Código para colgar el programa de tu blog:

<object width=”425″ height=”350″> <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/yNGXCnUBtd8″> </param> <embed src=”http://www.youtube.com/v/yNGXCnUBtd8″ mce_src=”http://www.youtube.com/v/yNGXCnUBtd8″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”425″ height=”350″> </embed> </object>

 

No me parece Tv se estrena todos los miércoles en este blog y se trata de un programa de televisión sobre actualidad política y económica. Los lectores pueden sugerir temas o hacer preguntas que se reflejarán en el contenido de la próxima emisión.

Categories:

18 Responses

  1. Benegas, la emisión va mejorando de programa a programa. Felicitaciones. Por otro lado, que Ud confiese que guarda su plata en la mesita de luz, es todo un dato para los muchachos dueños de lo ajeno.

  2. Esta tarde veré el video en mi casa donde tengo banda ancha de veras y no la trucha que tengo aquí en el laburo.

    Mientras tanto observo que en el video te has pasado un chivo: El cuadro.

    En otro orden de cosas:

    La Miceli se apresta a dar una conferencia sobre el tema: CULTURA TRIBUTARIA

    Será en el último piso del ministerio.

    Se advierte a la concurrencia que los baños del edificio estarán cerrados al público por lo que se ruega hacer pipi con la debida anticipación.

  3. Podrían enviarle copia del programa al señor K. Tal vez los muchachos de Moreno lo esten engañando con los datos de la inflación y él, pobre inocente, los repite sin saberlo. Sería como hacer una obra de caridad

  4. Un poco de aire fresco…..felicitaciones y mis respetos a los dos, una de las conversaciones más lucidas de los ultimos tiempos…..
    para el proximo te sugiero un tema, situación fiscal

  5. Es pateitco ver como la gran mayoria de los opinologos de la TV , la prensa y los diarios intentan ver el tema de los precios y la falta de energia como tareas pendientes en vez de verlas como la causa y consecuencia de un incremento de actividad que la gran mayoria de la masa lobotomizada se lo atribuyo al etilo K… Por suerte uno de los pocos ECONOMISTAS que quedan por aca (mer refiero a Agustin) siempre adviritio sobre los costos de la fiesta…

  6. Benegas, el botón de la camisa sin abrochar y la corbata floja es la moda Leuco Que no se dija, a ver si esto en vez de “No me parece” es “Le doy mi paaaalabra”

  7. Ya pude ver el video sin cortes.

    Me gustó.

    José:
    Contratalo a Agustín para todos los Miércoles en No Me Parece TV.

  8. José, Ud siempre nos pide a sus lectores que le acerquemos ideas sobre futuros temas a desarrollar en el programa. Mire, estoy tan embroncado con el asunto y además tan podrido del colaboracionismo de los medios de comunicación, que le sugiero leer esta noticia que no salio en ningun lado en esta Ciudad de Buenos Aires. Le agrego el link para que vea hasta que punto estos sátrapas nos roban (menos mal que era Macri el ladrón) y quien se supone que deberia informarnos, ni siquiera lo hace.
    http://www.diariolarepublica.com.ar/notix/noticia.php?i=127608
    Esta noticia la confirme entrando en la página del Correo Argentino donde se muestra el “aggiornamiento” de las tarifas postales.
    Luego, el tema que sugiero para el programa es la descarada desinformacion que esta sufriendo el pueblo argentino y quienes son los reales responsables de esta aceleracion en la inflacion

  9. Muy bueno José.
    La verdad mejoró mucho el programa en lo estético desde la primera entrega. A nivel de contenidos no tengo quejas… mantengan el humor y el buen nivel de presentación de los temas. Me gustaría que durara más, se que no es fácil de organizar, pero quizás un segundo bloque -aunque fuera más breve- con una conclusión tuya a algún otro tema (si no pudieras contar para ese segundo bloque con Agustín)sería interesante.
    Coincido con elbueno sobre tratar el asunto del manejo de los medios de comunicación por parte del gobierno -mediante la coacción y “periodistas” secuaces-.

    Al margen, gracias a este sitio descubrí a Ayn Rand y estoy muy interesado en su filosofía, pude confirmar ciertos atisbos que pululaban en mi cabeza e identificarme con su manera de pensar en varios otros aspectos antes no considerados.
    …y una cosa más: ¿Alguien cree que en su juventud Ayn era muy bonita? 🙂 yo hubiera salido con ella.

  10. José Ud es genial. Me encanta el sarcasmo con el que termina el programa. POr otro lado, a Napoleoncito (como dice Jorge Asis) le hace falta una clase de introducción a la economía, todo sería tan sencillo!!!. Agregaría clases de sentido común, pero lamentablemnte eso no se enseña.
    Un pregunta:¿Por qué no sigue editando El disidente?
    Saludos

  11. Gracias Rafaelito. El disidente lo tengo como archivo de las cosas que escribí en esa época, pero para no multiplicar esfuerzos ahora hago lo mismo desde No me parece.

  12. José creo que se quedan corto Agustín Monteverde con el indice de inflación. Dice que tripilica los indices publicados por el Indec, pero yo tengo un indice propio que lo he seguido desde mucho y veo que en el rubro alimentos es donde mayor ha sido el aumento. Abril ha sido el peor mes de los que va del año, pero en el mes de junio los alimentos en los supermercados han estado arriba del 3% y desde enero hasta la fecha ronda como un 30%. Si el indice va a un 2.5% mensual quintuplica los indices publicados por el gobierno.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: