El jefe de Gabinete don Alberto Fernández, el celador, recibirá a la señora minister of defence Nilda Garré (ex Alianza, ex menemista, titular de un par de registros del automotor) para que le comente los detalles del embarque de partes fusiles fal que autorizó flojito de papeles.  Acto seguido anunciará en la sala de prensa de casa de gobierno que doña Nilda, la delegada de Horacio Verbitsky en el ministerio está ratificada, que el gobierno tiene plena confianza en ella, todo fue un caso de corrupción entre privados y culpa de La Nación que sacó el tema en tapa. “No somos ladrones” repetirá. El presidente no hablará del asunto, él está para las grandes cosas.

Después de todo si no fuera por este problema Garré está haciendo todo bien ¿o no?

Categories:

4 Responses

  1. Es incorrecta la expresión “Banda de pingüinos”.

    Los pingüinos se agrupan en “colonias”.

    Hay que expresarse en correcto castellano.

  2. Me parece que La Nación quiere embarrarle la pista a la Ministra. Ayer publicó la noticia sobre la probable venta de los terrenos del Ejército en Las Cañitas. (¿habrá comisiones de por medio?)Hoy nos informa sobre el proceso judicial. Seguro que Alberto F. la va a defender diciendo que se trata de una campaña machista dirigida contra al cupo femenino.

  3. Que yo recuerde ni Churchill ni Adenauer lucían bigotes ni estuvieron prófugos de la justicia por dolo en la función pública. De modo que no veo el parecido de ambos con “el” Anibal.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: