El jefe de gabinete acaba de anunciar la aceptación de la renuncia de Miceli y su reemplazo por Peirano. Sonriente como nunca, anunció que iba a aceptar preguntas.

Esto se debe en parte al momento de debilidad que está viviendo el gobierno, lo que prueba la tesis que tantas veces hemos defendido de que los gobiernos deben ser debilitados no fortalecidos, en sus desplantes sobre todo. En parte se debe a que había un conato de rebelión entre los cronistas acreditados en casa de gobierno.

Las primeras preguntas ya se había enojado y dio por terminado el momento milagroso varias veces pero debió volver a sentarse porque aparecía otra pregunta. No hubo ningún interrogante muy incisivo, pero es muy posible que se vieran sorprendidos.

Fernández en seguida recuperó la soberbia.

Hubo conferencia de prensa. La noticia más importante del día. Nieve y conferencia de prensa. Increíble.

Categories:

13 Responses

  1. Esperemos que las limitaciones a los gobiernos continuen, y que no abusen del poder. El nuevo ministro proviene de la UIA y, como dije en un comentario anterior, me suena a antimercado. Ojala me equivoque.

  2. Hola! Alguien sabe porqué no dieron el programa de Morales Solá en TN, a las 22.00? Será que ya lo censuraron? Agradezco si alguien tiene información. Saludos y gracias!!

  3. No creo que te equivoques Dario Damián. La UIA siempre ha pedido protección del gobierno, con impuestos aduaneros, con subsidios, con precios sostén, etc. Estos industriales son capitalistas para las ganancias y socialistas para las pérdidas. El consumidor y contribuyente siempre ha pagado las ineficiencias de la industria local. Ahora que tienen el ministerio van a hacer su agosto.

  4. A estos delincuentes que tuvieron la pretensión de erigirse en fiscales de la ética pública

    No sólo hay que ponerles trajes a rayas

    Hay que hacerles devolver con creces lo que han robado

    Y si es necesario embargarles hasta los implantes de siliconas, las dentaduras postizas y los entretejidos capilares.

  5. “Me mandé una cagada” dijo textualmente la Miceli.

    Después de esta confesión creo que no hay nada que reprocharle.

    Después de todo…. “la cagada” fué encontrada en el baño…..

    El lugar donde deben estar ….las cagadas.

  6. La preguntas que Alberto Fernández (a) El Beto no responda al periodismo.

    En algún momento debera responderlas en sede judicial.

  7. Me pregunto: ¿los periodistas que le hicieron las “preguntas” a Alberto F son idiotas, obsecuentes, o antes de entrar a la Rosada les hicieron una lobotomía? porque preguntaron cada pelotudez….

  8. Pregunto:
    ¿La oposición tiene un Plan B?

    Para el hipotético caso de que la avalancha de destapes de corrupción kakista,

    los conduzca a una derrota en la segunda vuelta.

    No olvidar el vuelco electoral del “cajón de Herminio”.

    ¿Podría ser la oposición tomada por sorpresa en este caso y recibir una bomba de tiempo?

    ¿Respondería a una nueva crisis del estado con mas estado?.

    ¿Que enseñanzas se habrán extraído de esta nueva experiencia?.

  9. El 3 a 0 de Brasil evitó que pudieran “acostar el tema de Doña Felisa” -como lo vienen haciendo y pretenden distraernos con cualquier cosa-. Creo que podrían seguir con vida si, en el próximo mes, El Porvenir sube a Primera A. Impossible, Cacho…!!

    Salute…!

  10. Como dice Martin B, preguntaron boludeces (cuando jura el nuevo ministro?) y no le preguntaron porque tienen un funcionario que esta inscripto en la Afip, con impuestos inactivos, es decir no paga ni ganancias ni bienes personales (?¿), igual que De Vido, que en la constancia de la Afip, solo esta inscripto en ganancias. No paga bienes personales. Es que no tiene ninguna propiedad?. Se sabe que tiene varias. Entonces?. Somos todos boludos?

  11. jajajaja disculpen que me vaya de tema pero escuché un chiste buenísimo a las 12:30 en un discurso el Prescindente dijo que el no apoya la confrontacíon jajajajaj buenísimo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: