Pintemos a nuestra justicia residual en unas pocas palabras. Investiga militares por hechos de hace treinta años, y si fueran doscientos años lo harían también. Investiga menemistas por causas que no llegan a nada. No investiga el terrorismo que se desarrolló en la misma época, ya sabemos que en realidad eran seguidores del lover power. No investiga delitos porque eso sería según ellos castigar a la pobreza, no investiga cortes de ruta ni otros atropellos a las libertades de las personas porque al gobierno no le gustan esas investigaciones. No investiga dónde fueron a pagar los fondos de Santa Cruz, ni cómo el ministerio de planificación utiliza fideicomisos, reparte dinero público bajo el rótulo bandolero de “subsidio”.

Pero no hace falta tanto, bastaría con mencionar que una señora que es ministro/a, doña Felisa Miceli (la mujer de la bolsa) se olvidó unos pesos en su despacho que dice que son menos de lo que dice la información de quién dio a conocer el escándalo que es el diario Perfil, que reconoció que el acta por ese encuentro extraño fue retenida en el ministerio en lugar de estar donde debe estar que es en poder de la autoridad policial, que dice que iba a hacer una operación inmobiliaria en efectivo y que no informa el inmueble que iba a comprar y demás datos de la operación y que además no tiene declarado un patrimonio que explique su capacidad económica para llevarla adelante. Todo esto pasa y el que tiene que hacer la denuncia es un abogado particular ¿Y la vergüenza señores fiscales y jueces federales dónde quedó? ¿Señor Stornelli no era usted el que se comía los chicos crudos o será que el ministerio del interior le da ocupado y no quiere hacerles un desaire antes de laburar?

Y si bien es un requisito formal, bastante inútil por cierto, que el denunciante ratifique la denuncia ¿Si no la ratificara archivarían el expediente?

Y el cambio recién empieza.

Categories:

Tags:

5 Responses

  1. Menos mal que la causa que se inició cayo en el Juzgado de Servini de Cubría, reconocida por su imparcialidad e independencia. Yo creo que la investigación en manos de tan prestigiosa jurista va a determinar que lo que se encontró en la bolsa eran recortes de un antiguo rollo de papel higiénico, de los que se vendían en los malditos ’90, y que venían decorados con la impresión de un billete de 100 dólares en cada hoja, para satisfacer perversos gustos alentados por el menemismo.

  2. Dos hipotesis sobre este festival kakista del robo sin límites.

    a) Desde que asumieron ya estaban firmemente decididos a hacerse de unos dinerillos públicos.

    b)Como dice el tango: “La milonga entre magnates con sus locas tentaciones” los llevó por el camino del delito durante el ejercicio del poder.

    Por mi parte suscribo la hipótesis a)

  3. El grupo de Bomberos de la Federal que buscaba bombas en los ministerios,

    Encontró, efectivamente una bomba en el baño de Felisa.

    Se ve que son sabuesos entrenados en búsqueda de explosivos.

    Seguramente Felisa hubiera preferido que encontraran una bomba de las convencionales, esas que hacen: !Púm!

  4. Lo que pasa Josè es que se les hace difìcil demostrar que eso pasò en los ’90 y no en el 2007…de todas maneras estàn garpando a Andy, Silvestre y Mònica unos pesitos extra para que digan que no era felisa sino Marìa Julia la mujer de la bolsa.

  5. Se invita a todos los contribuyentes a la conferencia de la Ministro Miceli que disertará sobre el tema:

    POR UN NUEVA CULTURA TRIBUTARIA

    Será en el último piso del ministerio.

    Se advierte a la concurrencia que los baños del edificio estarán cerrados al público por lo que se ruega hacer pipi con la debida anticipación.

    Terminado el acto la Ministro

    Pasara entre los contribuyentes asistentes LA GORRITA

    Perdón………. quise decir …..”La bolsita”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: