUELLA ÉPOCA…!
    Y SIGA EL CIRCO NOMÁS!!!!

  13. Con su desopilante llamado a la “calidad institucional”, esta mina acaba de entrar al Libro Guiness de los Records!

    Dificilmente exista en el mundo una persona con una cara de roca más impresionante que la suya.

    Eso si: Con el estanciero Moyano sentado en la platea, es obvio que lo del cambio, va en serio.

    Palotes Medrano
    http://www.ellineman.blogspot.com (lícito autobombo, como diría el gran Asís)

  14. ¿No será que nadie quiere hacerse cargo de gobernar durante la resaca de la fiesta kakista? Si los platos rotos no los pagan Cristina y los suyos, puede que terminemos pagándolos con intereses, y puede que, en un futuro no muy lejano, los mafiosos que ahora nos gobiernan vuelvan en el rol de salvadores de la patria (frustrados justito cuando el cambio recién comenzaba).
    Está claro que buena parte de la población tiene problemas para relacionar causas y consecuencias; luego, hasta no ver a Cristina escapando en helicóptero, o en submarino, es difícil que el “modelo” kakista sea masivamente cuestionado.
    Quizás, antes de resurgir, la Argentina tenga que hundirse del todo. Confiamos en Cristina.

  15. Me gustaría saber quien es el cerebro kakista que propone las consignas,

    hace los discursos y diseña las tácticas y estrategias para octubre,

    al parecer le están saliendo mal las cosas y se está enredando con juegos semánticos como éste del “cambio” sin cambiar.

    Lo que mas me preocupa es que le estamos pagando sus honorarios de nuestros impuestos, para hacer mal las cosas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: