Informe de Tweety nuestro pajarito espía.  Julio 10, 12:55.

“Tal como el gobierno ha aclarado tantas veces sin que los incrédulos y esos sectores agazapados quieran creerlo, en el país no hay ninguna crisis energética sino que hace frío. Pero eso no quiere decir que nuestras autoridades, que preparan mayores cambios para cuando llegue la señora, se queden de brazos cruzados. Eso never.

El Servicio Meteorológico Nacional está manejado por la Fuerza Aérea, es decir por represores. Filósofos kakistas como Gonzalito de CQK están pensando en intervenir el organismo por medio del secretario de control del comercio don Guillermo Moreno, el sutil. La idea es terminar con el frío que es causado por el Servicio Meteorológico como parte de la campaña shushia que afecta al señor presidente”.

Este es un informe recién recibido. Me preocupa un poco que tenga cierto tufillo oficialista ¿Lo habrán comprado? Ampliaremos.

Categories:

10 Responses

  1. Muy bueno José!! El Frío resultó ser un opositor golpista, veremos como la combaten, tal vez la energía que irradia la Reina Cristina sea suficiente, aunque lo dudo.

    saludos

  2. Al fin de cuentas: ¿en Tucumán, hacía frío o no hacía frío?
    S.M. Kakal vociferaba, sin sobretodo,y con el saco cruzado desabotonado, como de costubre, mientras que S.A. la Princesa de Tolosa se abrigaba con un impermeable forrado en piel, no muy ecológico.
    En cuanto al Serv. Meteorológico, ya va siendo hora que lo derechohumanicen. O acaso piensan que Moreno y doña Hebe no lo van a lograr?

  3. Ademàs de las que citàs son varias las causas del atentado del frìo contra Kakota:
    1-El Capitàn Frìo, que es en realidad Arnold Schwarzenegger – recordar Batman – que es norteamericano y para colmo republicano, capitalista y de derecha.
    2-Los pingûinos anti-K piqueteros de Santa Cruz, que dejaron la puerta abierta a propòsito.
    3-Grupos de poder que se encuentran en algun lugar de la Antàrtida, elucubrando el envìo de grandes tèmpanos con motor fuera de borda.
    4-El Pingûino, en realidad Danny DeVito, otro enano fascista norteamericano (nada que ver con Mr. Kajero).
    5-Los ’90…algo deben tener que ver con el maldito frìo que atenta contra el kambio y una Argentina nueva.
    Espero haber aportado datos interesantes.

  4. Hola que tal. Recién me enteré de tu blog, por intermedio de Darío Gallo. La verdad que es muy interesante, yo soy autor de planetaboca.blogspot.com, si te interesa hacer un intercambio de links avisame. Saludos

  5. Acabo de escuchar en un noticiero local, que la venta de GNC en las estaciones de la provincia de San Juan queda suspendida por tiempo indeterminado. Taxis, remises, y empresas pierden el suministro de gas desde el 11/07/07. Esto se suma a la escases de gosóleo y energía eléctrica.

  6. La noticia de la suspensión de venta de GNC está provocando la ira de choferes de taxis y remisises que se están congregando en las calles. Tambien les han retirado el subsidio al precio del gasóleo y deberá pagar desde ahora el precio fijado para la venta al público.
    No se sabe nada todavía sobre el suministro a las industrias, que en su mayorí usan gas o gasóleo para hacer funcionar las maquinarias. Las escases no es de un sólo insumo, sino que se está produciendo en todos: gas, electricidad, y combustibles derivados del petróleo. Un hecho inédito que no ha sucedido jámas en la historia de la provincia. Un funcionario desesperado dice que van a llevar campañas de educación para el uso racional de la energía.

  7. En la Capital Federal y en muchas estaciones de servicio del Gran Buenos Aires tampoco se consigue gas.
    Dicen que Reopsol YPF les va vender nafta a los taxis,y remises, a un equivalente al GNC, ¡ja ja! me pueden decir si calcularon cual va a ser ese precio. Si esto se realiza ya me veo a los taxistas revendiendo el combustible a los particulares aqui somos todos piolas.

  8. La escasez de gas no es para las estaciones. En mi casa no podía encender los calefactores de tiro balanceado. Después de varios intentos logré encender uno y en mínimo, pero vi que la llama que largan es roja en lugar de azul. El gas que fluye no es puro entonces, y la llama se vuela, como si tuviere aire mezclado.

  9. Roark, efectivamente tiene aire, para que haya presiòn dentro de los caños les inyectan una cierta cantidad de aire que va aumentando a medida que falta el gas….

    Estos tipos apagan el fuego con nafta…con este nuevo subsidio al transporte pronto nos quedaremos sin nafta tambìen…

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: