Sin dudas la señora tenía razón cuando impulsaba la reforma del Consejo de la Magistratura. De cía entonces la señora Kirchner que la reforma “va a agilizar las decisiones“. Y lo hizo. En menos de 24 horas el juez Tiscornia que imputó a Garré por contrabando agravado fue suspendido. Más ágil imposible.

Lo que no le va a ser tan fácil de fundar es su invocada intención de mejorar la “calidad institucional” después de que también dijo en aquella ocasión; “es falso que el oficialismo tendrá mayor control” y que la integración que tenía el Consejo, independiente del poder de turno lesionaba “el criterio de representación popular”. Recordemos que según la señora, sus votos en la provincia de Buenos Aires la habilitaban para arrasar con la independencia del Consejo, que vendría a ser el mismo fundamento con el que ahora han suspendido a Tiscornia por indisciplinado.

El interrogante es quien será el sucesor de Tiscornia ¿Gonzalito de CQK, Fulvio Madaro o Rudy Ulloa?

Categories:

4 Responses

  1. De sucesor se estima que và Morgado (si en ese momento no està fumado)o Fontova (si en ese momento no està escaviado).
    Las decisiones SIEMPRE las toma el pingûino emperador, o sea que podrìan ir tambièn el pato Lucas ò Pablo Màrmol (son progres se dice).

  2. Va Coco Sily (creo que el nombre de este imbécil se escribe así, si no me importa un carajo) el animador oficial de los bacanales kakales (léase actos a puro chori y coca, cola y de la otra…) junto con el otro Idiota Supremo de Araoz. y los Korol, Gieco, Noher y toda la ¿cultura? zurdosa diet.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: