Categories:

7 Responses

  1. José, no aparecen más en la pantalla, a la derecha y en columna, los links a otros sitios ni tampoco el listado de artículos. ¿Es normal?

  2. No, no es normal Pepe. Esa columna seguramente la podés ver abajo. Cambiaste de computadora o de navegador?

  3. Las reformas del Estado suponen un mayor estatismo, es tal para cual el espejo de su amiga Hillary, la diferencia es que el 50% de los americanos dijeron en una encuesta que no la votaria.

  4. DR Jose B:

    Sabe que pienso que en realidad Clarin,con esa tapa la esta poniendo en un “brete” a la Sra(?): ya que como buena peronista jamas van a decir que van a hacer…

    Y fijese Ud. que hojas adentro Clarin mete el tema de Lazaro Baez y los chinos…y lavado…

    Pienso que un multimedio como Clarin, probablemente con la mayor experiencia politica en la argentina moderna (no se olvide que por largos anos en desarrolistas),por lo tanto en esta idea, con seguridad tienen “inventario” o “arsenal” de noticias que por ahi lo desearia tener Bush…
    Por lo tanto, dosifican..no empiezan una guerra con una bomba nuclear…

    Y van abriendo “frentes” segun el lector:SKANKA, solo lo entienden algunos, La Micelli, La Piccolina..lo entienden todos..EL LAVADO..es para otro publico.

    No dude, que por ahi un dia de estos aparece el PAMI: un anciano muerto por causa de una corruptela de 2 pesos tiene mas poder destructivo que 5 Skankas..

    Es posible, por ejemplo…que el martes proximo…cambien a todos los ministros…
    “gabinete de transcision” para La Cristina,
    intento de sacar a los chorros que estan en la mira…
    Veremos.
    Atentamente Dr.

  5. Esta tapa de Clarín hoy es parte del pago de algo que el gobierno le concedió. Esa es la política de Clarín, un día hacen una denuncia con un titular grande, pero vacio en el contenido para asustar al gobierno y este acude apurado a pagar antes de que estalle un escándalo. Asi es el negocio periodístico y en particular de Clarin.
    Las reformas de Cristina son el viejo truco de los regímenes tiránicos: cambiar todo para que nada cambie. Seguramente entre los de reformas de Cristina no está desregular precios, privatizar empresas, reducir el número de organismos, establecer un sistema judicial serio e independiente, someterse al escrutinio del congreso; sino todo lo contrario tener más Picolottis, mas DeVidos, más Micelis y millones de jubilados para usarlos políticamente en su beneficio.

  6. Para mí, es un titular para esa clase media agobiada por los impuestos,

    que paga por recibir nada a cambio, y todavía susceptible de ser engañada con el anuncio del cambio.

  7. ¿Que podes esperar del diario Trompeta? El multimedio pulpo que se enriquece en las devaluaciones mientras nos empobrecemos, defensor de terroristas, camaleon oficialista, etc.
    La duda que me queda es, ¿que esta primero, es un diario que induce a la masa o la mayoria de los argentinos piensan como lo que se escribe en el diario?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: