En el programa de Majul, el ex oficialista, contaron que el fiscal del caso de la bolsa, Guillermo Marijuán tiene la misma inquietud que había planteado en el blog hace 20 días respecto a que el acta del operativo “oh ¿y esta guita qué es?” en poder de la señora Miceli no podía significar nada bueno. Nadie se percató de esa cuestión, ni el abogado de la señora, ni el señor K que la ratificó, ni sus voceros, tan seguros que se mostraban con sus explicaciones.

Hicimos otro anticipo que ahora ha hecho mella en el ánimo del fiscal cuando sumamos dos más dos. Según Majul el señor Marsh, director por el estado del Banco Hipotecario, es también un personaje muy cercano a la familia Miceli.

La estamos pegando.

Categories:

5 Responses

  1. Los usurpadores del gobierno no están advirtiendo que están atravesando el umbral de percepción media de la gente de que le están mintiendo groseramente y ofendiendo su inteligencia.

    A partir de allí, el voto castigo está a la vuelta de la esquina, y es probable que esa intención no la revelen cabalmente las encuestas.

  2. Pablito, tampoco lo revelaban en tal magnitud las “enkuestas” respecto a Macri.
    Octubre darà una gran sorpresa a muchos. Mi convencimiento es que Krishtina es una piantavotos fantàstica para mucha gente.
    Obviamente a nivel nacional està el aparato klientelista pero màs de la mitad de la poblaciòn votante no depende de eso y en definitiva en el cuarto oscuro cada uno vota segùn su conciencia.

  3. Efectivamente, Juanjo entre los repliegues de las opiniones “políticamente correctas” puede ocultarse la secreta intención de vengarse de aquellos que han subestimado la capacidad de discernimiento de la gente y que no se lo van a admitir a los encuestadores, precisamente, para no ser “políticamente incorrectos”.

  4. La señora se autotituló Hegelniana. Hegel sabia reflexionar sobre las calidades del Pueblo. Uno de sus dichos mas famosos fue que “El Pueblo es aquella parte del Estado que no sabe lo que quiere”. Los Kirchner, evidentemente se creyeron esta frase. De allí tanta soberbia y de tomarnos a todos de pelotudos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: