La Felisa ya dijo una vez, no soy delincuente sino una boluda. Sin tener en cuenta que se puede ser ambas cosas. Por mi parte preferí considerarla distraída.

Ahora la delegada de Horacio Verbitsky en el ministerio de defensa, Nilda Garré, trata de excusarse diciendo que de los temas sobre los que resuelve en su ministerio no entiende nada: “En su momento, el precio [2600 dólares] no me llamó la atención porque no conozco el tema. Ante palabras como ´arandeles´ y ´resortes´ me manejo con esta cosa de doña Rosa. No sé que es un FAL o un FAP“.

Si le hubieran hablado de las FARC por ahí estaba más informada. Lo que es seguro es que “el perro” la debe tener más clara que ella.

Esta salida, un poco extraña para los que no entendemos los nuevos tiempos, es una nueva institución jurídica kakista denominada “exceptio boludendi” o excepción de boludez, con la que estas personas que ocupan funciones en el reino kakal se excusan de sus actos basadas en que no entienden nada. En este caso doña Rosa tiene más protección del gobierno porque lo que está en juego es el ministerio de Horacio Verbitsky que es como el numen de la religión kakal, entonces el oficialismo sale a disciplinar al juez díscolo.

El problema es que doña Rosa, el personaje de Bernardo Neustadt con el que se identifica Nilda Garré, no debe aceptar la responsabilidad de un ministerio de defensa. Si no sabe lo que es un fal o una arandela, cuando firma una resolución en la que dice saber (de hecho la idoneidad sigue siendo el requisito para ejercer cargos públicos) está cometiendo una ilegalidad.

A lo mejor habría que imputar Verbtisky y no a ella. Estoy tratando de recordar el nombre de aquella juez que había contratado a un abogado para que le escriba las sentencias, mucho más responsable que Garré. Pobrecita, hubiera llegado en esta época kakista y le hubiera ido fenómeno.

La pregunta es ¿para qué sirve Garré?

Categories:

7 Responses

  1. Pretender disciplinar al juez con la amenaza del juicio político, contribuirá a cerrar filas aún mas entre la comunidad judicial.

    Están escupiendo para arriba, pero probablemente la furia que los ciega, no les permita advertirlo.

  2. Las declaraciones de esta señora son increíbles.
    Pero bueno, tal vez sea todo así, es probable que De Vido no sepa nada de obras e infraestructuras (de ahí la crisis) pero si de negociados, que los fernandez no sepan nada de nada, solo lamer las botas que se les indique, que Miceli no sepa de economía (quedo demostrado que hasta pierde el “dinero propio”), que picolotti…
    etc. Ninguno sabe nada, fijate que hasta K no sabe nada ya que reclama con urgencia un cambio (que misteriosamente lo traerá su esposa que está con él desde siempre)…
    O sea, si hay que cambiar es porque estamos mal, si estamos mal es culpa de él… pero bueno, si no sabe ser presidente que le vamos a hacer. Excelente tu Exceptio boludendi.

  3. Si la señora no sabe de los asuntos que le competen en el Ministerio que aceptó asumir,

    seguramente ignora el artículo 16 de la Constitución Nacional que establece que el requisito para ocupar cargos públicos es la idoneidad.

    La señora debe renunciar y liberar el cargo para que lo ocupe alguien que entienda de que se trata.

    !Ah…. y no estría mal que devolviera los sueldos mal habidos, así recuperamos algo de nuestros impuestos.

  4. Josè, te agrego…para què sirve Kirchner? Para què sirven los mellizos Fernàndez? Para què sirve De Vido? Para què…
    Para joder al paìs e irese como la langosta, simplemente.

  5. A confesion de parte relevo de prueba dicen los abogados. Admitio publicamente y ante un manojo de microfonos que no tiene la capacidad de manejar un Ministerio de Defensa. Por qué nadie le pide la renuncia?. Con respecto a la diferencia entre un FAL y un FAP, le podria preguntar al perro, que es quien maneja la politica militar del gobierno (palabras de Lanata al renovado amigo Majul en la TV).

  6. La Garré no sirve para nada. Es un simbolo un mensaje para todo lo que porte uniforme…K habrá dicho : Les mando a esta basofia que no entiende cuanto es dos mas dos y aguantenla ustedes milicios de m…!!!
    El tenerla a cargo de ese Ministerio es un castigo hecho a propósito…la mina es una naba no sirve para nada y tengo la impresión que vive empastillada…

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: