Zozobra el sistema kakista. Ayer Alberto Fernández contestó un par de preguntas. Hoy Rudy Ulloa, el chofer que se hizo millonario gracias a la movilidad social kakista publicó hoy una mala noticia para su majestad kakal. Claro, va derecho a la designación de Peirano y no dice nada del por qué de la renuncia de Miceli, así como Alberto Fernádez contestó como si estuviera haciendo un favor y con mal humor, pero seamos optimistas algo hemos avanzado. En cualquier momento contesta K todas las preguntas que hemos estado preparando para el.

Categories:

6 Responses

  1. K está liquidado. No hace falta ser médico para darse cuenta que su cara refleja que no da más. Si se mueriera en el ejercicio del poder, su imperio correría serios riesgos. Por eso procede como lo hizo aquel general que nos dejó a su mujer como heredera del caos, caos que él mismo había contribuído a generar.
    Hoy ya se ha nombrado a la princesa heredera, para que el patrimonio imperial quede a salvo. Ya sea con pasado de cabaretera o de universitaria, los métodos no han cambiado. La dádiva, el chorreo silencioso pero continuo, el amiguismo siguen siendo la moneda de trueque del régimen. Qué gran negocio ha sido la pobreza y la ignorancia de la gente para estos políticos inescrupulosos e indecentes!!!
    Yo recomendaría que el mismo tipo de inspección que se hizo en el baño de la Patorita lo hagan en los baños de los diputados y los senadores, sobre todo cuando se sepa que están por votar/aprobar alguna ley importante. Creo que los diarios tendrían que sacar ediciones extras para dar cabida a las noticias

  2. Definirse como “productivista” es una ingeniosa trampa semántica reservada para los disidentes, a quienes solo les queda el espacio reservado a los “antiproductivistas”.
    palabra que suena feo.

    Revisemos cuales han sido los resultados de los productivistas cuando han ejercido el poder, y tendremos todas las respuestas a nuestras dudas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: