Recorrida por los noticieros truchos de la Argentina en serio

Los noticieros de la tarde mencionan la renuncia de Felisa Miceli pero muy poco más. También dicen que Miguel Peirano la remplaza. En seguida pasan a sus temas preferidos de los años kakistas. Accidentes de tránsito, hechos policiales, deportes. Una monada estos “periodistas”.

En TN está el filósofo Gustavo Silvestre con gesto adusto explicando la noticia. La renuncia es, según este personaje, para que no se siga hablando del tema y seguramente va a ser aprovechado por la oposición como ya se está viendo a través de distintas declaraciones.

Lo único que le faltó decir es que los que piensan dejarán de hablar del asunto.

11 thoughts on “Recorrida por los noticieros truchos de la Argentina en serio

  • July 16, 2007 at 8:19 pm
    Permalink

    ¿Cómo “aprovechada por la oposición”? Este tipo no tiene remedio….

    Reply
  • July 16, 2007 at 8:21 pm
    Permalink

    La Central de Cómputos de Costos Políticos de Balcarce 50

    Echa humo

    Y eso que……… falta lo mejor

    A las citaciones a declarar…… en plena campaña electoral

    se sumarán …..los trajes a rayas…con las “Pepas”.

    Ahora se vienen los pases de facturas

    Por los aprietes del Consejo de la Magistratura.

    Y todas las patoteadas kakistas.

    y las bravuconadas…..de “ir por más”.

    En los 70….. derrota militar

    En los dosmil…….la política.

    Reply
  • July 16, 2007 at 9:02 pm
    Permalink

    Pablito estás muy optimista, yo creo que van a ganar y el caos explotará apenas pasen las elecciones. El gobierno está empeñado en ir contra las leyes: las leyes positivas y las leyes naturales. Esta confrontación con las leyes les va a pesar y ya se está viendo todos los días. Aparecen problemas de toda clase y no tienen respuestas para estos problemas. Desconocer las leyes del mercado va a traer gravísimos problemas económicos. Ellos ignoran las leyes de la ciencia económica: Guillermo Moreno es el mejor ejemplo de ignorancia total. Los precios obedecen a las leyes de oferta y demanda, no a la fuerza intimidatoria.
    Pero la confrontación con las leyes del derecho positivo no es menos grave. Los preceptos constitucionales, los códigos y el derecho en general está construído en base a la lógica, no son caprichos, sino producto de razonamientos. Y razonamiento es lo que no posee este gobierno, o mejor dicho no poseen razonamiento, vergüenza, ni escrúpulos.
    Todos estos abusos contra personas, derehos individuales, manipulación de la justicia y del derecho, se les va a venir en contra y van a ser tratados más tarde o más temprano con la misma vara. El pueblo argentino es muy cambiante, ahora son socialistas acérrimos, pero se pueden volver liberales de un día para otro. En muchos años hemos estado con muchos bandos. Los militares fueron aplaudidos cuando tomaron el gobierno en el 76. Alfonsín fue electo con una mayoría muy clara y cinco años después era un infeliz. Menem obtuvo dos elecciones y fue votado por 10 millones de personas pero hoy es un muerto político. A De la Rua lo votaron 9 millones que se esfumaron en dos años.

    Reply
  • July 16, 2007 at 9:24 pm
    Permalink

    Desde que tengo memoria, nunca la renuncia de un ministro de economía fue un hecho tan irrelevante. La verdad que la Miceli era poco más que cartón pintado. Como lo demuestra su ridículo final, era incompetente hasta para mandarse cagadas.

    Hablando de incompetentes y transfugas, ahora es de esperar el contraataque albertista, así que será cuestión de ver que pasa con el patotero de Moreno.

    Reply
  • July 16, 2007 at 10:34 pm
    Permalink

    Este nuevo ministro participo en la UIA, con solamente ese dato ya suena a antimercado.

    Reply
  • July 16, 2007 at 11:36 pm
    Permalink

    Parece que el muchacho este tiene acercamiento con los lobbys argentos como dice Damian.

    Dicen que tendría en mente el tan mentado banco para que nosotros con nuestros impuestos le financiemos la empresita a las pymes.

    Estaría bueno un banco así para otras cosas más, quién quiere un Banco para que Todos Viajemos por el Mundo?

    Reply
  • July 16, 2007 at 11:58 pm
    Permalink

    Momentito, esta señora dijo sin ponerse colorada que “Alguien se quiere quedar con el Ministro de Economia”. Dijo e hizo un monton de boludeces, justicia es admitirlo. Pero, esto es lo único que no es una boludez. Esta poniendo en evidencia una guerra intramuros. Se animará alguien a preguntarle de quien estaba hablando cuando se refirio a este asunto?. Seria muy interesante escuchar qué tiene que decir al respecto.

    Reply
  • July 17, 2007 at 12:18 am
    Permalink

    Buen análisis George. La Miceli dijo que alguien se quiere quedar con el ministerio de economía, y me llama la atención con la rapidez que fue nombrado el nuevo ministro. Pasaron breves instantes entre la renuncia de Miceli y el nombramiento del nuevo ministro. Creo que esto estaba planeado.

    Reply
  • July 17, 2007 at 10:49 am
    Permalink

    Es cierto, Roark, estoy medio eufórico porque esta eclosión de malas noticias para el

    kakismo era de previsible desarrollo en un plazo extendido, pero no en tan pocos meses, y menos, en plena campaña electoral.

    Concedeme alguna indulgencia en el exceso de mi optimismo.

    Reply
  • July 17, 2007 at 3:48 pm
    Permalink

    Alguien escuchó cuando K dijo “Acá hay muchos que quieren manejar la economía” inmediatamente pensé “que suerte va a cambiar medio gabinete” Pero me equivoque K siguió diciendo ” a esos empresarios les digo que acá nadie maneja la economía” (¿?) Sabrá lo que dice?

    Reply
  • July 17, 2007 at 8:07 pm
    Permalink

    Pablito tengo esperanzas de que haya una sorpresa en octubre pero no quiero alimentar mucho esas esperanzas. No estoy muy optimista, lo que si se es que cuando menos lo espere vendrá la sorpresa.

    Teresa recuerdo cuando Kirchner dijo que hay empresarios que quieren manejar la economía, ahora estamos viendo quien maneja la economía. Kirchner reemplaza a su títere disfrazado de ministro de economía. Ahora pone a su mujer como títere disfrazado de presidente pero el quiere el manejo de la economía. Kirchner con sus propiedades y testaferros es un gran empresario que maneja la economía.

    Reply

Leave a Reply