Mientras recorría la ciudad y tomaba imágenes para éste video dos parejas que se encontraban observando el espectáculo de nieve frente a la Iglesia del Pilar tenían el siguiente diálogo:

– Es divertido, es lindo pero no es bueno. Todo esto es por el cambio climático

– No es bueno, que nieve tanto no es bueno, está nevando hace mucho. No es normal.

– ¿Sabés a qué me hace acordar? A “El día después de mañana

– Si, tal cual, que se congela todo

 Los miré y dejé de grabar. Por el aspecto habían terminado todas las etapas del sistema educativo.  Cualquiera de ellos era candidato a suceder a Picolotti. Salí despavorido, tenía miedo de que dijeran que en cualquier momento aparecería Godzilla y no poder dormir esta noche. Esta gente vota. Son los que piensan.

Categories:

9 Responses

  1. el eternauta es un comic de los (creo) años setenta que cuenta una historia de ciencia ficcion. empieza con una nevada venenosa que mata a los humanos…como comienzo de una invasion extraterrestre.

    suena bastante trucho, pero era un buen comic. por lo menos es lo que recuerdo…

  2. Siempre hay y habrá gente que habla al pedo, miran muchos culebrones y noticieros por televisión y van formando sus cabecitas con esas pautas

    y como dice José, los problemas aparecen cuando van al cuarto oscuro.

    Generalmente, los primeros perjudicados son ellos mismos, pero todavía no se han dado cuenta.

  3. Hablar de cambio climatico es una tautologia…si hay algo que cambio, cambia y cambaira a diario (hora a hora para ser exactos) es el clima…nadie puede hacer una proyección razonablemente exacta a más de 3 dias…
    Una pregunta que habria que a hacerles a los idiotas que se preocupan con la primer gansada que alguien con titulos y cara de inteligente dice es con respecto a que situación permanente (que arbitrariamente ellos le adjudican normalidad y moralidad)esta cambiando el clima?…

    Habria que informarles a todos estos estupidos que la ultima glaciación se produjo hace mas de 10.000 años y asi como vino se fue y nadie sabe cual es la causa, si es que hay alguna

  4. Es muy interesante el video que posteó José los otros días, en realidad hubo una pequeña era glacial de algunos siglos muy recientemente según explica allí. Vale la pena verlo. Leandro, seguramente que alguna causa o causas debe haber, lo que pasa es que por ahora posiblemente escape a nuestros conocimientos (o no ya que de meteorología no se un pito).

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: